Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Luis Garcia "Jugará quien me dé a mí la gana"

Levante UD
    4
    7
    503
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Con 2 cojones Última edición por

"Estoy muy tranquilo. No he escuchado a ninguno de los implicados en el descenso decir que dependen de sí mismos. Que se preocupen por sus partidos. Haré lo que me dicte la cabeza y el corazón para ganar el partido. Yo pondré al que me dé la gana. No sé por qué hay tanta expectación. Yo estoy súper relajado".

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• callafer Última edición por

@Con 2 cojones:

"Estoy muy tranquilo. No he escuchado a ninguno de los implicados en el descenso decir que dependen de sí mismos. Que se preocupen por sus partidos. Haré lo que me dicte la cabeza y el corazón para ganar el partido. Yo pondré al que me dé la gana. No sé por qué hay tanta expectación. Yo estoy súper relajado".

Estoy totalmente de acuerdo. Que lo demás se preocupen de ganar su partido. Al fin y al cabo, dependen de ellos mismos.
        Además, hagamos lo que hagamos va a estar mal, para unos o para otros.

Responder Citar 0

• Con 2 cojones Última edición por

Añade esto sobre el Mallorca

El entrenador del Levante también ha respondido al meta del Mallorca Dudu Aouate, por unas declaraciones en las que el portero aseguraba que apostaría "mucho dinero" a la victoria del Zaragoza.

"Ellos (el Mallorca) fueron al campo del último clasificado y pierden, haber empatado allí. Yo pondré al que me dé la gana, al que quiera yo, cada uno que haga lo que quiera. El Levante no es juez de nadie, y el que descienda será por lo que ha hecho en 38 jornadas, que se salve el que se lo gane", ha agregado.

Responder Citar 0

• A
            Alex46 Última edición por

Grande Luis, verdades como puños, que nos dejen en paz ya!

Responder Citar 0

• callafer Última edición por

@Con 2 cojones:

Añade esto sobre el Mallorca

El entrenador del Levante también ha respondido al meta del Mallorca Dudu Aouate, por unas declaraciones en las que el portero aseguraba que apostaría "mucho dinero" a la victoria del Zaragoza.

"Ellos (el Mallorca) fueron al campo del último clasificado y pierden, haber empatado allí. Yo pondré al que me dé la gana, al que quiera yo, cada uno que haga lo que quiera. El Levante no es juez de nadie, y el que descienda será por lo que ha hecho en 38 jornadas, que se salve el que se lo gane", ha agregado.

+1 a LuisGar.

Responder Citar 0

• xampions2000 Última edición por

Yo hoy tambien estoy super relajada, a disfrutar del último partido de la temporada y despedir a los jugadores como se merecen !!!! MACHO LEVANTE!!!

Responder Citar 0

• A
                  Alex46 Última edición por

Haber si podemos despedir la temporada con una victoria y un golito de Caicedo para despedirse

Responder Citar 0

• First post
                    Last post