¿Dónde comer bien cerca del ciudat de valencia?
-
Restaurante ca xoret en el barri roca de meliana a 15minutos de el ciutat…te lo recomiendo!!!eso si haz reserva antes...
-
Restaurante ca xoret en el barri roca de meliana a 15minutos de el ciutat…te lo recomiendo!!!eso si haz reserva antes...
menudos hachazos meten ahi
-
Hola en primer lugar felicitaros por la permanencia y mi pregunta es si hay algún sitio cerca del estadio donde se pueda comer una buena paellica, esque son 4 horas de viaje jeje. Un saludo
En mestalla la comen de maravilla. Un tal Vicentin sobre todo…
-
En la Amstelería de la Avenida Alfahuir.
Ah no!
-
Tambe esta Restaurant Pipol, en ple centre de Valencia Ciutat a pocs metres de la Plaça Ajuntament.
-
Todo lo que dicen mis compañeros granotas es correcto, pero yo te recomiendo que ,hagas lo que hagas ,tu y la familia pasais por Alboraya que esta a 300 metros y pide en cualquier horchateria , horchata con fartons….....
no se te olvidara nunca , es una experiencia realmente expectacular y si vienes justo de tiempo , pues hasta alimenta, refresca .
mapa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=albo ... 7&t=h&z=17como puedes ver la avenida de la horchata esta al lado del estadio.
definitivamente no te recomiendo ningun restaurante cercano al estadio
que lo paseis bien !
-
Todo lo que dicen mis compañeros granotas es correcto, pero yo te recomiendo que ,hagas lo que hagas ,tu y la familia pasais por Alboraya que esta a 300 metros y pide en cualquier horchateria , horchata con fartons….....
no se te olvidara nunca , es una experiencia realmente expectacular y si vienes justo de tiempo , pues hasta alimenta, refresca .
mapa:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=albo ... 7&t=h&z=17como puedes ver la avenida de la horchata esta al lado del estadio.
que lo paseis bien !
Hombre,a la hora que es,ideal sitio para merendar,una orxata con fartons,y luego andando hacia el estadio
-
En el HOJALATA
-
No hay duda, si con unos entrantes estais dispuestos a pagar 35-40 euros , el sitio es casa Balaguer , donde aún tienen la bendita costumbre de hacer a leña las paellas, a 10 minutos andando del campo, preguntad por Avenida Constitución y en el 202 está, para mi el mejor sitio de Valencia en arroces
-
mapa:
que lo paseis bien !
Soy zaragocista que reside en Tarragona.
No me puedo desplazar a ver el partido, pero sólo escribo en este hilo para deciros que, conociendo algunos de los sitios que nombráis, no tenéis perdón de Dios.
Unos por ir el sábado a probar esas delicias y los otros por disfrutarlas todo el año.Pues eso, que no se pueden decir todas estas cosas ahora que estoy preparando la cena.
-
En el HOJALATA
El Rey siempre le aconseja al Principe l'Eriçó, pero yo no lo conozco, no puedo opinar…
(no he podido evitarlo)
-
La Rosa es caro. No os sorprendaís del palo. Aunque la calidad es inconmensurable.
-
-
@hoosier:
Y si queréis confraternizar con la afición granota, EL BAR AVENIDA. Ahí os cuidarán bien.
Aqui te van a cuidar como en casa,la comida es casera y las tapas(Sobre todo las BRAVAS) se salen,te recomiendo que te pidas un CHIVITO ó BRASCADA(bocadillos).Que paseis un buen dia en Valencia y muchisima suerte,estoy deseando volver al calamar bravo
-
Las mejores arrocerías estan en la playa de la Malvarosa (barrio granota hasta las cachas) junto al Hotel Las Arenas. Existen una gran cantidad de restaurante a precios diversos. Si eres de buen bolsillo: La Rosa y La Muñeca. Si eres de bolsillo regular bien, El Estimat, y si quieres comer un buen arroz a precio decente sin muchos lujos, Carabelas.
La mejor arrocería valenciana esta en el centro y sigue siendo Roberto. Allí puedes que te encuentres a algun personajillo del famoseo.No se si los gourmets del foro estarán de acuedo conmigo.
En Roberto te comes los mejores arroces. Eso sí, los pagas a precio de oro y soy de la opinión de que las raciones que dan son escasas.