Todos hablando del Levante pero…
-
nadie va a decir nada de todo lo que tuvo que trabajar Fernandez Borbalán para que el Zaragoza metiese el primer gol?? cuando un jugador del Levante caía NUNCA era falta…NUNCA! pero eso solo hasta que una de tantas faltas que sí pitaba al Zaragoza, marca Gabi, a partir de ahi sí que existían las faltas a favor nuestra...
-
Hombre, les anuló dos goles antes de que marcara Gabi,en la jugada de Diogo y Cerra podía haber pitado penalti (creo que no lo es, pero tampoco queda claro) si hubiera querido "influir" lo tenía fácil.
Creo que a veces nos gusta ver fantasmas donde no los hay, no me ha parecido ni de lejos el partido en el que más nos hayan perjudicado durante la temporada.
Viendo el partido, pocos podrán decir que el Zaragoza no ha hecho méritos para ganar y los nuestros no han jugado tan intensos como en otras ocasiones, incluso Luisga lo ha comentado en la rueda de prensa.
-
Hombre, les anuló dos goles antes de que marcara Gabi,en la jugada de Diogo y Cerra podía haber pitado penalti (creo que no lo es, pero tampoco queda claro) si hubiera querido "influir" lo tenía fácil.
Creo que a veces nos gusta ver fantasmas donde no los hay, no me ha parecido ni de lejos el partido en el que más nos hayan perjudicado durante la temporada.
Viendo el partido, pocos podrán decir que el Zaragoza no ha hecho méritos para ganar y los nuestros no han jugado tan intensos como en otras ocasiones, incluso Luisga lo ha comentado en la rueda de prensa.los dos goles que les anula son fueras de juego clarísimos…estaba claro que iban a marcar tarde o temprano...y el penalti de Diogo yo desde grada central veo como se tira clarisimamente, de hecho se lo recriminan tanto Hector como Sergio, que tu pienses que veo fantasmas...es tu opinión, la mía es que se le hicieron muchisimas faltas en la primera parte sobretodo a Rubén que era increible que no las pitara, y como yo, asi lo creian muchos que se sentaban cerca de mi...
y por cierto..¿quien ha dicho que haya sido el que mas nos han perjudicado? simplemente, me pareció ver al arbitro en determinados momentos antes del gol tomando decisiones que en un partido normal desde luego no hubiese tomado, en nuestra contra
-
este Fernandez borbalán es de los peores arbitros que hay y por desgracia creo que ya nos ha tocado en mas de una ocasión. Hubo varias entradas a los jugadores del Levante que merecían tarjeta y no quiso enseñar ninguna, en respecial una entrada aWellington de un defensa zaragocista , cuyo objetivoclaro era intimidarle porque había salido con muchas ganas y lo veían un posible peligro . Esa entrada merecía la roja
-
En serio pensáis que el árbitro perjudicó al Levante? Yo creo que estuvo correcto. Y por cierto, el segundo gol NO es Fuera de Juego. En la COPE es en la única cadena que dijeron que lo era, pero cuando Uche remata no está para nada adelantado.
Como dicen por ahí, si el árbitro hubiera querido influir lo tenía fácil y no lo hizo. Y los dos goles no tienen polémica, son dos golazos.
-
Perjudicar no se, pero se le notaba bastante el plumero. No puso el mismo rasero en las faltas en el centro del campo y eso desquicio en parte el juego del equipo. Y en los goles anulados, no he visto las repeticiones, pero a mi me parecieron bastante claros desde mi posicion.
-
En serio pensáis que el árbitro perjudicó al Levante? Yo creo que estuvo correcto. Y por cierto, el segundo gol NO es Fuera de Juego. En la COPE es en la única cadena que dijeron que lo era, pero cuando Uche remata no está para nada adelantado.
Como dicen por ahí, si el árbitro hubiera querido influir lo tenía fácil y no lo hizo. Y los dos goles no tienen polémica, son dos golazos.Yo en todos los sitios he leido u oido que era fuera de juego. Eso sí, también dijeron que no pitó un penalty a favor del Zaragoza.
No creo que el árbitro perjudicara a nadie. Además, por mucho que hubiera querido, el partido estaba claro que lo iba a ganar el Zaragoza.
-
El único que perjudicó al Levante ayer fue LG (y lo encuentro justificado), pues los que jugaron ayer estan muy lejos de los titulares, jugaron SIETE SUPLENTES y los entrantes en los cambios eran los suplentes de los suplentes.
Asi que…........resultado justo por implicación y calidad, felicitación al Real Zaragoza por que lo necesitaba mas que nosotros y en estos partidos se nota. Ahora a esperar mejorar los puestos con carencias y que la próxima temporada sea como esta.
GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo sí creo que el árbitro principal perjudicó más al Levante, en la primera parte cortaban todas nuestras jugadas (las pocas que intentábamos) con faltas que no se pitaban, y la primera tarjeta como siempre fue para nosotros (eso es un clásico en el Ciutat). Los fuera de juego los pitó el linier.
Completamente de acuerdo con lo de LG, dejando fuera a Caicedo e Iborra y dejando en la segunda parte a la pareja de centrales Robusté/Rodas, que no están jugando apenas. Los cambios estaban motivados todos por temas externos al partido: juega Stuani, ovación a Ballesteros, que juegue unos minutillos Robusté (si sólo quería ovacionar a Sergio bastaba con quitarlo en el 89'), despedida de Xisco Muñoz, minutillos para Welly, etc. LuisGar ya avisó de que iba a hacer lo que le diera la gana y eso hizo, pensando más en el primer partido de la próxima jornada y los homenajes que en ganar el partido, cosa que por otro lado tiene todo el derecho de hacer ya que se lo ganó consiguiendo la salvación la jornada anterior.