Ultimo partido
-
no se si con el Zaragoza hay acuerdo por las entradas,pero si no lo hay,es para devolverles los palos que dan en la romareda,yo fui en 2003 en segunda y 30 pavos,en 2004 en primera y 35,como seguro ke van a venir bastantes es para a ver si les metemos por lo menos 50 pavos
-
A mi me jodería porque no tengo pase y me gustaría ir al último partido si fuese posible, pero estoy de acuerdo: prefiero no ir y que los maños tengan que pasar por caja, que con su dinerito (y algun posible maletín de Getafe y San Sebastián) arreglaríamos cositas.
-
Minim a 30-35 i promoció per als abonats per a plenar el camp
-
no se si con el Zaragoza hay acuerdo por las entradas,pero si no lo hay,es para devolverles los palos que dan en la romareda,yo fui en 2003 en segunda y 30 pavos,en 2004 en primera y 35,como seguro ke van a venir bastantes es para a ver si les metemos por lo menos 50 pavos
hay acuerdo, 30€.
pero ojo, hay acuerdo en la zona visitante, es decir: 800 entradas = 30€.
van a venir muchos mas de 800, con lo cual el resto del estado, alboraia alto principalmente, puedes ponerle el precio que te salga los cojones….. aunque no creo que lo hagan.
-
+1
-
@Orgull Granota:
hay acuerdo, 30€.
pero ojo, hay acuerdo en la zona visitante, es decir: 800 entradas = 30€.
van a venir muchos mas de 800, con lo cual el resto del estado, alboraia alto principalmente, puedes ponerle el precio que te salga los cojones….. aunque no creo que lo hagan.
Espere que no siguen bobos de posar les entrades dels gols a menys de 30 euros.
Preus econòmics per als abonats i nosaltres decisdim a qui portar per un preu assequible.
-
+1
te he leido en el otro post,encantado de volver a leerte pues como dirian ellos,NI AGUA!! espero que ganemos
-
Allí costaron 30 las mas baratas espero que valgan aquí lo mismo