WELLINGTON(EL RETORNO)
-
Me alegro de la vuelta,en el último partido demostró ganas y muchísima calidad. Nos puede venir bastante bien.
-
Si dispone de minutos, y él le pone ganas y se involucra en el equipo, jugadorazo!
-
Parece que Welli vuelve al equipo para la temporada 2011 - 2012, según la web oficial se ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para que venga cedido.
-
que GRAN NOTICIA este tiene mas calidad durmiendo que medio equipo entero despierto,que grandes tardes de OOOOOOOOOOOO en el ciutat vamos a pasar
-
superdeporte.es » Levante UD FICHAJE
Wellington vuelve al Levante
El conjunto granota llegó ayer a un principio de acuerdo de cesión por un año con el Arsenal para que siga en Orriols.
VOTE ESTA NOTICIAI. A. El Levante UD y el Arsenal FC llegaron ayer a un principio de acuerdo para la cesión de Wellington Silva. De esta forma el jugador recalará en la entidad levantinista durante la presente temporada en calidad de cedido. El futbolista aterrizará hoy en Manises a las 13:20 horas y, tras pasar la pertinente revisión médica, se desplazará mañana lunes con la expedición levantinista a las instalaciones de La Manga Club en Cartagena, donde el equipo realizará la pretemporada hasta el próximo 17 de julio.
Será el segundo año que pase Wellington en el conjunto azulgrana. Aunque no contó con muchos minutos con Luis García (sólo tuvo minutos ante el Getafe y Zaragoza), la ´cúpula´ granota entendía que con una pretemporada por delante, Welli podría dar mucho rendimiento. Con este principio de acuerdo vuelve a quedar patente las magníficas relaciones entre ambos clubes, todavía más con la llegada de Juan Ignacio. El míster granota ya pensó en su día en el brasileño para el Cartagena, pero al final fue el Levante quien lo incorporó a sus filas en el pasado mercado de invierno.
Un extracomunitario más
La inminente salida de Caicedo, que será oficial mañana lunes o el martes, dejaba una plaza de extracomunitario libre que será ocupada por Wellington, y aún habrá otra más si al final el Levante se decide por Botelho, otro futbolista que en los próximos días podría llegar también cedido de la entidad inglesa para ser la competencia de Juanfran. Esta operación no supondrá un desembolso económico para el club, que en cambio sí lo hará para el fichaje del relevo de Felipao, una decisión que se toma con más paciencia.
-
Que Jefferson con todos los respetos, jugase y que a Wellington, LG no le diese bola, me pareció una de las raras injusticias de la temporda pasada. Creo que es un acierto.
-
Un extracomunitario más
La inminente salida de Caicedo, que será oficial mañana lunes o el martes, dejaba una plaza de extracomunitario libre que será ocupada por Wellington, y aún habrá otra más si al final el Levante se decide por Botelho, otro futbolista que en los próximos días podría llegar también cedido de la entidad inglesa para ser la competencia de Juanfran. Esta operación no supondrá un desembolso económico para el club, que en cambio sí lo hará para el fichaje del relevo de Felipao, una decisión que se toma con más paciencia.Alguien sabe la regla de extracomunitarios. Cual es nuestra realidad actual? Me gustaría información al respecto. Cuantos extracomunitarios se pueden fichar??
-
Un extracomunitario más
La inminente salida de Caicedo, que será oficial mañana lunes o el martes, dejaba una plaza de extracomunitario libre que será ocupada por Wellington, y aún habrá otra más si al final el Levante se decide por Botelho, otro futbolista que en los próximos días podría llegar también cedido de la entidad inglesa para ser la competencia de Juanfran. Esta operación no supondrá un desembolso económico para el club, que en cambio sí lo hará para el fichaje del relevo de Felipao, una decisión que se toma con más paciencia.Alguien sabe la regla de extracomunitarios. Cual es nuestra realidad actual? Me gustaría información al respecto. Cuantos extracomunitarios se pueden fichar??
-
Un extracomunitario más
si no me equivoco, son 3, ahora mismo tenemos a Keylor y a Welli (ya que Felipe se va), quedaría una plaza que seguramente será para Botelho
-
Un extracomunitario más
si no me equivoco, son 3, ahora mismo tenemos a Keylor y a Welli (ya que Felipe se va), quedaría una plaza que seguramente será para Botelho
¿Cuantos ha tenido el Villarreal estos últimos años, 33?
-
El Villarreal tiene un equipo jurídico batallado durante años en Pamesa. Con los jugadores de basket se hace un cursillo acelerado de nacionalización que sorprendería. No es extraño que Villarreal tenga tantos extranjeros no extracomunitarios. Cuando no puede los envía al B o los cede hasta que se legalizan.
-
Munua tiene pasaporte comunitario? xq sino no me salen las cuentas
Welly, Keylor y Munua ya son 3…
-
Munua tiene pasaporte comunitario? xq sino no me salen las cuentas
Welly, Keylor y Munua ya son 3…es comunitario
-
A mi no me gusta mucho…espero equivocarme,es un fichaje que me da mala espina.
-
Gran noticia, Welli Welli
-
A mí me parece una grandísima noticia la vuelta de este chaval. Puede demostrar cosas en nuestro equipo que nos pueden venir de perlas. Haber si está centrado y se sale este año.
Gran acierto de la directiva.
-
@Eric18:
Pues todavía no has rectificado de Munua y el año pasado hizo un final de liga muy bieno contribuyendo como el que más a la salvación.
Con Munua ya lo dije, es un jugador que nunca me ha gustado ni me va a jugar. Si, ya dije que tuvo partidos buenos y agradezco su aportación, pero que no me convence.
una pregunta sin intención de ofender, ¿te gusta algún jugador extranjero o que no sea de la cantera? por que menos a los de la cantera, Juanfran y pocos más, no te gusta ninguno…
-
Que Jefferson con todos los respetos, jugase y que a Wellington, LG no le diese bola, me pareció una de las raras injusticias de la temporda pasada. Creo que es un acierto.
Opino igual, solo que no lo calificaría como "rara injusticia", si no más bien de puro desconocimiento de LG, que si no se ve la pilila, no va a mear, aunque le reviente la vejiga de dolor.
Por cierto, una buenísima noticia, pese a la opinión de algunos.
-
Buenisima noticia que regresé Welli,espero que tenga muchas oportunidades de demostrar el pedazo jugador que és
-
La cuestión está en darle oportunidades al chaval para que demuestre el fútbol que tiene, darle confianza y que adquiera cierta responsabilidad en el grupo. Si es así, creo que hemos obtenido por cesión a un buen jugador.
-
En los 35 minutos finales que jugó contra el Zaragoza, fue de los pocos que puso ganas para intentar al menos no perder el partido.
Los maños al ver el peligro que ofrecía, le dieron descaradamente varios viajes pero no se arrugó y sacó además carácter.
Me parece que fue Ballesteros quien comentó a su llegada al Levante, que debía ser muy rápido porque no tenía heridas en las piernas.
Esta temporada dará mucho que hablar y bien, si está centrado en el grupo y demuestra además de habilidad, nivel físico en los partidos.Estoy ilusionado un año más con el equipo que se está haciendo (entrenador incluido) en base a nuestra responsable economía.
A ver si con un poco de suerte, se nos presentan de nuevo Xavi Torres y Javi Guerra; seria como si nos tocase la lotería.
-
El problema de Welli es que llegó aquí y sorprendió a todos por no tener unos habitos para desempeñar su papel como profesional del futbol. Por eso el Arsenal lo mandó a un equipo de currantes como el nuestro, para que aprendiera a ganarse el sitio y a trabajar como el que más, a no vivir de renta por sus grandes habilidades y a forjarse tanto como jugador como persona. Por eso entiendo que Luis no le diera mucha bola en los partidos, sobre todo en el primer tramo. Creo que Welli ha aprendido la lección y que es más importante el grupo que el individuo. Recordemos sus primeros capitulos como levantinista, en los que se desmayaba en los entrenes por no desayunar o no acudia a las comidas de equipo que tanta piña hacian.
-
Muy buena noticia, estoy seguro de que al chaval le ha servido de experiencia el tramo que ha estado aquí y será una pieza importante este año, tiene mucha calidad.
-
Este vídeo va para los que se han olvidado de las actuaciones de este chaval ante los maños y para los que quieren disfrutar de nuevo. Vamos, el chico es verde, le falta asimilarse al juego y al equipo (cosa que con una pretemporada va a poder hacer mucho más) PERO los maños no podían con él y tenían que intentar sacarle de su juego con pisotones y lo que sea porque se frustraron intentando marcarle. Verle regatear se parece a cosa de la Play.