Entrevista a Vicentin
-
Extracto que nos incumbe
¿Siempre fue del Valencia?
Sí, con 14 años mi padre me regaló el pase e iba siempre a general de pie norte.Pero el Levante fue el que le dio la oportunidad.
Le tengo mucho cariño aunque me insulten, algo que no entiendo. Pasé allí años muy bonitos allí y espero que estén muchos años en Primera.
-
MENTIROSO, E ste iba a entrenar a la Malvarrosa con la camiseta del REAL MADRID y ademas su padre no le ha comprado un pase en su vida, porque no tenía ni uno.****
-
Tambien le preguntaron por su posible vuelta al Levante y dijo que ni el club ni el querian que eso sucediese,lo dijo de forma chulesca,tranquilo que no te queremos ver ni por el centro comercial Arena
-
MENTIROSO, E ste iba a entrenar a la Malvarrosa con la camiseta del REAL MADRID y ademas su padre no le ha comprado un pase en su vida, porque no tenía ni uno.
a parte de que su padre no pagó ni una inscripción para que su hijo del Madrid jugara al fútbol… que cuando se encuentra con el entrenador que confió en él y lo hizo jugador (Medina), le gira la cara como si no le conociese... gente como esta no la queremos.****
-
Pero si estuvo a puntito de jugar en el filial del Madrid,o en el juvenil.Y lo que he dicho muchas veces,un ex-jugador del filial trabajaba conmigo,y Vicentín iba a entrenar con un chandal del Real Madrid.
Lo peor en la vida que se puede ser es un falso y un mentiroso.
He oído por ahí,que sacan una foto de Vicentín con 4 años con una camiseta del Valencia,puede ser,pero luego cambio de chaqueta,que es lo que sabe hacer muy bien.
-
Pero ese Vicentín… quién es???
-
por lo que e escuchdo por ahi se dice que es un chungo de benicalab que va atracando bancos
-
por lo que e escuchdo por ahi se dice que es un chungo de benicalab que va atracando bancos
Concretamente lleva 5 años atracando a Bancaja, y por cierto confirmo lo del chandal del Madrid
-
MENTIROSO, E ste iba a entrenar a la Malvarrosa con la camiseta del REAL MADRID y ademas su padre no le ha comprado un pase en su vida, porque no tenía ni uno.
Exacto, es un metiroso. Yo jugaba en el infantil del Levante cuando vicente estaba en el cadete, y siempre venía a entrenar (coincidiamos porque unos entrenaban en una mitad del campo y otros en la otra) con el chandal del Real Madrid de la marca Kelme, para más señas. Siempre fue del madrid, diga lo que diga. Respecto al tema de su padre, el club, le dio trabajo a su padre para que tuvieran para comer (esto no es ninguna deshonra ni mucho menos, es simplemente la verdad). VIcente estuvo muchos años sin pagar en la escuela, porque les venía muy mal a su familia, pero bueno, como era bastante bueno, se le permitía. Y respecto a su duda de por qué le insultamos, es porque es un falso, desagradecido y siempre ha echado pestes de nuestro club, aunque ahora haga la pelota, será por si suena la flaura y lo fichamos. Por cierto, pedro villarroel se gastó una pasta para llevar a vicentín a un centro de alto rendimiento porque el chaval era bueno pero no levantaba ni dos palmos del suelo y parecía un muñeco, todavía recuerdo cuando debutó que la camiseta le servía de camiseta y pantalón. Ejemplos de gente que se ha ido del Levante al Valencia como JUANFRAN hay, y sin embargo juanfran siempre ha caido bien, y ahora es un idolo y se va a retirar en nuestro equipo, cosa que IMPRESENTABLES como este Vicentín, jamás podrán hacer.****
-
Concretamente lleva 5 años atracando a Bancaja, y por cierto confirmo lo del chandal del Madrid
juas, juas, comentarios geniales (me hubiera encantado poner el emoticono del tío descojjonándose, pero como lo han eliminado…)