RADIO 9 Y RADIO MARCA
-
Radio 9: chotos vomitivos, no quiero pagar a una emisora privada del valencia CF, que la paguen ellos.
Radio Marca: como los xotos les acusan de Madridistas, se ponen la camiseta chota.
Aprended de la SER y de Morata.
-
La culpa vuestra por escuchar a estos panolis
-
De la Ser y de Morata Dios mio. Aqui solo hay una emisora nacional imparcial 92.0. y la 101.2 cuando esta Jordi Gozalvez,el resto no tenemos que ir a la 97.7 o al Duende en la 99,9
-
Yo si fuera Ballesteros me Querellaba contra Salva Folgado R-9.Asevero en antena que Ballesteros AGREDIO FISICAMENTE a Emery en el tunel de vestuarios,y eso es muy grave.
-
En Radio 9 se pasaron treinta y cuatro pueblos tambien dijeron que Ballesteros habia llamado cerdo y no se que mas a Emery…Son una pandilla de payasos no se salva ni uno cuando Albelda se toco los huevos en nuestro cmpo no dijeron nada los lameculos estos , pero k gentuza comparado con ellos a mediodia en canal 9 se han portado de maravilla....
-
el presentador de anoche, mientras volvia a casa…no se como se llama ese bastardo, estaba rabioso, deberia ser imparcial porque el Levante hasta el momento está en Valencia aunque no quieran, empezo que si la tribuna de mestalla tiene mucha clase, que no se que...y luego ya empece a escuchar beee beee beee.
-
Ballesteros se dirigió a la tribuna no al palco vip como dicen por ahi. Había cierto grupito que no paraban de cantar a segunda tanto al banquillo como a los jugadores de campo. Para ello iba la tocada