¿Dónde comer bien cerca del ciudat de valencia?
-
@capitan trueno:
]@tacata:
Las mejores arrocerías estan en la playa de la Malvarosa (barrio granota hasta las cachas) junto al Hotel Las Arenas. Existen una gran cantidad de restaurante a precios diversos. Si eres de buen bolsillo: La Rosa y La Muñeca. Si eres de bolsillo regular bien, El Estimat, y si quieres comer un buen arroz a precio decente sin muchos lujos, Carabelas.
La mejor arrocería valenciana esta en el centro y sigue siendo Roberto. Allí puedes que te encuentres a algun personajillo del famoseo.No se si los gourmets del foro estarán de acuedo conmigo.
Pues de distancia, está a tomar por culo xD
Pero en la playa está el tranvia, que lo cojes al lado del restaurante, (línea 6, no la 4 que pasa por las mismas vías pero luego se desvía) y tenemos una parada en la puerta de nuestro estadio. Duración trayecto: 30 mi en el tranvía aprox.
Saludos y bon profit
Correcto, linea 6 dirección Tossal de Rei y tiene para propia en la misma puerta del estadio, eso si, mas que 30, diria que el trayecto son unos 40, 45 minutos, pa que vayais con tiempo vamos.
Correcto, linea 6 dirección Tossal de Rei y tiene para propia en la misma puerta del estadio, eso si, mas que 30, diria que el trayecto son unos 40, 45 minutos, pa que vayais con tiempo vamos.
Pillado pues iremos a comernos la paella tranquilamente, estar un ratico en el parquecito y pillaremos el tranvía. Un saludo y tratarnos bien ee
-
-
Restaurante ca xoret en el barri roca de meliana a 15minutos de el ciutat…te lo recomiendo!!!eso si haz reserva antes...
-
Restaurante ca xoret en el barri roca de meliana a 15minutos de el ciutat…te lo recomiendo!!!eso si haz reserva antes...
menudos hachazos meten ahi
-
Hola en primer lugar felicitaros por la permanencia y mi pregunta es si hay algún sitio cerca del estadio donde se pueda comer una buena paellica, esque son 4 horas de viaje jeje. Un saludo
En mestalla la comen de maravilla. Un tal Vicentin sobre todo…
-
En la Amstelería de la Avenida Alfahuir.
Ah no!
-
Tambe esta Restaurant Pipol, en ple centre de Valencia Ciutat a pocs metres de la Plaça Ajuntament.
-
Todo lo que dicen mis compañeros granotas es correcto, pero yo te recomiendo que ,hagas lo que hagas ,tu y la familia pasais por Alboraya que esta a 300 metros y pide en cualquier horchateria , horchata con fartons….....
no se te olvidara nunca , es una experiencia realmente expectacular y si vienes justo de tiempo , pues hasta alimenta, refresca .
mapa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=albo ... 7&t=h&z=17como puedes ver la avenida de la horchata esta al lado del estadio.
definitivamente no te recomiendo ningun restaurante cercano al estadio
que lo paseis bien !
-
Todo lo que dicen mis compañeros granotas es correcto, pero yo te recomiendo que ,hagas lo que hagas ,tu y la familia pasais por Alboraya que esta a 300 metros y pide en cualquier horchateria , horchata con fartons….....
no se te olvidara nunca , es una experiencia realmente expectacular y si vienes justo de tiempo , pues hasta alimenta, refresca .
mapa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=albo ... 7&t=h&z=17como puedes ver la avenida de la horchata esta al lado del estadio.
que lo paseis bien !
Hombre,a la hora que es,ideal sitio para merendar,una orxata con fartons,y luego andando hacia el estadio
-
En el HOJALATA
-
No hay duda, si con unos entrantes estais dispuestos a pagar 35-40 euros , el sitio es casa Balaguer , donde aún tienen la bendita costumbre de hacer a leña las paellas, a 10 minutos andando del campo, preguntad por Avenida Constitución y en el 202 está, para mi el mejor sitio de Valencia en arroces
-
mapa:
que lo paseis bien !
Soy zaragocista que reside en Tarragona.
No me puedo desplazar a ver el partido, pero sólo escribo en este hilo para deciros que, conociendo algunos de los sitios que nombráis, no tenéis perdón de Dios.
Unos por ir el sábado a probar esas delicias y los otros por disfrutarlas todo el año.Pues eso, que no se pueden decir todas estas cosas ahora que estoy preparando la cena.
-
En el HOJALATA
El Rey siempre le aconseja al Principe l'Eriçó, pero yo no lo conozco, no puedo opinar…
(no he podido evitarlo)
-
La Rosa es caro. No os sorprendaís del palo. Aunque la calidad es inconmensurable.
-
-
@hoosier:
Y si queréis confraternizar con la afición granota, EL BAR AVENIDA. Ahí os cuidarán bien.
Aqui te van a cuidar como en casa,la comida es casera y las tapas(Sobre todo las BRAVAS) se salen,te recomiendo que te pidas un CHIVITO ó BRASCADA(bocadillos).Que paseis un buen dia en Valencia y muchisima suerte,estoy deseando volver al calamar bravo
-
Las mejores arrocerías estan en la playa de la Malvarosa (barrio granota hasta las cachas) junto al Hotel Las Arenas. Existen una gran cantidad de restaurante a precios diversos. Si eres de buen bolsillo: La Rosa y La Muñeca. Si eres de bolsillo regular bien, El Estimat, y si quieres comer un buen arroz a precio decente sin muchos lujos, Carabelas.
La mejor arrocería valenciana esta en el centro y sigue siendo Roberto. Allí puedes que te encuentres a algun personajillo del famoseo.No se si los gourmets del foro estarán de acuedo conmigo.
En Roberto te comes los mejores arroces. Eso sí, los pagas a precio de oro y soy de la opinión de que las raciones que dan son escasas.