Taquillazos
-
veis como necesitamos un campo de 25000
-
Al final ni campo nuevo ni nada, lo mejor es nuestro estadio un poco reformado.Ojala nos quedemos en primera y pudieramos recuperarnos de la deuda que tenemos encima.
-
Al final ni campo nuevo ni nada, lo mejor es nuestro estadio un poco reformado.Ojala nos quedemos en primera y pudieramos recuperarnos de la deuda que tenemos encima.
+1
-
+1
Sempre Orriols…
-
por supuesto pero para eso ya sabeis , hay que estar cuatro años mas seguidos en primera SIN SALIRSE DEL PRESUPUESTO, siempre he dicho que el mejor campo el que tenemos
-
además que desde hace un par de añitos cada vez somos más los socios de barrios cercanos al estadio de orriols, si lo cambiasen de sitio se perderían muchos seguro
-
Yo estuve de acuerdo contigo desde el primer momento.
-
además que desde hace un par de añitos cada vez somos más los socios de barrios cercanos al estadio de orriols, si lo cambiasen de sitio se perderían muchos seguro
en eso tienes mucha razon.
el barrio de orriols, alfahuir, benimaclet etc.. esta lleno de levanitnistas y eso ha sido fruto quieras o no de tener el campo cerca. es una masa social importante de muchos años ahi.
-
@Orgull Granota:
en eso tienes mucha razon.
el barrio de orriols, alfahuir, benimaclet etc.. esta lleno de levanitnistas y eso ha sido fruto quieras o no de tener el campo cerca. es una masa social importante de muchos años ahi.
Otros se ganarán. Si haces el estadio en Malilla, seguro que la gente de la zona se engancha. Igual que se engancharon los de Orriols. Y seguro que la mayoría de los granotas de Orriols-Benimaclet se cruzan la ciudad entera para seguir viendo al Levante.
-
ya quedan sólo 2000 entradas según AS
-
No podre ir esta noche al partido por lo que cedo mi pasa a aquel granota que desee ir.El interesado me puede mandar un MP con su numero de telefono y le llamo.
-
Alguien entiende lo del número de espectadores? El día del Barcelona 20400 y hoy 19100! Esto no cuadra
-
@hoosier:
Mucho granota ha desertado hoy.
Tambien ha habido hoy mucho granota que ha vendido el pase.
-
@hoosier:
@hoosier:
y tanto …
En grada central 5 maños con camisetas y bufandas del Zaragoza, llevaban pases que les habian vendido abonados del Levante. ¿Como los han dejado pasar? No entiendo esta postura y luego haciendo abrir a la gente bolsas y mochilas . NO me cuadra para unas cosas tanto y para otras tan poco.
-
@hoosier:
@hoosier:
y tanto …
Muchos ni lo serían… ya sabéis, primera división baratito...
-
Por mucho granota que hubiera desertado hoy, a mi no me cuadra, vacio solo quedaba la esquina de central con orriols y la tribuna estaba quizás un poco menos de 3/4 llena, con lo que ¿me quereis decir que en esos pocos huecos hoy metes a algo mas de 5000 personas? ni de coña vamos, hoy estariamos cerca de los 23000, porque ademas, en alboraia y central que es donde estaba el grueso de maños, estaban todos practicamente de pié y muchos en los pasillos.
-
@capitan trueno:
Por mucho granota que hubiera desertado hoy, a mi no me cuadra, vacio solo quedaba la esquina de central con orriols y la tribuna estaba quizás un poco menos de 3/4 llena, con lo que ¿me quereis decir que en esos pocos huecos hoy metes a algo mas de 5000 personas? ni de coña vamos, hoy estariamos cerca de los 23000, porque ademas, en alboraia y central que es donde estaba el grueso de maños, estaban todos practicamente de pié y muchos en los pasillos.
Hombre, tribuna estaba al 50%. Entre eso y los huecos por todo el estadio… Sin ir más lejos, a mi izquierda y debajo de mí no se sentaba nadie.
-
En grada central 5 maños con camisetas y bufandas del Zaragoza, llevaban pases que les habian vendido abonados del Levante. ¿Como los han dejado pasar? No entiendo esta postura y luego haciendo abrir a la gente bolsas y mochilas . NO me cuadra para unas cosas tanto y para otras tan poco.
Hombre, yo entré a Mestalla con mi bufanda y mi camiseta del Levante, y un pase xoto.
-
Hombre, yo entré a Mestalla con mi bufanda y mi camiseta del Levante, y un pase xoto.
Pues lo mismo pa los responsables de la xotera. No me parece correcto que esten controlando durante la temporada pases con pitidos y pidiendo DNI, abriendo bolsos y mochilas, y un partido como este declarado de alto riesgo se lo pasen por el forro.
-
@capitan trueno:
Hombre, tribuna estaba al 50%. Entre eso y los huecos por todo el estadio… Sin ir más lejos, a mi izquierda y debajo de mí no se sentaba nadie.
No cuela. El día del Barcelona sí cuadraba la cifra (uno de los pocos partidos de esta temporada en el que ha cuadrado). Pero hoy no. Hoy había más gente que contra el Barça y han dicho que había menos, cosa que no se creen ni ellos.
-
Esto es para no pagar hacienda
-
A mi también me ha parecido que había más gente que contra el Barça, aunque no mucha, quizás unos 22.000. En tribuna habían muchos huecos, luego en la esquina de grada central con Orriols había otro bastante grande, y en la esquina de Alboraya con grada central también había hueco. Aunque había gente en los pasillos, cosa que no se debía de haber permitido, creo que había más gente que contra el Barça, y tampoco me cuadra que hubiesen más de 6.000 butacas vacías.