Ayats y compañía acabaron de narrar el partido???
-
EL otro dia tras el partido del sporting, dijeron por activa y por pasiva que estaban defraudados con el levante y tal y cual y que esta sería la última vez, que si volvían ver al levante sestear y no ir a por el partido se marcharían y dejarían de narrar. Como los ultimos 25 minutos se vio que ya estaba todo vendido y que ambos equipos pasaban de ganar, cumplieron su palabra y abandonaron y no narraron el partido o donde dije diego…... y por otro lado en caso de seguir con la narración fueron duros con la actitud del levante o lo pusieron a caer de un burro como el otro dia?
gracias
-
EL otro dia tras el partido del sporting, dijeron por activa y por pasiva que estaban defraudados con el levante y tal y cual y que esta sería la última vez, que si volvían ver al levante sestear y no ir a por el partido se marcharían y dejarían de narrar. Como los ultimos 25 minutos se vio que ya estaba todo vendido y que ambos equipos pasaban de ganar, cumplieron su palabra y abandonaron y no narraron el partido o donde dije diego…... y por otro lado en caso de seguir con la narración fueron duros con la actitud del levante o lo pusieron a caer de un burro como el otro dia?
gracias
buena pregunta… hay que ser coherentes siempre y no cuando interesa
-
estaba jugando el valencia asi que me imagino que estarian con el valencia.
-
Como os gusta sacar las cosas de quicio.
-
Deberian, porque….
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
-
Lamentable post
-
Lo lamentable es decir cosas asi en publico y no cumplirlas
Y bañarse en la fuente con 42 ptos cuando podrian hacer falta hasta 46 para salvarse al final, que cuando lo hizo faltaban algunos mas
Mas que lamentable, esperpentico
-
No entro. Ayats merece un respeto. Punto.
-
Tener los santos cojones de crear este post es de ser 1 desgraciado.
Aunque tal vez…lo haga a modo de coñita...sí ha de ser eso...y entonces no es 1 desgraciado sino 1 simpatico forero toca huevos
-
Y bañarse en la fuente con 42 ptos cuando podrian hacer falta hasta 46 para salvarse al final, que cuando lo hizo faltaban algunos mas
zaragoza tiene 39 por lo tanto la salvacion matematica esta en 45
-
Cerrar este post, anda.
¿Será posible que haya gente tan esperpéntica en nuestra afición?
No hay que besar por donde Pase Ayats, pero si el que ha "inaugurado" este post, hiciera por el Levantinismo lo que Carlos ha hecho, hace y hará, le defendería a muerte. Así que… PENA DE POST
-
Sí, David, lo hicimos… no tenemos honor... gracias por enseñarme valores. Aprendo mucho de gente como tú y el otro genio... No tengo derecho a criticar las adulteraciones de la competición, es mejor mirar para otro lado, el mundo es así, ¿qué le vamos a hacer? Aquí roba todo dios, ¿vamos a ser nosotros menos? Gracias de nuevo por enseñarme el verdadero levantinismo... Reconozco mi lamentable error, a partir de ahora, alabaré los amaños y chanchullos varios... Así, con vuestra luz, iluminaremos sin duda un mundo mejor...
PD: Y perdona por no marcharme ayer, seguro que hubiera sido lo profesional y lo correcto. Discúlpame por sentir vergüenza de la gente que juega con el dinero y el sentimiento de las personas. Soy muy joven y tengo mucho que aprender. Gracias de nuevo. Y gracias por el ensañamiento constante de algunos miembros de este foro que tanto hacéis por el levantinismo. Sois magníficos. Ojalá algún día pueda llegar a estar a vuestra altura.
-
@Felip Bens:
No entro. Ayats merece un respeto. Punto.
+1909
Cómo gran periodista y persona que es mostró su malestar por el comportamiento visto en el anterior partido y su frase es un comentario más.
-
Volvamos al tema de la fuente. Fundamental en el devenir del levantinismo. Qué vergüenza que un tío se junte con amigos a celebrar un triunfo de su equipo y uan supuesta permanencia virtual de su equipo. Indignante. Ayudadme con vuestras críticas a ver la luz, dejemos de lado otros temas menores como los amaños de partidos… Lo reconozco, soy el culpable absoluto de todos los males actuales del club, yo provoqué los abucheos del día del Sporting, soy el auténtico, único y verdadero gurú del mal...
-
Lejos de querer emplear peloteo de oyente:
Cada uno es muy libre de "poderse bañar" donde y cuando le plazca.
Cada uno es muy libre de poder criticar lo criticable y más aun Carlos, que se parte en el mundo periodístico los morros por el LUD.
Mejor reconocer que juzgar ¿no?. A fin de cuentas no somos nadie para hacerlo.
-
@Carlos Ayats:
Volvamos al tema de la fuente. Fundamental en el devenir del levantinismo. Qué vergüenza que un tío se junte con amigos a celebrar un triunfo de su equipo y uan supuesta permanencia virtual de su equipo. Indignante. Ayudadme con vuestras críticas a ver la luz, dejemos de lado otros temas menores como los amaños de partidos… Lo reconozco, soy el culpable absoluto de todos los males actuales del club, yo provoqué los abucheos del día del Sporting, soy el auténtico, único y verdadero gurú del mal...
Si el tio no tiene un microfono en la mano y lo estan oyendo miles de personas me pareceria genial. Igual yo tambien me apunto si tengo calor
En cualquier caso…. Que hablen de mi aunque sea mal. Hoy dia la prensa busca mas notoriedad y sensacionalismo que ninguna otra cosa. Solo hay que ver casos como el de Fukushima o la Gripe Aviar, cuando interesa se hace el fin del mundo y de repente el asunto desaparece.
Y que no digo que ese sea el motivo para que lo hicieras, no tengo ninguna prueba y solo el interesado puede saber al 100% lo que pasa por su cabeza. Solo que en mi mente calculadora, igual que hago calculos con las posibilidades de descenso o lo que se juegan los equipos en cada partido, los hago con los motivos que lleven a la gente a hacer cualquier cosa. Seguridad segura no hay de nada, pero a veces lo mas descabellado resulta ser lo acertado, no hay que dejar ningun cabo suelto
-
@Carlos Ayats:
Señor Ayats el otro dia al terminar el partido contra el sporting iba escuchandote y si ya estaba cabreado porque el empate no habia servido para mucho(viendo el resultado del resto de equipo) aún me aumento más el cabreo escuchando tus entrevistas a jugadores y cuerpo técnico(parecias un periodista de otra ciudad).De que vas?????????.Que sepas que yo no silbé(me metiste en el saco cuando hicistes las entrevistas) y no lo hice porque amo a este club.
y ahora me entero de lo de ayer. Que sepas que estas haciendo mucho daño a este club.No podrias sacar estos temas dentro de 2 semanas? o acaso quieres ser el protagonista????.Ahora que es cuando hay que estar unidos equipo y aficion sales tu con estas actitudes….muy bien Carlos. Acaso crees que Racing va a ganar el Gijon el domingo???. Lo siento pero me has decepcionado.
Si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Carlos Ayats:
Sí, David, lo hicimos… no tenemos honor... gracias por enseñarme valores. Aprendo mucho de gente como tú y el otro genio... No tengo derecho a criticar las adulteraciones de la competición, es mejor mirar para otro lado, el mundo es así, ¿qué le vamos a hacer? Aquí roba todo dios, ¿vamos a ser nosotros menos? Gracias de nuevo por enseñarme el verdadero levantinismo... Reconozco mi lamentable error, a partir de ahora, alabaré los amaños y chanchullos varios... Así, con vuestra luz, iluminaremos sin duda un mundo mejor...
PD: Y perdona por no marcharme ayer, seguro que hubiera sido lo profesional y lo correcto. Discúlpame por sentir vergüenza de la gente que juega con el dinero y el sentimiento de las personas. Soy muy joven y tengo mucho que aprender. Gracias de nuevo. Y gracias por el ensañamiento constante de algunos miembros de este foro que tanto hacéis por el levantinismo. Sois magníficos. Ojalá algún día pueda llegar a estar a vuestra altura.
yo no enseño nada a nadie ni quiero hacerlo, faltaría mas, critico lo que para mi fuetu actitud desmesurada y fuera de toda lógica del otro día contra el levante, de un partido que TODOS vimos lo que pasó, pero no veo donde está lo amoral o lo ilógico, el objetivo del levante es la permanencia, y no se que hizo mal contra el sporting, y al acabar el partido y poner la 97.7 como siempre hago, atacando por todos lados al levante, a los jugadores, al entrenador, en la rueda de prensa, todas las preguntas del mismo tema, en la salida de los jugadores igual, preguntas hirientes, y claro al final alguno saltó, no se si se trataba de eso, no se que esperabas, que alguno te dijero que es verdad, que lo habían hablado y habían llegado a un pacto de no agresión y que nos bajaran a segunda de golpe??? se trataba de eso??? de que alguien lo reconociera para ir corriendo a un juzgado y denunciar al levante????? está bien denunciar la actitud porque tal vez no fue honesta con la afición, pero de ahí a un linchamiento al equipo entrenador y jugadores….... a mi modo de ver fue muy fuerte y dañina para el levante cuando jugándonos la temporada parecía que se quería encabronar a jugadores entrenador y afición, que menos mal que ayer se vio que no pasó nada.
En cuanto al tema de la fuente, en vez de ponerse a la defensiva y hacerse la víctima, un poco de sentido común
y reconocer que fue una sobrada, pues a lo mejor eso sería lo mejor.NO es lo mismo que yo, un don nadie me bañe en la fuente, a que un personaje público lo haga, creo que hay una diferencia.
Te acuerdas de un concejal del PP de juventudes con unos amigos se fue de cacería de gatos??? eran muchos pero el personaje público fue el que salió en las noticias y tuvo que dimitir, no es lo mismo que yo me bañe a que lo hagas tu como personaje conocido o público que eres, y no lo digo como para que te vayas.
Y al resto de foreros, yo solo he expresado mi opinión, que pasa que vale menos que las de los demás???? esto es un foro y no creo que el mensaje sea insultante ni dañino, es una opinión. solo eso.
-
Por cierto, un forero aqui puede decir que el Athletic estaba comprado con el Depor y no nos pasara nada. Miguel Angel Ruiz dijo 'Romero esta comprado' y le cayeron 30.000 del ala
Eso demuestra que no solo el hecho es importantes, igual o mas de quien parta y la difusion que tenga
-
Una actitud desmesurada??? Mira David, lo que es desmesurado es lo que leo aquí. Yo soy como soy, y por eso hago lo que hago, en todos los ámbitos. Yo no estoy en una grada desde hace más de una década, y no puedo disfrutar los partidos del Levante como un aficionado más, y en un momento dado me apetece celebrar las cosas como uno más, por muy 'personaje público' que pueda ser, que en fin… Me parece un detalle nimio, una chorrada como para recibir ataques constantes por algo que no es tan importante como algunos queréis hacer ver, tampoco entiendo bien porqué.
Y no estoy de acuerdo con que "el objetivo" sea la permanencia en Primera, no a costa de lo que sea... te lo digo y te lo repito, yo prefiero un Levante honrado en Segunda que un Levante chanchullero en Primera, por más que lo hagan todos, eso a mí no me sirve, e igual que tú pides que respeten tu opinión yo creo que es también justo que tú respetes la mía. Y por más que económicamente sea una tragedia, hay valores que hay que anteponer a los objetivos.
Por otro lado, Señor Kaiserorriols, yo no metí en el saco a nadie, pq las preguntas exactas a Luis fueron "¿Qué opinión tienes sobre lo sucedido hoy en el campo?" y ya, cuando el tema iba a pasar de rositas (que a mí sí me avergüenza el hecho ya no solo de que suceda, sino que además se quiera correr un tupido velo pq somos nosotros lo que hemos hecho algo criticable), le pregunté "Pero Luis, es que el último tiro a puerta del Levante fue en el minuto 15"... Y luego, cuando no tenía ningunas ganas de escuchar chorradas e hipocresías de los jugadores, salí a zona mixta con ganas de cortar cuanto antes, vi a Caicedo hablando para Canal9 y puse el teléfono para recoger su opinión sin ánimo de hacer pregunta alguna. Y ya entonces, cuando escuché que encima estaba criticando a los que les habían abucheado, no pude evitar preguntarle: "¿Qué le dirías entonces a la gente que piensa que lo que habéis hecho hoy es una vergüenza?"... a la gente, no a todos, que ya sinceramente me preocupa que no fuera unánime la crítica a algo así, pero aún así, en ningún caso incluí a toda la afición en ello. Y tras Caicedo, entrevisté a Nano. Y creo recordar que a nadie más.
Si esto te decepcionó, te reconozco que no lo siento, pq a mí lo que me gustaría es que hubiera más críticas a la gente que mediáticamente lo ha tolerado, o ver más críticas a las portadas de algunos medios de hace semanas titulando "Salvados" o "Esto está hecho", que a un baño en la fuente de un periodista que es, por encima de ello, un aficionado más, pero aquí cada uno critica lo que le da la gana, y habrá que aguantarlo, pero vamos, desde luego, creo que tengo todo el derecho a expresar mi opinión, ya no solo en público a través de la emisora, sino también cuando se me ataca personalmente en este foro.
-
@Carlos Ayats:
Una actitud desmesurada??? Mira David, lo que es desmesurado es lo que leo aquí. Yo soy como soy, y por eso hago lo que hago, en todos los ámbitos. Yo no estoy en una grada desde hace más de una década, y no puedo disfrutar los partidos del Levante como un aficionado más, y en un momento dado me apetece celebrar las cosas como uno más, por muy 'personaje público' que pueda ser, que en fin… Me parece un detalle nimio, una chorrada como para recibir ataques constantes por algo que no es tan importante como algunos queréis hacer ver, tampoco entiendo bien porqué.
Y no estoy de acuerdo con que "el objetivo" sea la permanencia en Primera, no a costa de lo que sea... te lo digo y te lo repito, yo prefiero un Levante honrado en Segunda que un Levante chanchullero en Primera, por más que lo hagan todos, eso a mí no me sirve, e igual que tú pides que respeten tu opinión yo creo que es también justo que tú respetes la mía. Y por más que económicamente sea una tragedia, hay valores que hay que anteponer a los objetivos.
en mi opinión después del partido del sporting os pasasteis 3 pueblos, pero es mi opinión, nada mas que eso, igual que la tuya es que nos hemos pasado algunos en el foro. Tu puedes celebrar personalmente los exitos del levante, pero tu eres conocido, y de todos los que se bañaron en la fuente, si luego bajamos todos nos acordaríamos de ti, y eso tienes que entenderlo, y a mi lo de la fuente me la trae al pairo, a mi lo que me molestó como granota fue el post-partido del sporting, no entiendo el por qué de atacar y atacar a jugadores y a entrenador cuando nos estaoms jugando la vida.
El objetivo del levante es la permanencia, y si te vale el empate, pues haces lo que sea por empatar, no vaya a ser que pierdas y q te quedes aun peor, es como si vas ganando 1-0 en una final y te vas al banderín del corner a perder tiempo, eso también es indigno??? pues no, vas a perder tiempo para conseguir tu objetivo, asegurar mucho dinero, contratos profesionales mejores…..
la limpieza deportiva que pedisteis ni en las ligas de amigos de futbol 7, es una utopía total
-
Respeto las opiniones de Carlos Ayats.SI deseo irse a nuestra fuente a celebrar nuestra permanencia virtual me parece perfecto.Pero creo que sus criticas post-partido contra el Sporting de nuestros jugadores y tecnico no se hicieron en el momento adecuado cuando nos estamos jugando la permanencia en Primera.Al final de temporada cuando estemos salvados sera el momento.Me gustaria que Carlos tambien fuera tan duro con su amado FC Barcelona cuando en la eliminatoria de la Liga de Campeones sus jugadores fingieron bastantes veces entradas terribles de los jugadores del Madrid para enganar al arbitro que me parece una actitud antideportiva,es complice la Directiva cule con la del Real Madrid por adulterar la competicion antes del inicio de la Liga repartiendose de forma abusiva los derechos de TV.Me parece desafortunado el momento de las criticas y ha contribuido a generar division en la aficion del Levante.Sin embargo claramente reconozco la gran labor de Carlos en los medios de comunicacion haciendo levantinismo.
-
Yendo por partes:
1- No creo que haya que cerrar el post porque al fin y al cabo se han dado opiniones creo que de una manera bastante educada y cada uno defendiendo su punto de vista.
2- Decir que Carlos Ayats está perjudicando al Levante UD es no conocerlo. Y ame gustaría mí que la mitad de los periodistas que siguen al Levante sintieran los colores y al equipo como él.
3- Que Carlos sabe que yo ya le dije personalmente que me había parecido un error el baño sin estar la salvación matemáticamente amarrada (para que veáis que no soy de los que callan o doran la píldora porque sí), y que me contestó exactamente lo mismo que os ha contestado en este post, con lo cual veréis que no es persona que cambia de discurso fácilmente (cuestión que también le habéis criticado).
4- Que tampoco comparto la crítica excesiva (bajo mi punto de vista) que se hizo tras el partido del Sporting (no sólo en la 97.7), pero que los medios de comunicación están para hacer su labor y los periodistas para dar su punto de vista y opinión (la compartamos o no), y máxime cuando el periodista está ahí porque está jugándose SU dinero como es el caso de Carlos Ayats.
5- Que llegados a este punto de la temporada y como está la cosa sigo diciendo que abrir debates críticos internos es bastante absurdo y sólo consiguen perjudicarnos, y que todos deberíamos remar en la misma dirección hasta final de temporada y poder disfrutar, llegado el caso, del temporadón que ha hecho el equipo (y aquí me bañaré contigo en la fuente Carlos como te dije )
6- Que MACHO LEVANTE y empecemos a disfrutar de verdad lo que tanto esfuerzo nos ha costado a todos joer, a ver si encima vamos a acabar de mala llet después de todo lo que hemos pasado.
-
yo creo que Ayats está en su derecho de criticar si piensa que lo del día del Gijón no se ajusta a ninguna ética deportiva (que no se ajusta), pero lo que hicimos ayer contra el Barcelona tampoco se ajusta a ninguna ética deportiva y es la segunda liga que se "regala" (no es verdad del todo porque si no la ganaba ayer la gana al siguiente fin de semana seguro) al Barcelona.
Esto puede ser una adulteración de la competición y se pegaron toda la segunda parte no sólo sin tirar a puerta, es que estaban en su propio campo siempre…Es mi humilde opinión. Si criticamos lo del día de Sporting tenemos que criticar lo que pasó ayer
-
Mira Ayats no voy a entrar en un cruce de comentarios. Pero mantengo mi posicion en que no entiendo que pretendes y que todo lo que estas haciendo estas perjudicando al Levante u.d. Haz el favor de no meter más mierda que ya estas dividiendo bastante al equipo y la afición.
Ayats te lo repito me has decepcionado.
La unión es la salvación!!!!!!!!!
Si podemos!!!!!!!!!!!!!
-
Ni caso Carlos ni caso.
-
Estaría celebrando el título del Barça y criticando a otras emisoras que empezaron a narrar el Valencia dejando de lado nuestro partido.
-
Ni caso Carlos, no entres al trapo…no vale la pena, sigue así!! y este domingo nos vamos a la fuente otra vez!
-
CADA CUAL SU OPINION.
La mia, no es lo mismo a 5 jornadas de la salvacion contra el Sporting (que sinceramente fuera de casa no ha hecho mucho en todo el año, sí bueno,gano en Madrid), que a falta de 3 contra el Barça, jugandose la liga.
No son para nada comparables…
Messi hizo 2 jugadas de casi gol, por muy poco, y los ultimos 15 minutos se quedo en el centro del campo. Yo se lo
agradeci. Que alguien me diga los tiros a puerta del sporting...
insisto en mi opinion, no son comparables los partidos..
-
sin ánimo de acusar ni salvar el culo de nadie, yo personalmente y para mi equipo, prefiero un periodista que se moje (no solo en la fuente) y exponga su opinión tanto como periodista como aficionado, que un aséptico narrador de hechos, no obsante también me agrada que no sea un forofo como los que tienen los xotos por todas partes que van en la dirección que el club les manda…por otro lado le honra que lea el foro y participe, en cuanto a mi apreciación personal sobre el tema, ni hay que ser purista deportista ni ser un vendido para tener en cuenta que el amaño con el sporting es una gilipollez y es adulterar la competición a falta de 4 partidos, esa es la clave del problema, todo esto está inventado ya, pero siempre es en la última o penúltima jornada, (entonces nadie utiliza la palabra adulterar aunque lo sea, porque se da como la lógica del futbol) cuando no hay más remedio, a falta de 4 lo que deben hacer unos profesionales, o al menos los que a mi me representen, es competir al máximo, esa es mi opinión.