AS.COM Martín Lasarte: "La mejor liga del mundo …"
-
Mirad el enlace en el www.as.com
¿Este tio de que co.ño va???? no sabe que le ganaron al Barcelona justo por lo que se queja... yo flipo!!! si que están acojonados si...
Otro equipo que me gustaría que descendiese... para que se calle de una p. vez!!!!
-
No si ahora resulta que la victoria contra el Barça fue porque tienen mejor equipo,no te jode.
-
No sabéis que ganas tengo de que pase ya este puñetero partido. Entre el memo de Aouate, el chulo de Lasarte, el narco de Lendoiro y encima el foro plagado de zaragocistas (sin acritud), estoy en un estado de mala ostia. Que pase ya, que descienda quien tenga que descender, y que nos dejen en paz.
-
Es que es para descojonarse.Anda que si el Levante hubiera perdido en Mestalla no hubiera habido un pacto de empate entre Real Sociedad y Getafe.Y el partido suyo contra el Barça.EN fin,mañana pasará lo que pase y se acabó.
-
Qué pena que ya sólo pueda descender uno más.
-
@ludmiguel:
+1000 (ahora que ya nos hemos salvado, claro)
Los rivales del Zaragoza se me hacen más antipáticos cada hora que pasa.
-
A este paso conseguiran que me acabe gustando el Zaragoza, equipo al que no me trago…
-
@ludmiguel:
+1
-
@ludmiguel:
+1909 este tio siempre mea fuera del tiesto,menudo bocachanclas está hecho el moniato.
-
Que dice, porque yo no encuentro el enlace.
-
Que dice, porque yo no encuentro el enlace.
Resumen:
se queja de que estan pasando "cosas raras" con los que ya no se juegan nada y el muy imbécil no se acuerda de que le ganaron al Barcelona justo por eso!!!