Los Harlem Globetrotters
-
Para mi, han habido 75 minutos de un buen partido y 15 minutos de pacto de no agresion.
Si esto no ha sido asi, pues me han engañado, no he sentido durante el partido la verguenza que el dia del Sporting.
-
Esa es la misma sensación que me ha dado a mi en el campo, no es lo misma sensación empate con goles que empate sin goles como contra el Sporting, aunque la realidad sea la misma el fin no justifica los medios
-
Para mi, han habido 75 minutos de un buen partido y 15 minutos de pacto de no agresion.
Si esto no ha sido asi, pues me han engañado, no he sentido durante el partido la verguenza que el dia del Sporting.
yo creo que eso es porque hoy nos conformábamos con el empate y el día del Sporting no… hoy en toda la segunda parte no hemos creado ninguna y contra el Sporting jugamos como hoy ha jugado el Barcelona (tocando y sin profundizar)
-
Keita estaba meando cuando se pacto el resultado y pique y valdes han tenido que bailar el waka waka para arreglarlo…
-
Lo de hoy ha sido la misma obra de teatro que el día del sporting, pero con mejores actores. No había más qué ver a villa toda la segunda parte sólo en la banda sin qué le pasarán el balón,xavi perdiendo balones, piqué haciendo el waka waka…..estamos en primera,pero mi sensación es agridulce...no se sí a alguno le pasa...
-
Lo de Pique, le paso el año pasado a Iker y Marcelo y no paso nada…
-
@Masanasa Granota:
Lo de hoy ha sido la misma obra de teatro que el día del sporting, pero con mejores actores. No había más qué ver a villa toda la segunda parte sólo en la banda sin qué le pasarán el balón,xavi perdiendo balones, piqué haciendo el waka waka…..estamos en primera,pero mi sensación es agridulce...no se sí a alguno le pasa...
a mí també, m'he queedat amb les ganes de fer historia aquest equip .
-
el palo de messi estaba amañado?
-
el palo de messi estaba amañado?
si marca Messi en la siguiente jugada resbala Piqué …........ y volvemos a marcar
-
Estoy de acuerdo con L.U.D en sus posts.
-
@hoosier:
Los Harlem empatarán contra el Valencia. Tendremos 45 puntos. Y con 45 puntos es muy difícil bajar. Si la Real palma en Sevilla, la permanencia sería matemática, incluso aunque ganaran Dépor, Zaragoza y Getafe.
te sigues fiando del Sevilla después de lo de hoy?
-
Mira que ya te avisé de lo del Sevilla.
-
+1
-
A base de entrenamiento se mejora el espectaculo…hoy amaño parecido al del sporting pero apenas se ha notado no??? A ver si con los xotos lo mejoramos aun mas y ya contra elk zaragoza vemos un partido de futbol.
No se ha notado porque el Barça hacia como que atacaba, no como el Sporting, y porque ademas solo con verlos tocar el balon ya hay espectaculo
-
+1
Te han engañado, creeme
-
Pues ballesteros le metio una plancha a messi que era de tarjeta amarilla minimo donde le pudo hacer bastante daño,el arbitro ayer muy correcto,asi que estaba pactado tambien eso,y lo demas,venga va!!
-
Si… Si hubiera... Si hubiera marcado... Si hubiera pitado un penalti... si, si, si, si, si, si, si, si.
Chorradas. ¿Fútbol profesional o aficionado? ¿Valores del deporte? ¿Dopaje? ¿Negocio? ¿Comisiones? ¿Limpieza y honradez donde solo hay dinero y mucho?
-
Lo de Pique, le paso el año pasado a Iker y Marcelo y no paso nada…
Felipe Caicedo lleva ya unos cuantos goles asi. Asi que ese gol no lo veo para nada pactado. Cosa que el resultado si.
-
A pique yo ya llevo tiempo viendo que la espalda se la comen bastante.
-
A pique yo ya llevo tiempo viendo que la espalda se la comen bastante.
Y alguna otra cosa, preguntale a Shakira
jajaja
-
No estoy de acuerdo, el partido de hoy no ha tenido nada que ver con el Sporting.
Hoy si que puede decir que Levante y Barcelona han jugado para ganar (Caicedo buscando el gol arriba; Messi dandole al balon y cruzando el balon en otra), pero a los 80 minutos han firmado una tregua conveniente. Fumata blanca.
Coincido contigo, creo que poca intensidad por parte de los 2 (sobre todo del Barça, que sabía que le valía el empate), pero con intención de meter un gol si se presentaba la oportunidad. "Firman" el empate cuando quedan 15 minutos.
Claro que, según el "piensa mal y acertarás", la otra versión es totalmente posible. Yo me quedo con la "limpia", pero igual es porque prefiero no pensar mal de mi equipo a menos que sea evidente. Supongo que no lo sabremos nunca.
Tenía pensado igual ir a Mestalla, pero sabiendo que al Valencia le falta 1 punto para asegurar la tercera plaza la verdad es que no me gustaría tirar 25 euros a la basura… Ya veremos
-
@hoosier:
Ay Bello-Sa.po (¿Bello-Sa.po? pffffffff).
Por alusiones…..
El dinero no es ortogonal a los valores.
Es más, habitualmente quién no es capaz de alcanzar el éxito utiliza los valores como coartada.
La etapa más brillante de este club ha coincidido precisamente con la promoción de valores como la humildad, el sacrificio, la cantera, la unidad y el respeto a otros clubes y aficiones.
Ha sido precisamente, al dejar de lado todos estos valores, cuando el club ha empezado a sufrir, en el terreno de juego y en el ámbito social.
Sí ya lo sé. Somos todos listísimos. Pactando no nos gana nadie. El problema es que con mangarrufas como el partido este, el anterior y el próximo, no se gana masa social. Se pierde.
Daba pena ver la grada prácticamente llena, pero sin la tensión de un auténtico partido de fútbol. Una pena.
"Usté" perdone por la intromisión y Dios le guarde muchos años a su sabiduría parroquial.
Siento mucho que se enoje así. Perdóneme por decir lo que pienso y poner en cuestión esta mierda llamada fútbol, donde todo se compra y se vende como en la rotonda de la autopista de El Saler, incluso ya en el fútbol de alevines e infantiles.
Esa palabrota "ortogonal" no acabo de entenderla. No acabo de ver dinero y valores en ángulo recto, como parece que es el significado de esta palabrota. Tampoco sé muy bien lo que es "mangarrufa".
El fútbol es como la vida. Hemos llegado a que todo esté podrido, y el fútbol no es menos.
Hasta Inglaterra está planteándose marcharse de la FIFA por corrupta.
-
Usté perdone. Parece usted un guardia multando. Seré bueno y le daré la razón siempre. Perdón.
-