Tema ANIMACIÓN temporada que viene
-
Siempre he pensado que lo ideal para animar es detras de las porterias, pero vistas anteriores experiencias tiene que ser una zona acotada para evitar que pase como cuando se intentó en grada central y la gente espabilada se sacaba el pase y se iba al mediocampo.
Así, lo mas sencillo y logico que veo es resituar la aficion visitante bajo el marcador (a plena solana) que además tampoco debe ser muy complicado vallar y cerrar una puerta para que entren por allí. Y utilizar la actual zona visitante para la zona de animación, terminando de cerrar el trozo de valla que falta y dejandola de momento solo el quesito superior para probar la experiencia (si funciona se podría coger tambien el quesito inferior). Con esto se matan 2 pajaros de un tiro: creamos zona de animacion cerrada y a la aficion visitante se le dejará de oir tanto por el efecto rebote del techo de tribuna, aprovechandonos nosotros de ello.
Completamente de acuerdo,como tu has dicho,matamos dos pajaros de un tiro. Espero que se haga así
-
Por cierto, no lo he dicho, pero hacer dos focos de animación me parece una estupidez de tamaño considerable.
Y el tema bombos es para mirárselo. No puede ser que una grada de animación de 50-100 personas tenga hasta tres bombos, que encima son ruidosísimos.
-
detras de la porteria es lo mejor.
-
Hi ha que buscar una solució com la que volen fer el xotos. Una grada on tinga cabuda tot el llevantinisme i cap penya predomine per damunt de altra. 3 punts importants per a que tinga seguiment:
-Darrere de una porteria
-Sense banderes politiques
-Sense càntics ofensius contra els rivals (100% animació al Llevant )
-
@SALILLAS 9:
-Sense càntics ofensius contra els rivals (100% animació al Llevant )
Mmmmmmbfffprststssssssss…
Un fruta Hércules, fruta Hércules nunca viene mal
De todas formas, la grada de animación se autorregula. Recuerdo en el partido de Osasuna que se intentó cantar "todos a una, fruta Osasuna" y sólo lo cantaron unos pocos de la parte de abajo.
Pero vamos, se autorregula porque hay un equilibrio entre tipos de gente. Y son interdependientes los "civiles" y los ultras. Sin los últimos nadie lidera la animación y sin los primeros no hay voces suficientes. Es cuestión de aceptar la simbiosis y que el club ponga de su parte. Tenemos todo un verano por delante. Además, se ha demostrado que los aficionados del levante son gente muy civilizada y que Ultras Levante cada vez tienen más de Levante y menos de Ultras. Podríamos ser una grada joven ejemplar.
-
@SALILLAS 9:
Hi ha que buscar una solució com la que volen fer el xotos. Una grada on tinga cabuda tot el
llevantinisme i cap penya predomine per damunt de altra. 3 punts importants per a que tinga seguiment:-Darrere de una porteria
-Sense banderes politiques
-Sense càntics ofensius contra els rivals (100% animació al Llevant )Muy bien, a los de alboraya los quitaron, de detras de la porteria y tienen los pases ahi
-
La actual zona visitante debería ser la elegida para ubicar la grada de animación si esta se llega a hacer. Los visitantes deberían ir debajo del marcador que siempre esta vacío y hay bastante sitio. Así se nos oiría más a nosotros y pocos a los forasteros. La grada de animación debería destinarse solo a abonados con edad inferior a los 30 años, pues la juventud es la que tiene que tirar del carro para que la cosa funcione. Y por supuesto esa gente tendría el abono más barato posible.
-
@Toni Granota:
La actual zona visitante debería ser la elegida para ubicar la grada de animación si esta se llega a hacer. Los visitantes deberían ir debajo del marcador que siempre esta vacío y hay bastante sitio. Así se nos oiría más a nosotros y pocos a los forasteros. La grada de animación debería destinarse solo a abonados con edad inferior a los 30 años, pues la juventud es la que tiene que tirar del carro para que la cosa funcione. Y por supuesto esa gente tendría el abono más barato posible.
Una cosa es pase con descuento para jóvenes y otra grada de animación.
Con que todos los que estén dentro sepan a lo que van sobra, no creo que sea necesario acotar por edad…
-
Me consta que el tema de Grada Animación 2011-2012 ya se lleva mirando durante un tiempo y se está intentando montar para el año que viene, supongo que cuando salgan los pases en julio sabremos si hay o no.
-
no me gusta nada que sea en la grada visitante ya que por la tele no se vera nada de animacion y eso no me gusta
-
eso de la edad lo veo una tonteria , yo tengo 32 años y estoy hay metido todos los partidos animando en la grada, si para la gente joven hay que hacerle un descuento yo por mi lo veo muy bien pero la edad no tienes limites para animar no? o esque a partir de los 30 solo vas a ver futbol….jejejej
-
Menuda parida lo de la edad…..
-
Menuda parida lo de la edad…..
Tú crees? Yo es la única solución que veo para que adultos comepipas no se infiltren en la grada de animación por ahorrarse unos eurillos. Sí de esos que intentan entrar al campo con el pase del sobrino.
No me mal interpretes, pero tampoco ironices con una respuesta tan pobre. Como mal menor, si no se hace lo de la edad (para los que tengan más de esos años), pondría la condición de que fueran peñistas o accionistas, ya que así te evitas los fraudes que hubo cuando se puso en grada central y la gente se apuntó por ahorrarse el dinero y luego eráis 4 gatos animando.
-
Pues claro que lo creo, la única condicion que debe primar en la grada de animación son las ganas de animar a tu equipo y pasarselo bien.
Date una vuelta por estadios como el pizjuan o el calderon y veras lo poco importante que es la edad a la hora de animar…...
-
de acuerdo con que la no deberia haber limites de edad, ya que de ese modo y poniendo un ejemplo, gente como Boro, con ganas de animar y colaborar con los aficionados no podria entrar.
Si se llega a hacer y todo llega a ser tan bonito, el precio debería ser único en grada central, con sus respectivos descuentos de jubilados, joven, infantil y accionistas/peñistas/parados. Para evitar el fraude de entrar con el pase del hijo/sobrino/hermano… ya se tomaron medidas controlando el acceso, pues seria que con mayor frecuencia en esa zona se controle, pidiendo el dni a casi todos para comprobar la identidad de la persona. Es la única soluciíon para evitar comepipas.
Mucha suerte a todos y ójala salga adelante y consigamos de todas todas un buen foco de animación, es lo que falta a esta directiva para hacer el bien por la afición, que lo llevamos pidiendo ya muchos años.
-
eso de la edad lo veo una tonteria , yo tengo 32 años y estoy hay metido todos los partidos animando en la grada, si para la gente joven hay que hacerle un descuento yo por mi lo veo muy bien pero la edad no tienes limites para animar no? o esque a partir de los 30 solo vas a ver futbol….jejejej
Tienes 32 pero estás más quemao ya que uno de 40 juas,juas.
Efectivamente no veo bien acotar la grada animación a una determinada edad. Los hay con 80 años que animan más que los de 20.
-
LA PREGUNTA ES : ¿DONDE MEDIR LAS GANAS DE ANIMAR DE LA GENTE QUE SE SACARA EL PASE EN LA GRADA DE ANIMACION?
-
LA PREGUNTA ES : ¿DONDE MEDIR LAS GANAS DE ANIMAR DE LA GENTE QUE SE
SACARA EL PASE EN LA GRADA DE ANIMACION?La gente que este en la grada debe de animar durante los 90 minutos , nada de sentarse tranquilamente a ver el futbol quien piense hacer eso no deberia pertenecer a la grada
-
En mi opinión, a llegado la hora de hacer una grada de animación si o si.
El año que pusieron la grada de animación bajo el marcador que teniamos, al principio habia mucha gente y casi al final quitando el partido contra el vecino, no habia mas de 50 personas.
La gente se sacaba el pase en esa zona porque era mas barato, pero nada le impedia irse a ver el futbol al centro del campo y pasar de animar.
Esto es dificil de solucionar pero una de las maneras seria acotando dicho espacio.
Cuando estuve en el campo del Español, daba miedo…. y siempre que veo a una super grada de animacion pienso:
Porque? Porque? Porque?
-
el tema en nuestro estadio es complicado, porque al no tener anfiteatros se hace dificil dividir las distintas localidades. Bien, la unica solucion seria si no se quiere gastar dinero en reformas, es contactar con las distintas peñas que han formado la grada de animación y hacer un listado al club, reservar toda una pastilla en el fondo y hacer precios especiales para jovenes o no tan jovenes con ganas de animar, todo gestionado por las peñas que saben a quien meten y a quien no. Si se quiere hacer reforma, donde estamos ahora mismo seria facil poner una valla en la izquierda, acaparando la esquina y la pastilla siguiente, hay posibilidad de hacer baños sencillos en el cuartito debajo de la grada y puede haber posibilidad de poner puerta especifica en la zona del portón corredero azul. Es lo mejor que se me ocurre.
-
Tienes 32 pero estás más quemao ya que uno de 40 juas,juas.
Efectivamente no veo bien acotar la grada animación a una determinada edad. Los hay con 80 años que animan más que los de 20.joder pero estoy tan quemao por las previas de 4 horas en el bar antes del partido
" no querian agua pos agua para todos"