GRACIAS QUICO
-
Como parece que ya esta la tempoarada por fin finiquitada y todo estamos haciendo un poco balance yo doy las gracias a toda la aficion, jugadores,entrenador y ayudante, empleados del club, pero un gran GRACIAS, a nuestro presidente.
Por fin tenemos un presidente de primera, levantinista de corazon pero con capacidad de dirigir un club de futbol del siglo XXI. Sabiendo hablar en los medios (no como otros de cuyo nombre ni me apetece recordar), con ya en su primera temporada como presidente en primera moviendo hilos y con un cargo en la Liga.
Sabiendo poco a poco profesionalizar el club ( nuestras posibilidades economicas ) y dotarlo de sentido en todos los ambitos. Para tener una empresa que funcione no hace falta mucho dinero ni recursos sino los necesarios y ademas sabiendolos adecuar. Tenemos proyecto de urbanismo para la parcela de nuestro estadio.Ademas si todo va bien en unos años disfrutaremos de un estadio nuevo, comodo, moderno y adecuado a las necesidades actuales del club.
El año del centario ha estado bastante correcto en cuanto a actos publicos. Por fin las escuelas visitan nuestro estadio y nos dejamos notar en todos los ambitos de la sociedad valenciana, estamos ahi y por fin se nos respeta, no somos unos raros cuando decimos de que equipo somos, la gente nos admira y nos dice : !que bien lo estais haciendo con los medios que teneis!!
Este es el levante que quiero, y tenemos suerte de tener a Quico Catalan, porque los Caicedo, Luis Garcia, Ruben, Ballesteros, etc, pasaran, tendran otras metas, colgaran las botas,etc. Pero un buen presidente estara ahi mientras la aficion le apoye; ejm. Villareal con Roig y Getafe con torres, este ultimo parece que ya se ha cansado. Estos dos equipos no hubieran coseguido lo que han conseguido sin sus presidentes.
Gracias presi…
animo para el futuro.
amunt llevant
-
La verdad es que sí, gracias quico,gracias a todos¡¡¡¡
-
La mejor labor que esta haciendo Quico Catalan aparte de la economia que no se puede salir ni un centimo del camino trazado es precisamente lo que no hace, es decir, meterse en el trabajo de los demas y confiar en los hombres que ha puesto al mando de cada parcela deportiva, Luis Garcia en el banquillo o Manolo Salvador en la direccion deportiva. Y eso si tiene merito en un presidente hoy en dia, ya es mucho; con traquilidad se trabaja mejor.
-
hoy cojonudo en el programa de morata…le pregunta si ha recibido ya alguna llamada con algún maletín para el partido del zaragoza, y le contesta que le pregunte a sus contactos que juegan con el depor, a ver si reciben algo...jejejejeje..grande quico.
-
Por supuesto gracias a Kiko y a todo el equipo, por los dos… ,que le han puesto esta temporada. Pero sobre todo a la gente que ha mamado el levantinismo desde hace años y años...Dos grandes, que yo los recuerdo casi desde que era un niño.Don Sergio Ballesteros y el gran Juan Francisco Garcia.
GRANDES!!!!!
-
Por supuesto. Yo quiero resaltar la figura de nuestro presidente , que esta siendo esencial a la hora de marcar un camino, una senda y todos lo estamentos del club ir siguiendola. Es el unico modo de sobrevivir y hacernos mas fuertes.
Pero lo que si esta claro tambien que se ha juntado otros factores. Como tener un pedazo de entrenador que sabe lo que hace, con mucha ilusion y sobretodo mucho futuro. Ballesteros y Juanfran (que pena que no tengan ahora 28 o 30 años) que han vuelto a su casa como hijos prodigos. Los Iborra , Rodas y yo añadiria Pallardo, Cerra, Xavi Torres,Nadal,y el resto que aunque no sean de la cantera,algunos por ser tambien valencianos sienten el club muy dentro. Y luego un crack llamado Caicedo que nos ha dado muchos goles y puntos, y que me imagino que nos dara respiro a la butxaca en el verano.Todos somos importantes en el exito.En fin que estoy muy feliz , como todo el levantinismo pero se estan haciendo las cosas muy bien…
-
Me uno al agradecimiento. Un gran gestor que además sabe representar muy bien al club en todos los sentidos. Qué lejos quedan ya aquellos infames recuerdos de hace unos años.
-
Tiempo al tiempo Quico Catalan pasara a la historia del club como el mejor presidente de la historia del club.
-
Es increíble lo que están consiguiendo Kiko,Luis y Manolo.Y sobretodo la gran familia del vestuario.Cada año en primera reducimos 3 millones la deuda,mas la posible venta de Caicedo,en 2 años podemos reducirla unos 12 millones de euros.
-
Tiempo al tiempo Quico Catalan pasara a la historia del club como el mejor presidente de la historia del club.
Me reservo mi opinión al respecto hasta que me lea todos los tomos de Historia del Llevant.
-
Pues yo me uno a la felicitación y al agradecimiento a nuestro presidente.
-
Gracias todos , y como no tambien a Quico.
El año que viene el doble de granotas, necesitamos contagiar y traer a mas de los nuestros , de todos los lados y procedencias sin exclusiones mirar que bonito
-
estaba ahora en sin tregua
-
Nunca se le podrá agradecer lo suficiente al presidente tal y como ha cambiado el Levante UD desde Villarroel , Romero , Lopez Lara etc… Muchísimas gracias y enhorabuena tb por seguir siendo presidente de primera.
-
Que bien que habla Quico, que tranquilidad y calma me transmite!! Un grande!
-
gracias KIKO,no te duermas y sigue haciendonos grandes!!!por cierto como detalle ayer cuando llego a la fuente(porque vino a la fuente)con cada aficionado que se cruzaba se paraba a hablar y nos felicitaba por el exito conseguido,el y su padre otro grande y cuando llego pregunto por los jugadores que se acababan de ir sin parar el bus.Solo habian dado 2 vueltas subidos al bus alrededor de la fuente sin bajarse y se habian ido,entonces kiko saco el movil,hizo una llamada y a los 5 min el bus estaba de vuelta y los jugadores bajaron a la fuente,igual que lo que teniamos antes….
REITERO GRACIASSSSSS PERO NO TE DUERMAS Y SIGUE HACIENDONOS GRANDES!pd: gracias tambien a MANOLO SALVADOR,LUIS GARCIA,LA PLANTILLA DE ESTE AÑO Y EL BLOQUE QUE AUN QUEDA Y QUE LLEGO CUANDO AQUI NO HABIA NADIE EN EL 2008...RUBEN,BALLESTEROS,CERRA,GORKA,MIGUEL PEREZ,ROBUSTE,XISCO NADAL,REINA,IBORRA Y PALLARDO Y AL PRIMER GRUPO FORMADO POR LOS LIBERO PARRI,ALEX GEIJO,PEDRO VEGA,MOLINERO,MANU,SAMUEL,PINA ETC PORQUE ELLOS FUERON LA BASE DE ESTE EXITO Y POR SUPUESTO LOS QUE LLEGARON DESPUES Y AUN SIGUEN Y LOS QUE SE FUERON COMO PAU CENDROS O JAVI GUERRA ENTRE OTROS,ESTO ES EL EXITO A UN TRABAJO DE 3 AÑOS Y ES DE TODOS ELLOS Y DE LOS QUE ESTAN EN LA SOMBRA COMO ROSTOLL O ESTANIS O MARTINEZ PUIG,EL MEDICO ETC Y LOS EMPLEADOS,ESTO ES UN MERITO DE TODOS ASI QUE GRACIAS A TODOS