Marcha Granota a MESTALLA (Oficial)
-
@FAUS:
aora que as dicho eso,espero que venga la policia con nosotros porque el otro dia entro uno de yomus en este post y puso que nos arian una visita por el camino,y miedo no pero sin cabrearles para que alla paz empatemos y ya una vez salvados ya pues todo lo que querais y mas.Si no recuerdo mal, alguien me ha comentado estos dias que Boro de Amuntgranotes hablaría con la policía para que nos escoltaran por el camino o algo de eso, que me corrija alguien si me equivoco. Y aunque no pasara esto, supongo que la policía por seguridad lo haría, ya que las otras veces que hemos quedado en la fuente para ir a la chotera nos han escoltado varios furgones de la policía nacional.
¿Policia?.Pero si vamos por Valencia.Hombre,que piensen que puede que hay una aglomeración de gente y que la coordinen
Nunca has ido a la chotera? Siempre que hemos ido ha sido escoltados
-
Lo de la policía es lógico y normal. No hará falta ni que llamemos, seguro que hay algún furgón esperándonos para escoltarnos.
-
Podreis disfrutar del Homenaje a Vicente, mitico jugador .
saludos
La verdad que unicamente voy a ir a Mestalla por disfrutar y formar parte de ese homenaje. VICENTE RODRIGUEZ "ETERNO"…
Farl....pero
-
Nos unimos 6 mas ! AMUNT LLEVANT!!
-
@FAUS:
aora que as dicho eso,espero que venga la policia con nosotros porque el otro dia entro uno de yomus en este post y puso que nos arian una visita por el camino,y miedo no pero sin cabrearles para que alla paz empatemos y ya una vez salvados ya pues todo lo que querais y mas.Si no recuerdo mal, alguien me ha comentado estos dias que Boro de Amuntgranotes hablaría con la policía para que nos escoltaran por el camino o algo de eso, que me corrija alguien si me equivoco. Y aunque no pasara esto, supongo que la policía por seguridad lo haría, ya que las otras veces que hemos quedado en la fuente para ir a la chotera nos han escoltado varios furgones de la policía nacional.
¿Policia?.Pero si vamos por Valencia.Hombre,que piensen que puede que hay una aglomeración de gente y que la coordinen
Nunca has ido a la chotera? Siempre que hemos ido ha sido escoltados
Es que yo cuando he ido,lo he hecho con el metro por mi cuenta.Y bueno,lo normal es que nos escolte para facilitar el tránsito,si vamos en gran cantidad.
-
Cuantas entradas tenemos ?
Está confirmada la marcha?Gracias
-
VENGA VA YA QUEDA MENOS
INVASIÓN
-
¿Se sabe cuantas entradas hay vendidas?
-
Se podria dur la banderola blaugrana que se sol traure a grada central que ja ha estat alguna volta en mestalla i també la pancarta del derbi en casa (si encara està)
-
Se podria dur la banderola blaugrana que se sol traure a grada central que ja ha estat alguna volta en mestalla i també la pancarta del derbi en casa (si encara està)
y la de la seyera
-
Ya hay itinerario oficial, me gustaría unirme al grupo en algún punto próximo a lo xotera??
-
A las 6 decían que se habían vendido la mitad.
-
la mitad cuanto es? osea quiero decir,de cuantas entradas disponiamos??
-
espero que llegemos a los 1.000 como minimo si no me llebare una decepcion
-
la mitad cuanto es? osea quiero decir,de cuantas entradas disponiamos??
La mitad de 500,o sea 250.
-
Me da que vais a sufrir….....
saludos
-
y la de la senyera
a los dos.
-
Me da que vais a sufrir….....
saludos
Vamos a sufrir por estar rodeados de xotos,pero nada,una duchita al volver a casa y arreglado.Saludos
-
Joer, a ver si me voy a quedar sin entradas. Mañana por la mañana a por la mía
-
Entradas agotadas !! Por que solo nos han dado 500 entradas? si no recuerdo mal cuando el rangers fue a la xotera habian 5000 escoceses.
-
-
Venga que nos quedan horas , vamos ha disfrutar
-
Por favor que llegue ya la hora….
-
traquilo TORPEDO ya la tenemos aqui , MACHO LLEVANT
-
Por favor que llegue ya la hora….
si que estoy de los nervios namas levantarme e tenido que ir al baño de los nervios que e pasado esta noche soñando y to
-
¿A que hoy ganamos?