Si Osasuna pierde, ya estamos salvados
-
El valencia necesita un punto tb, llegamos a 45
O Getafe se queda en 44, u Osasuna en 45
-
A falta de triples empats en l'última jornada, amb aquests resultats el llevant estaria ja salvat, no? Getafe 40, Osasuna 41. La setmana que ve juguen un contra l'altre. Si guanya Ossasuna som de primera. Si guanya Getafe som de primera tenim el gol average a favor amb Osasuna. Si empaten també, tenim el gol average amb el Getafe. Se'ns ha posat bastant fàcil, crec!
Matxo Llevant! Per fi una alegria!
-
El nombre del post puede dar a equivocaciones.
Si Osasuna pierde no estamos salvados. Necesitamos que Getafe o Osasuna entre ellos gane alguno de los dos, entonces si, salvados. Si empatan, no.
-
A falta de triples empats en l'última jornada, amb aquests resultats el llevant estaria ja salvat, no? Getafe 40, Osasuna 41. La setmana que ve juguen un contra l'altre. Si guanya Ossasuna som de primera. Si guanya Getafe som de primera tenim el gol average a favor amb Osasuna. Si empaten també, tenim el gol average amb el Getafe. Se'ns ha posat bastant fàcil, crec!
Matxo Llevant! Per fi una alegria!Creo que el gol average con el Getafe lo tenemos perdido.
-
Haced bien las cuentas, el titulo es correcto, dando por hecho que empatamos en Mestalla y tenemos 45
-
Haced bien las cuentas, el titulo es correcto, dando por hecho que empatamos en Mestalla y tenemos 45
Jamas te fies de un xoto..
-
No se van a arriesgar ellos mismos
-
No se van a arriesgar ellos mismos
seguimos sin escarmentar…......
-
Eso pienso yo
Porque de momento han salido los dos empatitos
-
Iba a preguntar lo mismo, pero no sé si cuenta el golaverage particular o el global. El caso es que si pierde Osasuna lo tenemos bastante fácil, porque aún empatando como decís hay que pensar lo siguiente:
la real sociedad juega contra el sevilla fuera (jugándose estos la europa league) en caso que pierdan se la juegan en la ultima jornada en casa contra…el Getafe.
de momento 1-2 y partido muy muy abierto
-
Si Osasuna pierde y la proxima jornada en el Getafe-Osasuna gana cualquiera de los dos: SALVADOS.
-
Gol de Osasuna…
-
2 goles en 2 minutos….3-2 vaya tela, que gafes!!!!
-
POST GAFE.
Gafe como casi todo lo que le pasa al levantinismo últimamente cuando se habla antes de tiempo
-
El domingo todos con el Espanyol!!!
-
Vale, pues miremos el lado positivo:
Para asegurar europa league el Sevilla debe ganar a la Real la semana que viene y juegan en casa… y más de lo mismo: ultima jornada real sociedad - getafe
-
Me caguen la puta!!!! Esto no es tongo? La defensa del Sevilla se ha apartado en el 3º, el medio campo se quedan todos arriba y 3 defensas contra 5 delanteros, juaas q poca seriedad.
En fin, ahora a hacer cuentas otra vez, ya veia la salvacion hecha
-
Tambien tener en cuenta que el Español se juega la UEFA en Zaragoza y debe salir a ganar.
Pero lo del Sevilla lamentable, ya estaba ilusionado con el 0-2 y ZAS.
-
Lo del Sevilla ya lo avisé yo, jode al Levante y favorece siempre a los perjudican al Levante, lo ha hecho ya infinidad de veces, tanto esta temporada como anteriores.
-
el lado positivo esque el español ira a muerte a ganar al zaragoza,ya que si gana los 2 partidos que le quedan entra en la uefa,por otro lado el osasuna le interesa un empate contra el getafe para darles la salvacion matematica igual que a nosotros,el sevilla no le queda otra que ganar a la real en su casa y si gana y nosotros puntuamos salvados.
-
@jucayemu:
Vale, pues miremos el lado positivo:
Para asegurar europa league el Sevilla debe ganar a la Real la semana que viene y juegan en casa… y más de lo mismo: ultima jornada real sociedad - getafe
¡¡¡OJO!!!
Mucho cuidado por:
Si el Zaragoza le gana al Español y el Depor al Barsa o Xotos (uno de los dos)
La Real se supone que pierde en Sevilla, el Getafe gana a Osasuna, EMPATA con la Real y nosotros perdemos los dos partidos.
Zaragoza–--45
Depor--------45
Real----------45
Getafe-------44
Levante------44Caso de empate con Getafe tenemos el Average perdido con ellos
P.D. Se tienen que confabular los Dioses de la Fortuna y como el Levante es tan desgraciado puede ocurrir de todo, así que yo diría que estamos al 90% pero falta ese 10%.
¡¡¡Macho Llevant!!!