Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es lo mismo quedar 9º que 17º?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 20 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

@Veiga:

@Jujotrin:

Para mi no.Hemos hecho un temporadón y es una pena que puedas quedar el cuarto por la cola.Quedar por mitad de la tabla seria genial.

Eso pienso yo.

Y yo también.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

Hay que salir a ganar para quedar en la mejor posición posible y porque lo importante es ir siempre con la cabeza alta. Además, otro año podemos vernos en la situación de los equipos implicados y no nos gustaría estar pensando que el equipo del que dependemos no va a luchar. Si después de todo esto nos gana el Zaragoza, estupendo. Prefiero que bajen otros. Pero lo primero es lo primero.

• miguelM Desconectado
          miguel
          Última edición por

Lo que se es que en la PREMIER LIGUE el contrato televisivo va en funcion de la posicion en la tabla. Tanta posicion al final de la liga, tanta pasta. Asi todos los equipos ,jugadores,aficion iriamos a muerte hasta el minuto 95' de la jornada 38.
          aunque tu objetivo lo tengas cumplido varias jornadas atras, te juegas puesto en la clasificacion,mas dinero para la proxima campaña . (sistema meritocratico ya en el futbol español)

• REALEROR Desconectado
            REALERO
            Última edición por

Hay que ganar!!

• MiguelGranotaM Desconectado
              MiguelGranota
              Última edición por

@miguel:

Lo que se es que en la PREMIER LIGUE el contrato televisivo va en funcion de la posicion en la tabla. Tanta posicion al final de la liga, tanta pasta. Asi todos los equipos ,jugadores,aficion iriamos a muerte hasta el minuto 95' de la jornada 38.
              aunque tu objetivo lo tengas cumplido varias jornadas atras, te juegas puesto en la clasificacion,mas dinero para la proxima campaña . (sistema meritocratico ya en el futbol español)

No lo sabía pero me parece muy bien para evitar el pasteleo de las últimas jornadas.

• SALILLAS 9S Desconectado
                SALILLAS 9
                Última edición por

Els jugadors ens deuen una festa en casa per a celebrar la temporada historica que han fet. Ho sent pel rival però amb primes o sense primes s'ha de guanyar per orgull. I si després el Saragossa es salva per mèrits propis s'els felicita i punt (depenent del comportament que tinga la seua afició el dissabte).

EL PANZER

• LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

Me temo que despues de las declaraciones de nuestro tecnico ayer en "Sin Tregua" en las que insinuaba que sacara al campo muchos de los jugadores que han jugado poco esta temporada,parece que no seremos competitivos en este encuentro.Estoy molesto con LG porque si hace esto estara engañando a la aficion y adulterando la Competicion.Esto sera mucho peor que el empate contra el Sporting porque en cierta forma no competiremos contra los maños.Deseo que nuestro club en Primera sume los maximos puntos de nuestra larga historia y terminemos entre los 10 primeros.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• r0terR Desconectado
                    r0ter
                    Última edición por

@Lancastrian:

Me temo que despues de las declaraciones de nuestro tecnico ayer en "Sin Tregua" en las que insinuaba que sacara al campo muchos de los jugadores que han jugado poco esta temporada,parece que no seremos competitivos en este encuentro.Estoy molesto con LG porque si hace esto estara engañando a la aficion y adulterando la Competicion.Esto sera mucho peor que el empate contra el Sporting porque en cierta forma no competiremos contra los maños.Deseo que nuestro club en Primera sume los maximos puntos de nuestra larga historia y terminemos entre los 10 primeros.

¿Adulterando la competición? Un equipo puede alinear a quién quiera. Adulterar la competición es dejarse ganar o alinear a 8 jugadores. Nosotros somos el Levante, tenemos una plantilla y tenemos derecho a alinear a los once que nos dé la real gana. Es una oportunidad perfecta para probar a Higón, Lois y compañía. Y, es más, merecen la oportunidad.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• LombL Desconectado
                      Lomb
                      Última edición por

@r0ter:

@Lancastrian:

¿Adulterando la competición? Un equipo puede alinear a quién quiera. Adulterar la competición es dejarse ganar o alinear a 8 jugadores. Nosotros somos el Levante, tenemos una plantilla y tenemos derecho a alinear a los once que nos dé la real gana. Es una oportunidad perfecta para probar a Higón, Lois y compañía. Y, es más, merecen la oportunidad.

Toda la razón para ti r0ter. Si se hubiese conseguido la permanencia antes, los jugadores secundarios habrían sido alineados mucho antes y se lo merecen.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• mariano_granotaM Desconectado
                        mariano_granota
                        Última edición por

@Lancastrian:

Pues yo lo veo muy bien,también tienen derecho a jugar Cerra,Welli,Rafa y alguno del filial,o no? Aparte, que nadie puede asegurarnos que con estos jugaremos mal.

• tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

Si. Se ha cumplido el objetivo: la salvación. El puesto es un mero trámite que no sirve para nada si no hay un premio detrás.

• LombL Desconectado
                            Lomb
                            Última edición por

Incluso al club le viene mejor quedar el 17º y no el 9º porque las primas van por posición final en Liga.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• First post
                              Last post