Que equipo os gustaria que bajara?
-
Pues si este post no tiene ningun sentido y mas sabiendo que aun podemos bajar nosotros.
-
Espero que si el Zgz baja en nuestro campo a nadie se le ocurra cantar "a segunda oé". El Zaragoza es un equipo respetable y su afición también, y no creo que en estos momentos se merezcan ese tipo de cosas.
-
@Ataulfo:
Espero que si el Zgz baja en nuestro campo a nadie se le ocurra cantar "a segunda oé". El Zaragoza es un equipo respetable y su afición también, y no creo que en estos momentos se merezcan ese tipo de cosas.
creo que si conozco al levantinismo, nadie lo haría, lo del Hercules es un caso diferente !!!
Pero tampoco hacmeos daño a nadie creando estos post, que al fin y al cabo sirven para quitarnos tension
-
¿La pregunta es qué equipo ME GUSTARIA que bajara? Claramente el Valencia CF, pero este año no va a poder ser.
De los de este año, mientras no seamos nosotros, me da igual…quiza el Getafe, que es el que "menos club" veo. La mayoria de sus socios militan en dos clubes y su presidente es socio del Madrid. Pero realmente me da igual.
-
¿La pregunta es qué equipo ME GUSTARIA que bajara? Claramente el Valencia CF, pero este año no va a poder ser.
De los de este año, mientras no seamos nosotros, me da igual…quiza el Getafe, que es el que "menos club" veo. La mayoria de sus socios militan en dos clubes y su presidente es socio del Atleti. Pero realmente me da igual.
Del Madrid, creo.
-
De los de este año, mientras no seamos nosotros, me da igual…quiza el Getafe, que es el que "menos club" veo. La mayoria de sus socios militan en dos clubes y su presidente es socio del Atleti. Pero realmente me da igual.
Del Madrid, creo.
Tienes razon, ha sido un lapsus. Ya esta editado
-
Ninguno.
-
Dubai Team, luego "balones al campo" CF
PD: ¿No tiene ningún sentido el hilo porque podemos bajar? Creo que hay demasiado superstición por aquí. Este hilo se podía haber creado (y seguro que había alguno parecido) a principio de temporada y no habría pasado nada
-
A mí me da lo mismo pero me acuerdo mucho por estas fechas de aquel Deportivo 0-3 Mallorca en menos de media hora, después de que el Mallorca llevara meses sin ganar y que les dio muuuuuuuuucha vida. Así que no estaría mal un Lugo-Deportivo la próxima temporada.
-
Zaragoza o Getafe claramente
-
El Valencia CF
-
Ayer fue un día entretenido… El Hércules a Segunda, el Albacete a Segunda B... De los que quedan, mientras no seamos nosotros, me da igual.
-
Aun tenemos alguna posibilidad de que baje el valencia, por alineacion indebida, apuestas ilegales oi algo de eso, hercules tambien esta fuera, de los que estan en peligro lo mas curiosos es que todos llevan la misma trayectoria, por eso estan ahí, el que peor esta ahora creo que es el getafe, aunque el depor puede tenerlo peor…
-
-
A mi el Zaragoza, el Getafe, Osasuna y depor me caen mejor y al Zaragoza nunca lo he visto un buen equipo
-
Osasuna, sin lugar a dudas.
-
A mi el Zaragoza, el Getafe, Osasuna y depor me caen mejor y al Zaragoza nunca lo he visto un buen equipo
En la historia o durantye esta temporada porque buenos equipos a lo largo de la historia ha habido muchos te recuerdo que han ganado una recopa!!!
-
Sin duda el Depor, yo desde el 0-3 con el Mallorca no puedo ni verlos, no lo puedo olvidar.
Pero el Depor ha pillado a Bilbao, Barça y Valencia de vacaciones, por lo que se salva sí o sí.
En tal caso el Getafe, porque si se salva el año que viene con los petrodolares de Dubai serán un rival muy difícil, en cambio el Zaragoza está muy mal de dinero, y tendrá dificultades para hacer una plantilla competitiva, igual que el Rayo, Sporting o Levante
-
-
Ya que Hercules ya ha bajado y el Valencia no puede bajar , me quedo con el Getafe Dubai Team , buena inversión para segunda división (rima y todo)…
-
Con que no sea el Levante, me sobra.
Ahora, de los que estamos metidos en la pelea, quizas el Getafe ya que eso del Team Dubai no me ha molado nada.
-
No me gustaría nada de nada, pero salvo milagro será el Levante.
-
ME HE EQUIVOCADO BBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN
-
Getafe, no quiero equipos de mentira en Primera. Asi que añado a la lista el Villarreal.
-
Getafe, no quiero equipos de mentira en Primera. Asi que añado a la lista el Villarreal.
¿Por qué son de mentira? ¿Por tener poca historia? ¿Por tener poca afición?
La mayoría de gente quiere que baje el Getafe por tener poca afición y madridista, cosa que no es del todo cierta. Hay muchos getafenses que sólo son del Getafe y se merecen un respeto.
Ese bulo me recuerda al que venía de Mestalla: "la afición del Levante son cuatro viejos todos del Madrid". En fin…
-
Anda que si bajara el Mallorca, me iba a estar despanzurrando por el suelo una semana.
-
Getafe, la razon es sencilla: es el mejor equipo de cara al año que viene.
-
@Orgull Granota:
Getafe, la razon es sencilla: es el mejor equipo de cara al año que viene.
Ese argumento me parece mucho más razonable.
-
Si es más o menos afinidad preferiría que bajase el Mallorca o el Getafe, pero como quiero que el Levante gane la próxima jornada y quedemos de los 10 primeros… el Zaragoza.
-
Doncs jo vaig a posar raons sentimentals, va haver un partit que em va marcar i em va omplir d'impotència , un DEPOR-MALLORCA, aquell Romero que era una autopista, doncs això, per mi qualsevol dels dos