SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No quiero molestar a nadie, estoy molesto con el VCF
saludos
¿no quieres molestar y vienes aquí a decir tonterías?, estamos salvados, y vosotros habéis intentado ganar con todas las fuerzas y no habéis podido ni contra 10, si estás cabreado te metes en un foro de xotos a desahogarte y déjanos en paz que estamos de clebración.
-
grandísima temporada!!!!!!!!!
hemos hecho, no nos olvidemos, un hito en el futbol español!!!!!!!!gracias y felicidades a todos!!!
-
El protagonista hoy es el LEVANTE U.D., no hagamos protagonistas a otros equipos hablando de ellos.
-
Enhorabuena al LUD , pero estas cosas enpequeñecen el Futbol
saludos
Tu equipo y tú si que lo empequeñeceis .sí, ya veremos en La Coruña, ya.
-
ME CAGUEN LA PUTAAA! SOM DE PRIMERAAAAA!!!
VAMOSSSS!
-
PRIMERAAAAAA!!!!!!!!
Enhorabuena a TODOS!!!!!!
-
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISION,ENORABUENA A TODOS LOS QUE EMOS ESTADO EN MESTALLA A SIDO ESPECTACULAR UN DIA INOLVIDABLE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS DEMAS GRANOTAS
-
@la corfas granota:
Algu em pot explicar perque carambola esteu ja salvats? Perque seguiu a 3 punts…
Real Sociedad-Getafe
Es normal que no lo entienda, por eso es del Valencia
-
Ah,claro como no habeis ganado se ha pactado.
Eso se sabia, si no ganaban ya tenian la excusa de la germanor. Anda y vete un ratillo a que te de el viento por ahi, bomarzo.
-
Vengo molesto, un VCF bondadoso y magnanimo…...maldito pasteleo y germanor
saludos
Haztelo mirar…
-
Bomarzo, no te metas en este post para empequeñecerlo. Ni pactos ni cuernos en vinagre. Hemos sacado el punto de la salvación, yo he sufrido lo que no está escrito pero ahora todo merece la pena.
Amunt Llevant per sempre !!!!!
-
saludos
Haztelo mirar…
Maldito Teixeira Vitienes. Si hubiera pitado como tenía que pitar,el resultado hubiera sido diferente,y si no me quieres creer,mira los primeros 20 minutos.
-
saludos
Haztelo mirar…
Maldito Teixeira Vitienes. Si hubiera pitado como tenía que pitar,el resultado hubiera sido diferente,y si no me quieres creer,mira los primeros 20 minutos.
Teixeira ya les regaló el derbi de 2005 y ahora les ha querido regalar el de 2011. Cuando Teixeira pita un partido del Levante, él siempre es mucho más peligroso que su rival, aunque este sea el mismísimo Barça de Guardiola.
-
No veo al paleto por aquí, pobrecillo…..dedicado a ti.