Ballesteros se encara con Emery, Vicente y la aficion xota.
-
Al finalizar el partido le ha dicho algo a Vicente mientras celebraba la salvacion…
Ha salido de mestalla haciendoles una peinita y una tocadura de huevos a la aficion xota..
En los vestuarios se ha encaraodo con Emery llegandose a encarar segun Radio Nou teniendo que separarles....
¡TERRITORIO DE PAPA!(Espero que no le caiga ninguna sancion de cara a la proxima temporada).
EX UN XOTO EL QUE NO BOTE ES, ES!!!
-
Despues de lo SUFRIDO sobre el terreno de juego LOS NERVIOS le han hecho una mala pasada como me hubiera pasado a mí en ese mismo momento, que esta mal ? pue si pero como atenuenante estan LOS NERVIOS SUFRIDOS por un Equipo que ha ido a por el Levanye durante los 90 minutos jugado nosotros con DIEZ JUGADORES casi todo el partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
se que estas cosas están mal, pero conociendo a papá, cada vez me parece más entrañable… angelico!
-
Grande capitán!!!
-
USS,USS….........
-
Yo no veo nada raro, solo está diciendo que nos hemos salvado con 2 COJONES
-
Ballesteros o Muerte!
Eterno Capitán!
-
De donde habeis sacado esas fotos?
-
Yo lo he visto en la tele y si pisa al tontín le amarga la discoteca de esta noche.
-
Plaza de DON SERGIO BALLESTEROS….!!YA !!!
-
Yo no veo nada raro, solo está diciendo que nos hemos salvado con 2 COJONES
Es verdad, levanta 2 dedos (no uno) . No veo que eso sea encararse con la "afición" xota.
Grandísimo Ballesteros.
-
Grande capitán!!!
Joder, en esta foto parece que le va a arrear un puñetazo en el craneo ESTILO BUD SPENCER
-
No soy partidario de que los jugadores del Levante hagan este tipo de cosas. Se puede decir lo mismo guardando más las formas.
La próxima vez que Ballesteros visite Mestalla o Cartagonova, tendrá cánticos, aunque sabemos que a él le dará igual.
-
Defiende nuestros colores en todos los sentidos.
Ojalá durase 10 años más.Eterno capitán.
GRACIAS SERGIO MARTÍNEZ BALLESTEROS
-
El próximo estadio granota de Malilla: Estadio Sergio Ballesteros.
-
-
-
"Se dirigió a la grada de Mestalla con un feo gesto. Si fuera de otro, nos extrañaría más." del Marca. Por mucho que sea el papi ballesteros, ese gesto creo que sobra.
-
Beatificación de Ballesteros YA!!!!!
-
GRANDE SERGIO BALLESTEROS!!!
Los de Radio 9 son unos sinvergüenzas, porque Albelda también le hizo una peineta a la grada Orriols en aquel 4-2 de hace unos años y nadie quiso verlo ni comentarlo.
Así que les den,,,,
GRACIAS BALLESTEROS POR SER TAN GRANDE!!!!
-
En las fotos no se ve que haga ninguna peineta, tiene dos dedos levantaos, y la otra foto eso de que se agarra los cojones… yo veo que se esta cogiendo la parte inferior de la camiseta. Ni puto caso a marca ni a radio nou, son igual de impresentables.
-
A ver, no seamos más papistas que el papa, o mejor dicho, no seamos más papistas que Papá.
Yo estaba en tribuna y voy a contar lo que ví.
Nada más acabar el partido Ballesteros se metió hecho un energúmeno hacia el túnel de vestuarios. Entró tan a lo bestia, que los jugadores del Valencia entraron corriendo para ver si iba a zurrarle a alguien. También entraron algunos del Levante por si había jaleo (Caicedo y Rodas ví yo).
Salió inmediatamente en dirección a la grada donde estábais todos, corriendo para celebrarlo.
Nadie sabe lo que pasó en el túnel, hasta ahora al menos.Después, una vez celebrando en el córner, hizo un amago de dar la vuelta al ruedo. Algo que el resto de jugadores no siguieron. Supongo que eso hubiera sido una provocación.
Y al final, se volvió hacia el tunel desde la esquina. En este momento empezó a señalar hacia la tribuna alta, concretamente a la parte superior del palco, alzando dos dedos de su mano (no eran cuernos, sino más bien un "vosotros dos" o algo así) y cogiéndose ese par de co…ones que tiene nuestro eterno capitán. Lo hizo dos o tres veces seguidas, sin cortarse un pelo. Tanto que los pocos xotos que quedaban allí le silbaron.
Parecía como si estuviera diciéndole a alguien: "Vosotros dos me las tocáis". Aunque igual era a toda la gente de la xotera en general.No sé.
-
Q grande Ballesteros, eso y el calvo a los aficionados del Cartagena me encanto, esta claro que no es un gesto muy bonito pero es lo que nos gustaria hacer a muchos de nosotros.
Grande Ballesteros.
-
@TOMMASI:
ese gesto si lo hubiera echo otro jugador de otro equipo estariamos echando pestes y aqui arderia troya,ese gesto esta mal.Se entiende lo de los nervios y tal,pero para mi esta mal.
Y despues de esto pues que se JODAN¡¡¡¡¡
De acuerdo contigo. Los calentones de Ballesteros nos pueden traer problemas.
-
Ballesteros es LEVANTINISMO.
Igual que estos:
No sabemos la suerte que tenemos de poder contar con ellos.
-
Pues yo no se lo pienso reprochar, si se comporta de esa manera es porque su levantinismo le hierve en el corazon.
-
GRACIAS BALLESTEROS ,ERES GRANDE. NECESITAMOS UN CAPINTAN ASI.
GRACIAS JUANFRAN,IBORRA,ETC, A LA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA.ESAS LAGRIMAS SON DEL ESFUERZO DE 11 MESES, Y DE UN SENTIMIENTO.
AMUNT GRANOTES.
UNIDOS SOMOS MAS FUERTES
-
Grande capitán!!!
Orrrrrrr Yuqueennnnnnnnnnnn
jajajajjaj que bueno… solo le falta una cinta en el pelo y ya como Ryu de Street Fighter.
-
GRANDE SERGIO BALLESTEROS!!!
Los de Radio 9 son unos sinvergüenzas, porque Albelda también le hizo una peineta a la grada Orriols en aquel 4-2 de hace unos años y nadie quiso verlo ni comentarlo.
Así que les den,,,,
GRACIAS BALLESTEROS POR SER TAN GRANDE!!!!
Ya se sabe que ciertas cosas sólo se "destacan" o "emiten" dependiendo de quien las haga.
GRACIAS BALLESTEROS!!!
-
Grande capitán!!!
Orrrrrrr Yuqueennnnnnnnnnnn
jjajajaajja me partoo, es ryu o ken de street fighter