Con 43 no se baja
-
@hoosier:
Para mi Getafe gana seguro al Osasuna en el coliseum la proxima jornada. Igual que estaba convencido que hoy ganaba el Depor.
Y el Getafe ganaba en Madrid, y el Dépor en el Camp Nou y en 2012 se acaba el mundo.
Yo no he dicho nada de eso. Del Madrid-Getafe dije que si jugaba Ronaldo ganaba el Madrid y sino, no. En tu post de esto es ser del Levante ya lo hablamos, para ti la victoria del Depor hoy no era lo mas probable, para mi estaba cantadisima, igual que la de Getafe contra Osasuna.
Para mi las cuentas son claras palmando nosotros ante Barcelona y Valencia. Y la clave es el Real Sociedad-Zaragoza de mañana.
GANA ZARAGOZA. Llegamos a la ultima jornada:
Zaragoza 45
Getafe 43
Levante 43
–
Real Sociedad 41Estaria bien porque solo necesitamos un punto ante un equipo ya salvado. Ademas en el otro estadio no pueden pactar nada. Si consiguieramos un punto ante Barcelona o Valencia, ni sufrimos la ultima jornada.
EMPATE entre Real y Zaragoza.
Levante 43
Zaragoza 43
Getafe 43Real Sociedad 42
La mejor opcion posiblemente. Te habia dicho que el empate era malo, ahora mirando la clasicacion me doy cuenta que con un pacto Zaragoza y Levante empatando nos salvamos los dos.
GANA REAL SOCIEDAD.
Real Sociedad 44
Getafe 43
Levante 43Zaragoza 42
La peor de todas porque nos condena a jugarnos la salvacion a un partido. Valdria la victoria o el empate, pero si pierdes te vas a Segunda.
FIN.
-
En la opción empate, no necesitamos nada porque el último partido es Getafe -Real Sociedad y siempre estaríamos delante de uno o de otro, creo si no me equivoco.
-
Osea, que mañana gana la Real..
-
En la opción empate, no necesitamos nada porque el último partido es Getafe -Real Sociedad y siempre estaríamos delante de uno o de otro, creo si no me equivoco.
No, en esa opcion, si ganan Real y Zaragoza, te quedas con 43 empatado con Getafe y bajas tu por gol average.
-
Con nuestra buena suerte últimamente, creo que está claro, por cierto en la quiniela de momento he acertado todos los de hoy.
-
No, en esa opcion, si ganan Real y Zaragoza, te quedas con 43 empatado con Getafe y bajas tu por gol average.
Vaya con el único de todos los de atras que tenemos perdido el gol average, hasta ahí nos llega la suerte.
Ahora que me doy cuenta eso es si el Depor no pierde contra el Barcelona o Valencia, porque si el depor se queda en 43 bajan ellos ¿no?
-
Esta volta discrepe en tu Hoosier. En 43 se baixa. Me jugue una paella en tu… I podria ser que inclús en 44.
I si guanya la Real i guanyem nosatres demà estem matemàticament salvats. Hem de deixar-nos la pell i les goles!
El Barça haurà d'ajornar l'aliró. Demà guanyem sí o sí. Demà és un dia per a l'història…
I si guanyem, la paella la pagues tu, ¿ok?
-
Hay un lio de narices.Ahora mismo,se baja con 46,y si pierde mañana Osasuna,con menos.Es complicado decir que con 43 no se baja,pero nosotros vamos a sacar mas de 43.
Me parece que no es cierto. Getafe, Zaragoza o Real Sociedad, uno de los tres puede sumar como máximo 45 PUNTOS.
-
Centrémonos en mañana y ya se verá como está la cosa después del partido, no adelantemos acontecimientos.
-
Son demasiadas combinaciones…
la cosa está muy enredada.
empezaré a preocuparme, si es q llega ese momento, si de aquí al domingo a las 11pm no hemos sumado ni 1 punto más ante Farsa y Xotencia.
-
Hay un lio de narices.Ahora mismo,se baja con 46,y si pierde mañana Osasuna,con menos.Es complicado decir que con 43 no se baja,pero nosotros vamos a sacar mas de 43.
Me parece que no es cierto. Getafe, Zaragoza o Real Sociedad, uno de los tres puede sumar como máximo 45 PUNTOS.
Pues si,pensando en que hay enfrentamientos entre estos 3 equipos,sí.El descenso matemático está en 45.Si Osasuna pierde,mañana estará en menos,44.
-
No estoy de acuerdo contigo, apostaría mucha pasta a que con 43 se baja.
Dices que el Sevilla ganará en Pamplona porque se juega la Uefa, tb se jugaba la Uefa el Bilbao esta tarde en Riazor, y mira quien ha ganado. Por cierto, dijiste hace unos dias que el Depor ganara ese partido no era un resultado lógico, cuando estaba cantado, por motivación, por factor campo, y por devolución de favores del pasado.
Osasuna en casa es muy fuerte, ha ganado al Madrid, al Valencia, etc, y el Sevilla fuera del Pizjuán está muy flojito, perdió en Getafe hace poco dando una imagen muy pobre. Es muy complicado que el Sevilla gane en Pamplona mañana.
Tampoco comparto tu predicción de que el Getafe no saca los 3 puntos contra Osasuna, lo normal es que los saque, por necesidad, por factor campo, porque se juegan la vida, y porque el Getafe está ganando sus últimos encuentros en el Coliseum (Sevilla y Almería).
Espero que esta vez aciertes, a diferencia del Depor-Athletic, y nos calles la boca
@hoosier:
Eso de que "está cantado que el Getafe le gana al Osasuna" YA LO VEREMOS. De cantado, NADA. Como para nada está claro que el Sevilla pierda mañana en pamplona, porque se complicaría muchísimo la vida, especialmente si los chotos palman en Cornellá.
CON 43 NO SE BAJA.
-
@hoosier:
No trato de hacer predicciones, sino de matizar la tendencia al suicidio que percibo en este foro. NO ESTÁ CLARO que con 43 se baje.
Un matiz con respecto a las famosas predicciones:
Era ridículo pensar que el Zaragoza ganaría al Madrid, Osasuna a Zaragoza y Valencia, y la Real al Barça. Solo con que UNO de esos cuatro resultados no se hubiera producido, ahora no estaríamos como estamos, así que un poquito menos de medallitas y un poquito más de sentido común. LO QUE HA PASADO ES INCREÍBLE, ni es algo lógico, ni desde luego predecible. Y el que diga lo contrario MIENTE. lo cual no significa que aplaudamos la opereta del Sporting, tiempo habrá para valorar aquello (imagino que se depurarán responsabilidades y se nos explicará lo que pasó: este es el Levante de la transparencia ¿no?).
Veremos qué sucede hoy en Anoeta: el partido de la temporada para el Levante. Con un poquito de suerte, UN POQUITO, saldremos de esta.
que prefieres que gane la real sociedad no?
-
@hoosier:
No trato de hacer predicciones, sino de matizar la tendencia al suicidio que percibo en este foro. NO ESTÁ CLARO que con 43 se baje.
Un matiz con respecto a las famosas predicciones:
Era ridículo pensar que el Zaragoza ganaría al Madrid, Osasuna a Zaragoza y Valencia, y la Real al Barça. Solo con que UNO de esos cuatro resultados no se hubiera producido, ahora no estaríamos como estamos, así que un poquito menos de medallitas y un poquito más de sentido común. LO QUE HA PASADO ES INCREÍBLE, ni es algo lógico, ni desde luego predecible. Y el que diga lo contrario MIENTE. lo cual no significa que aplaudamos la opereta del Sporting, tiempo habrá para valorar aquello (imagino que se depurarán responsabilidades y se nos explicará lo que pasó: este es el Levante de la transparencia ¿no?).
Veremos qué sucede hoy en Anoeta: el partido de la temporada para el Levante. Con un poquito de suerte, UN POQUITO, saldremos de esta.
que prefieres que gane la real sociedad no?
al reves, interesa que no gane.
-
Pues sí, porque nos estamos quedando sin el tercer cliente, y todo apunta a que si ha de haber alguno, sea la Real.
-
para mi es fundamental que el zaragoza pierda hoy
-
-
yo opino que ews mejor que pierda el zaragoza si nosotros rascamos hoy un punto ya seria cojonudo nos quedariamos a 5 y si perdemos nos quedemos a 4 que quiere decir eso que el zaragoza aunque nosotros perdamos en la chotera seguira por debajo nuestro con lo cual el ultimo partido aqui nos beneficia la victoria logicamente pero tambien el empate,pero te repito que es mi opinion solo eso.
-
yo opino que ews mejor que pierda el zaragoza si nosotros rascamos hoy un punto ya seria cojonudo nos quedariamos a 5 y si perdemos nos quedemos a 4 que quiere decir eso que el zaragoza aunque nosotros perdamos en la chotera seguira por debajo nuestro con lo cual el ultimo partido aqui nos beneficia la victoria logicamente pero tambien el empate,pero te repito que es mi opinion solo eso.
Y cómo nos vendría un empate? Es que estoy muy vago y me da pereza hacer cuentas.
-
Imaginemos que no sumamos ningún punto.
Las dos opciones son eliminatorias, como podéis ver. Hoy una de las dos desaparecerá, dependiendo del resultado en Anoeta.
Opción A (la lía el Zaragoza):
-Zaragoza pierde en Anoeta ante la Real
-Zaragoza pierde en la Romareda ante el EspanyolOpción B (la lía el Getafe y la lía la Real)*:
-El Getafe pierde ante el Madrid
-El Getafe no gana ante Osasuna en el Coliseum
-La Real no gana contra el Zaragoza en Anoeta
-La Real no gana ante el Sevilla en Nervión*(Explicación: con estos resultados, ambos llegarían a la última jornada por debajo de nosotros, la Real por goal average (o un punto menos) y el Getafe por puntuación (odos puntos por debajo o tres).
a) Si empatan entre sí la Real nos supera y el Geta quedaría por debajo
b) Si gana la Real, el Getafe quedará por debajo
c) Si gana el Geta, la Real quedará por debajoCon cualquiera de estas dos opciones estamos salvados al inicio de la última jornada. Deben cumplirse todos los guiones de cada opción.
-
Si… Si... Si... Bla, bla, bla.
-
No os calentéis o bajamos nosotros o baja la Real Sociedad. Ya se darán los resultados propicios para ello. Depor y Zaragoza no bajan ni de coña, ya se encargarán desde la Federación de eso.
-
Ganamos en mestalla
-
-
Hombres de poca fe.
-
Opción C
El Depor pierde en Barcelona
El Depor no gana al Valencia
Se queda con 42 o 43 puntos y bajan ellos con cualquier doble triple o cuadruple empate
-
Opción C
El Depor pierde en Barcelona
El Depor no gana al Valencia
Se queda con 42 o 43 puntos y bajan ellos con cualquier doble triple o cuadruple empate
Las opciones que he puesto es para que estemos salvados antes de la última jornada y no depender del partido contra el Zaragoza.
-
Yo ya he dejado de hacer cuentas. La única cuenta que ya hago es la que he dicho en otro post: ganar al Zaragoza, cosa absolutamente asequible, si nuestros chicos hacen lo que saben hacer.
-
@Rana:
Yo ya he dejado de hacer cuentas. La única cuenta que ya hago es la que he dicho en otro post: ganar al Zaragoza, cosa absolutamente asequible, si nuestros chicos hacen lo que saben hacer.
pues yo no lo veo asequible, sino muy dificil ese teorico partido.
un levante-zaragoza jugandonos la salvacion ambos no es un partido normal, puede ser imprevisible. jugarse la categoria a un partido, cualquier decision arbitral, las piernas temblando para muchos.. puede pasar cualquier cosa.
-
o un gol de rebote como el que nos empato el mallorca,espero no jugarnosla contra el zaragoza