¿El Zaragoza no nos robó un ascenso?
-
Tengo dudas, pero creo recordar que jugándonos un ascenso tuvimos un robo en nuestro propio estadio no hace muchos años….Entonces se dijo que el presidente del Zaragoza había movido hilos y el árbitro nos robó.
Recuerdo la indignación de aquella tarde pero no recuerdo la época. ¿Podría ser con Amato y compañia?
Lo único que recuerdo es que el Zaragoza nos robó en nuestro propio campo con escándalo arbitral incluido.....
-
Puede que fuera un partido que perdimos por 2-3 en el ciudad de Valencia?
No estoy muy seguro que alguien aclare este tema
-
Crec que va ser un Llevant-Cordova (1-2) chiulat per Clos Gomez en Maig 2003.
-
¡¡Pero si lo ganastéis vosotros 3-2!! Era un quince de septiembre del 2002.
La única vez que hemos ganado allí fué en la temporada 64-65 pero no sé si os robamos entonces o no. Yo no estaba ni en proyecto.Os dejo los resultados jugados en vuestro campo.
1ª Div. Temp. 1963-1964 Jornada 22 23/02/1964 LEVANTE 1 ZARAGOZA 1
1ª Div. Temp. 1964-1965 Jornada 3 27/09/1964 LEVANTE 0 ZARAGOZA 1
2ª Div. Temp. 2002-2003 Jornada 2 15/09/2002 LEVANTE 3 ZARAGOZA 2
1ª Div. Temp. 2004-2005 Jornada 24 20/02/2005 LEVANTE 0 ZARAGOZA 0
1ª Div. Temp. 2006-2007 Jornada 24 25/02/2007 LEVANTE 0 ZARAGOZA 0
1ª Div. Temp. 2007-2008 Jornada 26 02/03/2008 LEVANTE 2 ZARAGOZA 1
2ª Div. Temp. 2008-2009 Jornada 1 31/08/2008 LEVANTE 2 ZARAGOZA 1
-
¡¡Pero si lo ganastéis vosotros 3-2!! Era un quince de septiembre del 2002.
La única vez que hemos ganado allí fué en la temporada 64-65 pero no sé si os robamos entonces o no. Yo no estaba ni en proyecto.Creo que se referian a Clos Gomez, que es de Zaragoza.
-
Yo recuerdo el robo en zaragoza con villa y el arbitro de protagonista,en la temporada 2004-/2005.
-
@Jaime Urrutia:
Crec que va ser un Llevant-Cordova (1-2) chiulat per Clos Gomez en Maig 2003.
Exacto, donde nos robaron fue en la Romadera, sino recuerdo mal fue un 1-0 muy dudoso, junto con el robo de la Condomina y el más que dudoso empate en Albacete.
También nos robaron en un 4-3 en la Romadera y este año 1-0 con gol anulado a nosotros…
no solemos salir muy bien parados.
-
Lo siento pero es que según mi concepción del fútbol, los equipos no son los que roban cuando hay errores arbitrales.
No diré que los árbitros unas veces dan y otras quitan, porque bien sabéis que eso es mentira y que siempre favorecen al equipo con más repercusión mediática, que no el más grande. Porque el equipo más grande para cada uno, es el que está en cada uno de nuestros corazones.No puedo recordar cada uno de los errores arbitrales que nos han beneficiado. Siempre se recuerdan los que nos perjudican porque es lo normal y humano.
Pero desde luego si hay algo seguro es que no compramos partidos. Por dos razones. La primera es que no tenemos ni un duro ,y hace años ya que no los tenemos. Los jugadores siempre vienen o gratis o a préstamo, e incluso alguno este invierno no ha venido por 200.000 euros.
Y la segunda razón es que si lo hubiésemos comprado ya nos habrían pillado. Son las ventajas de tener un propietario-presidente totalmente inepto, estúpido e incapaz. En algunos asuntos tenemos la fé ciega de que son imposibilidades totales. Algunas incapacidades son tan obvias como limpiar en los últimos cinco años los asientos de La Romareda, o un mínimo de seguridad en el museo, de manera que no te puedas llevar la Recopa de Europa a tu casa.Clos Gómez ya sabemos de qué pie calza. Hasta en amistosos nos la ha líado cuando deberían ser partidos de homenaje y celebración.
-
Clos Gomez es un imprensentable igual que Teixeiria (el hermanisimo malo, el otro es un amigo), pero no creo que aqui el Zaragoza tenga algo que ver, es como si el Levante tuviera culpa de si Mateu Lahoz las lia parda por algun campo. Arbitro que por cierto, no porque sea valenciano, me encanta como deja jugar siempre.
-
Quienes nos robaron fueron el Mallorca y el Depor. Por tanto, si estos bajan, no lloraré.Aupa Zaragoza¡¡¡
-
Puede que fuera un partido que perdimos por 2-3 en el ciudad de Valencia?
No estoy muy seguro que alguien aclare este temaNo amigo no, fue cuando el zaragoza bajo a segunda con pikolin, ese partido por cierto debuto el tito pedrag mitjatovic
El zaragoza no ha ganado nunca en el ciutat!!
-
Quienes nos robaron fueron el Mallorca y el Depor. Por tanto, si estos bajan, no lloraré.Aupa Zaragoza¡¡¡
Amen!!
-
No amigo no, fue cuando el zaragoza bajo a segunda con pikolin, ese partido por cierto debuto el tito pedrag mitjatovic
El zaragoza no ha ganado nunca en el ciutat!!Con golazo de Jofre que se regateo a 4 defensas y con el cuerpo al portero,el robo fué en la Romareda que nos dejaron con 8,Tambien recuerdo la campaña que hizó Paco Caridad cada dia en radio CACA,era vomitivo,aun asi el que quiero que baje es el Mallorca,perdono pero no olvido.AMUNT LLEVANT UE FOR EVER
-
Pues sinceramente yo quiero que baje el Zaragoza o el Mallorca…