La abuela Vicenta
-
post fixe ja!!!
que cada persona que entre al forum tinga la possibilitat de llegir-ho.
estes històries són les que em fan reafirmar-me en el Llevantinisme, i més una setmana com aquesta
-
post fixe ja!!!
-
que no caiga!!!
-
Este post debe seguir arriba y contagiarnos de levantinismo cada dia…
-
Buenisimo, y que sentimientos, desde el ascenso en chapin salieron varios relatos de este tipo, que estaría bien recopilar y poderlos leer para pegarnos la panzá a llorar y luego ir al campo orgulloso de ser granota, mecaguen!!!
Un abrazo…
-
A la abuela Vicenta se la llevó el otro dia el SAMUR al Clinico del disgusto que cogió por lo de la xotera.
Pd. Se dice que de esta ya no sale.
-
Dios mio…..con el dia que llevo hoy de plasta y solo me faltaba leer esto...........Que bonito¡¡¡¡
No paro de llorar.......
-
YO A VECES BAILO LA RUMBA LEYÉNDOLA
-
No me imagino a la rumba de fondo en esta cancion…..aunque desde luego le puede dar unas notas de alegria...
VIVA LA GÛELA VICENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE VOLEM...BONICA NOSTRA¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
No me imagino a la rumba de fondo en esta cancion…..aunque desde luego le puede dar unas notas de alegria...
VIVA LA GÛELA VICENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE VOLEM...BONICA NOSTRA¡¡¡¡
Creo que la rumba tiene mucho que ver con esta historia
-
OK
Si tu lo dices...
-
-
un dia com hui, este post ha d'estar el més amunt possible, per tots aquells granotes que no han pogut viure'l però segur que han estat fent més força que mai
-
PER A TOTS VOSALTRES!! -->
-
Per a tots els granotes que no han pogut presenciar una victòria històrica.
Va per vosaltres!!!!
-
Creo que un día como hoy es necesario rescatar esta historia. Y de paso vuelvo a aprovechar para felicitar a su creadora.
No sé si es mucho pedir o serviría de algo, pero no estaría mal que esta historia llegara a los jugadores del Levante.
-
@ludmiguel:
Creo que un día como hoy es necesario rescatar esta historia. Y de paso vuelvo a aprovechar para felicitar a su creadora.
No sé si es mucho pedir o serviría de algo, pero no estaría mal que esta historia llegara a los jugadores del Levante.La abuela Vicente pasa ya de esta banda de inútiles.
-
no lo habia leido hasta ahora, pero habria que darsela a los jugadores para que vean la gente que esta pendiente de ellos y deposita toda su ilusion en ellos, para ver si se dejan la piel en el campo aunq sea por nosotros.
-
A este tipo de gente,solo les motiva la PASTA,(y no me estoy refiriendo a la italiana) menudos MERCENARIOS. Algunos se salvan ,pero muy muy pocos
-
precioso el relato,llorando estoy y los pelos como escarpias…
un saludo.
-
Amunt
-
aquest post no es pot perdre ¡¡¡amunt¡¡¡
-
macho levante!!!!
-
me he emocionado al leerlo
-
Hace ya mucho tiempo que la leí, ya me impctó y no estaría mal que todo el mundo la conociera
-
Siempre he dicho que el Levante UD es el club con mas sentimiento del mundo,y después de leer este post mi convencimiento es mas profundo.Enhorabuena y gracias.Un saludo.
-
que grande.
MACHO LEVANTE
-
impactante
-
gracias por escribir algo tan bonito,….y como no del nostre llevant
-
solo e leido la primera pagina, nose si habran mas relatos, ahora lo sabre… xo me parece el mejor POST de este foro (y mira q hay muchos buenos)
Olé x el relato!!! Tengo los pelos de punta!!!