DIGNIDAD!!!!!!!
-
-La dignidad la tenemos que demostrar en el partido contra el Zaragoza…...va a ver maletines por todos los lados, asi que creo que nos deberiamos mostrar innegociables, y por muy mal que me sepa por los 10.000 zaragocistas que vendrán, tenemos que salir realmente a ganar, y asi dar un premio a esta afición tan fiel que hemos estado sufriendo en el Ciutat.
- También creo que Sergio Ballesteros se debería llevar un homenaje del estadio, pero también pienso que Sergio debería bajarse los humos en el terreno de juego, ya que lo único que consigue es que sea odiado en todos los campos de España. Por eso Sergio te pido dignidad a tí también.
-
-
-La dignidad la tenemos que demostrar en el partido contra el Zaragoza…...va a ver maletines por todos los lados, asi que creo que nos deberiamos mostrar innegociables, y por muy mal que me sepa por los 10.000 zaragocistas que vendrán, tenemos que salir realmente a ganar, y asi dar un premio a esta afición tan fiel que hemos estado sufriendo en el Ciutat.
- También creo que Sergio Ballesteros se debería llevar un homenaje del estadio, pero también pienso que Sergio debería bajarse los humos en el terreno de juego, ya que lo único que consigue es que sea odiado en todos los campos de España. Por eso Sergio te pido dignidad a tí también.
Pero ¿donde está el problema de cobrar por ganar?. La dignidad ya la tenemos y no la vamos a perder por que se intente ganar al Zaragoza.
Cuando humillan a alguien que quieres, lo normal es responder. Ballesteros, al igual que muchos grandes, siempre será criticado por los rivales. Estoy seguro que más de un equipo que se juega todo el año este fin de semana le gustaría tenerlo en sus filas. Garra, compromiso, profesionalidad y, sobre todo, implicación, te pregunto: ¿Cuantos jugadores de otros equipos pueden decir eso?
Un cordial saludo.
Macho Llevant.
-
Espero que Ballesteros no cambie nada de su comportamiento. Le quiero tal y como es.
-
-
Ojala hubieran muchos Ballesteros.
El equipo debería jugar como siempre.No se si con suplentes o sin suplentes.Y si el rival es superior que gane.Pero que no regalen el partido
-
El levante va a salir a ganar, por muchos aspectos, por las primas y por que muchos puede que sea su ultimo partido.
-
Espero que Ballesteros no cambie nada de su comportamiento. Le quiero tal y como es.
+1909 no cambies nunca papa