NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA¡¡¡
-
No caigamos en la trampa de que el valencia va a salir a empatar espero que tengamos claro que van a salir a muerte contra nosotros, pero quien lo tiene que tener claro son los jugadores y el entrenador,espero que salgan a por todas.
-
estoy deacuerdo
hay que ir a ganarlo
el valencia no nos va a regalar nada
-
pues yo creo que va a ser como el día del sporting y el del barça, que al final acabará en empate.
-
No es lo mismo intentar asegurarnos la permanencia con dos bolas de partido que tener que hacerlo a un solo match ball frente al Zaragoza.
Hay que intentar ganarles de todas todas y con más razón aún tratándose de los xotos.
Eso es falso y ya lo escuchado decir a varios. Hagamos el favor de mirar la clasificacion. Si perdemos y gana el Getafe, automaticamene GETAFE Y REAL SOCIEDAD ESTAN SALVADOS porque empatando entre ellos la ultima jornada se salvan. Si empatamos nosotros en Mestalla, no lo pueden hacer.
Un punto en Mestalla es la VIDA, 99% de salvacion practicamente y evitas que Real Sociedad y Getafe empaten la ultima jornada y se salven los dos. El punto en Mestalla es la salvacion. La derrota es jugartela con el Zaragoza en la ultima jornada y uno de los dos pierde y desciende, todo a un partido.
Yo firmo el empate con sangre… obviamente prefiero los tres, pero la diferencia entre sumar 1 y sumar 0 es ABISMAL. En este caso, un punto es BUENISIMO.
-
yo tambien firmaria el empate con sangre con el empate estariamos salvados salvo catastrofe monumental.