Alguien debe hacer algo. (Tema Ballesteros).
-
Estoy escuchando Radio Nou (soy asi de gil.ipoyas pensando que iban a rectificar) y siguen erre que erre intentando dejar su imagen por el suelo e inventandose lo ocurrido con sus gestos, no solo con eso sino que ademas parece que debemos pedir perdon por celebrar la salvacion en Mestalla.
Hay que tomar cartas en el asunto, ya sea en forma oficial del club en la web oficial a maximo tardar mañana y sino propongo desde ya para ir promocionandolo entre la aficion; hay que tomar cartas en el asunto y montar EL DIA DEL CAPITAN el sabado contra el Zaragoza con pancartas de apoyo a Ballesteros, pero dejarlo solo jamas.
El unico delito de Ballesteros ha sido defender el Levante y celebrar la salvacion de manera efusiva como buen derby caliente que fue en el campo "de la prensa valenciana". Gran delito el suyo.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE QUE ME REPRESENTE DON SERGIO MARTINEZ BALLESTEROS.
-
El levante debería denunciar a todos lo que han dicho berraciones de ballesteros y de nuestra entidad.
-
Yo ya he comentado en otro post, que el club debería prohibir la entrada a todos aquellos medios que han faltado al respeto a nuestro gran capitán y sino, ser nosotros mismos, la afición, la que boicotee el trabajo de estos ¿periodistas?
-
Ballesteros sí merece ser reconocido como el GRAN CAPITAN…ay...esos q encumbraban al inutil y vendido de Descarga. Además de sus mofas a los compañeros q no trincaron x akel apaño...
PERO NO ME QUIERO IR DEL TEMA...BALLESTEROS UNO DI NOI!!!!!!!!
-
El levante debería denunciar a todos lo que han dicho berraciones de ballesteros y de nuestra entidad.
+10000000
-
La imagen de Ballesteros saltando y Vicente apartandose no se me va a olvidar en la vida. Es lo que todo granota ha soñado alguna vez.
-
Que grande es Papá Ballesteros! el sábado a boicotear a toda la prensa que ha acusado sin pruebas a nuestro Capitán.
-
El club debería tomar medidas contra Canal 9 ya.
Y todos los levantisnistas deberiamos boicotear a Canal 9.- No ver jamas esa emisora manipuladora y mentirosa que pagamos todos.
- Impedir la entrada al campo.
- No hacar declaraciones
- Que sientan el rechazo y el asco todo los "periodistas" de canal 9 que vengan a nuestro estadio
BOICOT YA !!!, pero de verdad
-
Para escuchar La Taula hay que tener un estómago atiborrado de omeprazol porque el nivel medio de los que allí escupen sus diatribas solo invita a olvidarla a los pocos minutos de escucharlas. No aportan ni ideas, ni consenso ni siquiera información fidedigna y solo se dedican a la especulación y a la critica subjetiva. Con solo escuchar al demagogo de Mas haciendo alardes del mas puro fanatismo, las ganas de defecar son irresistibles. Probablemente los yomus tuvieron en él su mejor profesor. Y pensar que a este periodista lo enseñaron en Escolapios. Caray. Orgullosos deben de estar en Micer Masco de la demagogia que practica este egresado. Para enmarcarla al lado de los cuadros de ex-alumnos del centro.