EL 'timing' de Mestalla
-
@TOMMASI:
Vale pues nada el Valencia es el amigo perfecto y su aficion nos ama….hay señor¡¡¡¡¡
Todo es relativo, si la comparamos con la del Hercules, claramente si
Y si comparamos la rivalidad con la de un Genoa-Sampdoria, Inter-Milan, Juve-Torino o Roma-Lazio, la 'germanor' tambien esta clara
Betis y Sevilla, sin ir tan lejos, son equipos claramente mucho mas enfrentados
-
Oye, viendo que todos los partidos los hemos ganado, no sólo ya este año, sino al parecer toda la vida por amaños y pactos… alguna vez hemos ganado uno porque los 2 equipos han salido a jugar ... estoy empezando a dudarlo después de leer post y más post sobre el tema...
-
Oye, viendo que todos los partidos los hemos ganado, no sólo ya este año, sino al parecer toda la vida por amaños y pactos… alguna vez hemos ganado uno porque los 2 equipos han salido a jugar ... estoy empezando a dudarlo después de leer post y más post sobre el tema...
No es cosa nuestra, desde hace muchas temporadas, en las ultimas jornadas, el que se juega algo contra uno que no, gana, salgo prima morrocotuda, y si a los dos les vale un empate pues empatan
-
No es cosa nuestra, desde hace muchas temporadas, en las ultimas jornadas, el que se juega algo contra uno que no, gana, salgo prima morrocotuda, y si a los dos les vale un empate pues empatan
Si eso es algo que tengo clarísimo, por eso no acabo de entender 20.000 posts citando empates raros del Levante como si fuésemos el único club de Mundo mundial que lo hiciera
-
Que cinicos son los de la SER, jaja
La verdad es que cumplen su funcion, diciendo lo que tienen que decir
-
Yo me he quedado roto con el del 4-2 y lo de Albelda y Cañete
-
@TOMMASI:
Cañizares en aquel partido cometio un penalti,es el ultimo jugador y por lo tanto es roja,no se que cosa mas rara veis algunos en esa accion.
Ya, yo también pensaba eso. Pero he leído cosas por aquí que parece que aquel partido fue igual de cantoso que el del Sporting
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Cañizares en aquel partido cometio un penalti,es el ultimo jugador y por lo tanto es roja,no se que cosa mas rara veis algunos en esa accion.
Ya, yo también pensaba eso. Pero he leído cosas por aquí que parece que aquel partido fue igual de cantoso que el del Sporting
y porque se diga aqui te lo crees?
Tan dificil es creer que el Levante en ese partido se comio al Valencia de arriba abajo?Si ganamos 4-2 ya es porque el Valencia se dejo ganar?Toy contigo Tommasi
-
Vamos a ganar el partido para humillar a los payasos esos, pq somos el equipo decano de la Comunitat y nos deben pleitesia, con 2 cojones MACHO LEVANTE!!!
-
@TOMMASI:
Vale pues nada el Valencia es el amigo perfecto y su aficion nos ama….hay señor¡¡¡¡¡
Todo es relativo, si la comparamos con la del Hercules, claramente si
Y si comparamos la rivalidad con la de un Genoa-Sampdoria, Inter-Milan, Juve-Torino o Roma-Lazio, la 'germanor' tambien esta clara
Betis y Sevilla, sin ir tan lejos, son equipos claramente mucho mas enfrentados
Tu estas muy engañado, no has ido a mestalla con algo del levante ni a un derbi o que? Ya te darás cuenta como vayas y perdamos lo que nos quieren nuestros vecinitos.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
y porque se diga aqui te lo crees?
Tan dificil es creer que el Levante en ese partido se comio al Valencia de arriba abajo?Si ganamos 4-2 ya es porque el Valencia se dejo ganar?No se si estaba pactado, que yo no lo se…. pero los Yomus al siguiente entrenamiento llevaron pancartas al entrenamiento del vecino, insultandolos asi que ellos no debian saber nada....
-
Sigo diciendo, que la afición del valencia no nos va a ceder el empate, y nosotros tampoco se lo cediamos. Pero como mucha gente aqui me remito a los hechos de nuestras ultimas temporadas en primera :
Levante - Barça (2005): los culés con un punto eran campeones, a nosotros los puntos nos hacian falta como agua de Mayo, resultado 1-1
Levante - Xotos (2005): al unico que no le convenia que el Levante ganara fue Palop, la actitud del resto del equipo bastante ligth, resultado 0-0 y la siguiente segun iban el resto de partidos iba el nuestro, hasta que al final al Villarreal no le quedo más remedio que ganar para entrar en champions.
Levante - Valencia (2007): el Valencia todo hecho, a nosotros nos faltaba ganar para consolidar la permanencia, actitudes sospechosas de Cañete y Albelda, resultado 4-2
Levante - Valencia (2008): nosotros descendidos, a ellos les faltaba ganar para la champions, resultado 1-5
Villarreal - Valencia de la temporada pasada… un descarado empate entre ambos con el que se quedaban contentos.
Levante - Barça (ayer): idem que lo primero pero ese punto nos ayuda más...
Pues que quereis que os diga, yo veo el empate claro, al igual que ayer, y si en las casas de apuestas se paga como decís algo pondré. Entre aficiones no hay germanor, pero en los despachos hay mucha, y si a ambos les conviene se terminará empatando. A ellos les beneficia más porque es matemático, nosotros tendriamos que esperar que alguno de los de abajo no gane.
-
Si el empate es algo como ayer,en el que los dos equipos juegan hasta el minuto 70,cada uno con sus diferentes ocasiones y luego ya juegan con la cabeza estando empatados,vale,pero un Sporting segunda parte,NO.
-
Tengo la impresion de que la rivalidad entre los dos clubes es mucho menor de lo que aparencta la prensa. Y es que la tradicional competencia ha pasado a mejor vida. Primero porque los xotos se debaten en el "quiero y no puedo" en relación al Madrid y Barza y le preocupa mucho mas su supremacía con respeto al vecino mas fuerte, y por desgracia ni economicamente ni deportivamente, reconózcamoslo, no somos nosotros. En otros tiempos, la aparicion en el marcador del nombre del Valencia CF provocaba una clamorosa pitada, ayer, los que asistimos al Estadio ni siquiera nos imutamos.
-
cierto, yo antes era mucho mas antichoto de loq soy ahora,tal vez pq su aficion tb ha cambiado,ha dejado de ser prepotente como si fueran el Real Madrid,a ser mas humildes y menos cenizos.No les deseo q ganen pero me da igual si ganan…y eso ya es un paso.Por cierto estoy intentando q me dejen un pase para ver el partido,jejej asi no les doy ni un euro.A X ELLOSSSSS! q nuestros jugadores ganaran o perderan,pero seguro q daran la cara!
Tengo la impresion de que la rivalidad entre los dos clubes es mucho menor de lo que aparencta la prensa. Y es que la tradicional competencia ha pasado a mejor vida. Primero porque los xotos se debaten en el "quiero y no puedo" en relación al Madrid y Barza y le preocupa mucho mas su supremacía con respeto al vecino mas fuerte, y por desgracia ni economicamente ni deportivamente, reconózcamoslo, no somos nosotros. En otros tiempos, la aparicion en el marcador del nombre del Valencia CF provocaba una clamorosa pitada, ayer, los que asistimos al Estadio ni siquiera nos imutamos.
-
Pues nada no vamos a mestalla o si perdemos no pasa nada… a medida que se acerca el partido la gente se borra y embajona al resto, yo flipo. Pues nada si vamos iremos a darles besitos a los chotos en una jornada de germanor... bah! (modo irónico activado)
-
Los xotos ya son terceros, no les hace falta ni sumar más puntos. El Villarreal está fundido, ayer no pudo con el Almería y tienen completamente asumido que quedarán cuartos (lo que es un éxito). El domingo juegan contra el Madrid, mejor dicho, contra CR que quiere el pichichi, el balón de oro y batir el record de Zarra.
Eso no sé si es bueno o malo para nosotros; lo ideal es que Getafe y/o Zaragoza pierdan su partido para estar matemáticamente salvados y jugar el último partido sin presión.
Así y todo, yo creo que el derby acaba en empate.
A ver si el domingo se soluciona todo de una santa vez, que ya esta bien de sufrir. Que con 44 puntos no estés salvado me parece una locura.
Espero que a partir del lunes se hable de la "germanor" entre el Sporting y el Racing: poned un 1 en la quiniela o apostad victoria del Sporting.
-
Bueno, precisamente ese día nos interesaba una victoria del Valencia, para que fuese ya matemáticamente tercero y no se jugase ni un punto contra nosotros. Este año se han aplaudito en el Ciutat resultados adversos para el Valencia.
-
pues eso es lo que nos están ofreciendo muchos medios(un punto para el Valencia para ser terceros y otro para nuestro equipo para la permanencia), es decir un empate y otro partido basura pero este con el agravante de ser un partido de los llamados del siglo es decir de maxima rivalidad . Con la ilusión que tengo de poder asaltar Mestalla porque pienso que podemos ganar y dejar al vecino bastante tocado y la de muchos levantinistas que esperaban este partido con muchas ganas
-
La verdad es que quien quieren equiparar la rivalidad (a nivel de aficionado) entre Levante y Valencia a la que hay en Sevilla, se equivocan de cabo a rabo. Aquí, de toda la vida se ha dado el fenómeno de los dobles abonados, de los que iban, o van, a ver los dos equipos y quieren que ganen los dos. Algunos quizá se acuerden de 1968, cuando el Levante jugaba sus partidos de casa en Mestalla porque nustro estadio estaba en obras.
EStoy seguro que el 90% del aficionado de a pie quiere que el Levante se salve. No hablo de los grupos ultra a los que odio, sino de la gente normal.
Dicho lo cual, espero se vea un buen partido y que ganemos en Mestalla, que debe ser un placer orgásmico, y digo debe porque nunca se ha producido, al menos contra el primer equipo.
-
Otro aliciente para calentar el derbi, he leído en la web de superdeporte que nos pita el gran Teixeira el del gol fantasma que ellos mismos trucaron para que pareciera que estaba dentro. Fíjate tú que nos va a pitar el mismo personaje, en el mismo estadio y esta vez jugándonos mucho más. Ay mare…
-
Otro aliciente para calentar el derbi, he leído en la web de superdeporte que nos pita el gran Teixeira el del gol fantasma que ellos mismos trucaron para que pareciera que estaba dentro. Fíjate tú que nos va a pitar el mismo personaje, en el mismo estadio y esta vez jugándonos mucho más. Ay mare…
Lo bueno es que este tío es TAN MALO que igual se la lía a los de casa esta vez…
-
Lo bueno es que este tío es TAN MALO que igual se la lía a los de casa esta vez…
Lo dudo mucho
-
Sí, aquí ya lo comentamos. Si no se pacta un empate, derrota para el Levante segura. El gran Teixeira nos intentará dar el empujoncito a Segunda, como siempre intenta hacer.
-
¿Quién manda realmente en el Valencia? Rita y Camps. No hay más que hablar, el próximo domingo permanencia.
-
El VCF debe golear para que crezca una sana rivalidad hoy dormida.
saludos
-
saludos
o para que os golemos nosotros a vosotros, como os paso con vuestro querido real madrid
-
saludos
o para que os golemos nosotros a vosotros, como os paso con vuestro querido real madrid
no me lo recuerdes… por eso emery fuera¡¡¡¡¡¡
saludos