Ayats y compañía acabaron de narrar el partido???
-
No conozco a Ayats, pero desde fuera me parece un periodista honrado y más decente que la mayoría (igual esto tampoco es decir mucho)
Que alguien que defendía un amaño le diga que debería recapacitar me parece muy buen chiste

-
@Carlos Ayats:
Una actitud desmesurada??? Mira David, lo que es desmesurado es lo que leo aquí. Yo soy como soy, y por eso hago lo que hago, en todos los ámbitos. Yo no estoy en una grada desde hace más de una década, y no puedo disfrutar los partidos del Levante como un aficionado más, y en un momento dado me apetece celebrar las cosas como uno más, por muy 'personaje público' que pueda ser, que en fin… Me parece un detalle nimio, una chorrada como para recibir ataques constantes por algo que no es tan importante como algunos queréis hacer ver, tampoco entiendo bien porqué.
Y no estoy de acuerdo con que "el objetivo" sea la permanencia en Primera, no a costa de lo que sea... te lo digo y te lo repito, yo prefiero un Levante honrado en Segunda que un Levante chanchullero en Primera, por más que lo hagan todos, eso a mí no me sirve, e igual que tú pides que respeten tu opinión yo creo que es también justo que tú respetes la mía. Y por más que económicamente sea una tragedia, hay valores que hay que anteponer a los objetivos.
Por otro lado, Señor Kaiserorriols, yo no metí en el saco a nadie, pq las preguntas exactas a Luis fueron "¿Qué opinión tienes sobre lo sucedido hoy en el campo?" y ya, cuando el tema iba a pasar de rositas (que a mí sí me avergüenza el hecho ya no solo de que suceda, sino que además se quiera correr un tupido velo pq somos nosotros lo que hemos hecho algo criticable), le pregunté "Pero Luis, es que el último tiro a puerta del Levante fue en el minuto 15"... Y luego, cuando no tenía ningunas ganas de escuchar chorradas e hipocresías de los jugadores, salí a zona mixta con ganas de cortar cuanto antes, vi a Caicedo hablando para Canal9 y puse el teléfono para recoger su opinión sin ánimo de hacer pregunta alguna. Y ya entonces, cuando escuché que encima estaba criticando a los que les habían abucheado, no pude evitar preguntarle: "¿Qué le dirías entonces a la gente que piensa que lo que habéis hecho hoy es una vergüenza?"... a la gente, no a todos, que ya sinceramente me preocupa que no fuera unánime la crítica a algo así, pero aún así, en ningún caso incluí a toda la afición en ello. Y tras Caicedo, entrevisté a Nano. Y creo recordar que a nadie más.
Si esto te decepcionó, te reconozco que no lo siento, pq a mí lo que me gustaría es que hubiera más críticas a la gente que mediáticamente lo ha tolerado, o ver más críticas a las portadas de algunos medios de hace semanas titulando "Salvados" o "Esto está hecho", que a un baño en la fuente de un periodista que es, por encima de ello, un aficionado más, pero aquí cada uno critica lo que le da la gana, y habrá que aguantarlo, pero vamos, desde luego, creo que tengo todo el derecho a expresar mi opinión, ya no solo en público a través de la emisora, sino también cuando se me ataca personalmente en este foro.
Carlos hay mucha gente que no quiere reconocer las cosas tal y como son, todos los levantinistas nos sentimos indignados con el empate en su momento, así se reflejo al terminar el "encuentro" por llamarlo de alguna forma, así que no creo que toda esa gente que ahora tiene ganas de meter baza estuviera ese día en el campo, porqué tu vas al campo a disfrutar del fútbol, vas a ver un espectáculo, que para eso te has dejado la pasta.
No ir un domingo al fútbol a ver como dos equipos se pasan 45 min a pasarsela y andar por el campo, y más si esta jugando el equipo de tu alma.
Un respeto a Carlos por favor. -
Fui al campo y no estoy de acuerdo con C. Ayats que no es Dios y por lo tanto no es infalible.Tambien he ido esta temporada una vez a su programa,ya que siempre el ha dicho que los aficionados granotas son bienvenidos a su programa,y no se me permitio hablar y participar en su programa.Esto me decepciono mucho.El me dijo que no podia dejar a los aficionados hablar en su programa porque se lo reventaban,que me hizo ver que no cuenta y tampoco confia en nosotros que me ha hecho ver que parece un periodista ilustrado que cree esto "todo por la aficion pero sin la aficion".Esto me entristece mucho y discrepo con el en esto tambien.