NO PUEDO MAS
-
Estoy en el curro y mi cabeza en el Levante y en las cábalas de la salvación, esto es un sin vivir. Tengo una enfermedad que no tiene cura y que si la tuviera no me querría curar nunca porque con ella soy muy feliz, se llama levantinismo.
Espero que nos salvemos cuanto antes si no a mi el ultimo partido me da un chungo.
Voy repleto de gatitos por todo el cuerpo.
VAMOS MI LEVANTE!!
PODEMOS!!
-
ya somos 2
-
3
-
Yo hoy, llevos los calzoncillos de la suerte , que desde el dia del castellon , no me habia vuelto a poner.
Hoy ganamos y mañama subo foto de los calzones.
-
PUES AHORA QUE ME LOS MIRO YO TAMBIÉN LLEVO LOS CALZONCILLOS DE LA SUERTE, QUE CASUALIDAD.
-
Pues yo llevaré la bufanda de las grandes ocasiones, con la que estuve en Nules en el ascenso, en Cordoba cuando ascendimos contra el Ferrol, en la ciudad deportiva del R.Madrid B, en Xerez, en Lleida y en Cartagena!
Mucho tiene que correr Messi para poder con la fuerza de la bufanda!Por cierto es la azul grana que pone Levante UD en amarillo y el escudo tambien en amarillo!
-
joder os juro que yo tambien e bajado abajo a cogerlos del tendedero cuando me e ido a duchar.
-
Pues yo llevaré la bufanda de las grandes ocasiones, con la que estuve en Nules en el ascenso, en Cordoba cuando ascendimos contra el Ferrol, en la ciudad deportiva del R.Madrid B, en Xerez, en Lleida y en Cartagena!
Mucho tiene que correr Messi para poder con la fuerza de la bufanda!Por cierto es la azul grana que pone Levante UD en amarillo y el escudo tambien en amarillo!
esa es la que llevo yo siempre desde que ascendimos en lleida
-
esa es la que llevo yo siempre desde que ascendimos en lleida
Estamos hablando de una bufanda que tiene ya sus 25 añitos eh ? No creo que sea el mismo modelo
-
en la que alrrededor del escudo es amarillo y tiene muchos escudos pequeñitos por toda la bufanda???
-
No, solamente tiene 2 escudos uno en cada extremo. Es muy fresquita. Además, las letras y los escudos estan como pegados encima de la lana, con lo que con el tiempo se va cayendo a trozos.
La tengo en el coche, luego le haré una foto y la subiré aqui.
Fué mi primera bufanda del Levante, de la epoca de los La Torre, Martin, Museros, Susaeta, Ballester…
-
YO TAMBIEN LLEVO LOS MISMOS CALZONCILLOS DESDE EL ASCENSO.
-
Estoy en el curro y mi cabeza en el Levante y en las cábalas de la salvación, esto es un sin vivir. Tengo una enfermedad que no tiene cura y que si la tuviera no me querría curar nunca porque con ella soy muy feliz, se llama levantinismo.
Espero que nos salvemos cuanto antes si no a mi el ultimo partido me da un chungo.
Voy repleto de gatitos por todo el cuerpo.
VAMOS MI LEVANTE!!
PODEMOS!!Mi enfermedad es la misma que la tuya. Hoy estamos todos de los nervios, pues es la primera final de tres, no quiero ni imaginar como podemos estar el dia del zaragoza, esperemos en un final
-
No, solamente tiene 2 escudos uno en cada extremo. Es muy fresquita. Además, las letras y los escudos estan como pegados encima de la lana, con lo que con el tiempo se va cayendo a trozos.
La tengo en el coche, luego le haré una foto y la subiré aqui.
Fué mi primera bufanda del Levante, de la epoca de los La Torre, Martin, Museros, Susaeta, Ballester…a pues creo que se cual es el padre de un amigo la tenia,pero sube la foto haber.
-
Yo también estoy en el curro a escasos 10 metros del estadio donde esta noche nos jugamos la vida. En cuanto desde la ventana oiga gritos de guerra me enfundo mi camiseta que está encima de la mesa y me bajo!! Espero que se informe del resto de partidos en el video marcador sino nos puede dar algo…
Ya queda menos, hora y media y a la guerra.
-
yo tengo que estudiar para quiza el examen mas importante de toda mi vida, y NO PUEDO!!! ¿pq? Pq soy granota, y el levante es nuestra forma de vida y sino haceros esta pregunta…
¿QUIEN NO PIENSA SEA EL DIA QUE SEA Y TENGA LA IMPORTANCIA QUE TENGA POR UN SEGUNDO EN EL LEVANTE?
y en estos dias que se nos va la vida en sufrimiento, ¿quien no piensa a todas horas?
DA GUSTO SER GRANOTA!!!! MACHO LEVANTE!!!
ARRIBA ESE ANIMOOOO!!! LUCHEMOS COMO SIEMPRE!!! QUE NADIE SE ESCONDA!!! TODOS A UNA!!! A POR ELLOS!!!
COGER TODAS VUESTRAS PRENDAS LEVANTINISTAS Y GANEMOS LA LUCHA POR LA SALVACION!!!!!!!!
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
-
YO NO HAY DIA QUE NO NOMBRE LA PALABRA LEVANTE, SIEMPRE PIENSO AUNK SEA UN SEGUNDO EN EL LEVANTE. DOY GRACIAS A DIOS POR SER DEL LEVANTE.
-
yo tengo que estudiar para quiza el examen mas importante
de toda mi vida, y NO PUEDO!!! ¿pq? Pq soy granota, y el levante es nuestra forma de vida y sino haceros esta pregunta…¿QUIEN NO PIENSA SEA EL DIA QUE SEA Y TENGA LA IMPORTANCIA QUE TENGA POR UN SEGUNDO EN EL LEVANTE?
y en estos dias que se nos va la vida en sufrimiento, ¿quien no piensa a todas horas?
DA GUSTO SER GRANOTA!!!! MACHO LEVANTE!!!
ARRIBA ESE ANIMOOOO!!! LUCHEMOS COMO SIEMPRE!!! QUE NADIE SE ESCONDA!!! TODOS A UNA!!! A POR ELLOS!!!
COGER TODAS VUESTRAS PRENDAS LEVANTINISTAS Y GANEMOS LA LUCHA POR LA SALVACION!!!!!!!!
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Te quiero tio!!! Ahora mismo me siento un spartano al servicio del levante!!! Dioosss ok vale cierro el estudio ya, me piro al campo no aguanto mas
VAMOSSSSS!!!!
-
Me voy hacia el campo
-
Otro que esta igual y otro que se va pal campo. Esto es un sinvivir.
-
yo voy a tocar las tetas de la suerte y voy al campo….si todo va mal al menos he tocao tetas...
-
otro que se va pal campo, que nos ampare la SUERTE