Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)
-
Visto que se ha hablado mucho de la camiseta de la senyera, que prefeririais para la primera equipación de este año?? franjas mas finas, escudo en medio, el rojo de este año mas vivo…porque me parece que la del centenario era mas grana. El malaga las presenta ya esta semana, a ver si este año las podemos tener antes en nuestras manos. Yo sin dudarlo cambiaria el tipo de letra para los nombres de los jugadores, y pondria una parecida a la que lleva el Betis o muchos equipos de la liga inglesa, no recarga tanto la camiseta y queda muy fino.
-
solo espero que no se parezca nada a la del barça que cosa mas fea
-
Visto que se ha hablado mucho de la camiseta de la senyera, que prefeririais para la primera equipación de este año?? franjas mas finas, escudo en medio, el rojo de este año mas vivo…porque me parece que la del centenario era mas grana. El malaga las presenta ya esta semana, a ver si este año las podemos tener antes en nuestras manos. Yo sin dudarlo cambiaria el tipo de letra para los nombres de los jugadores, y pondria una parecida a la que lleva el Betis o muchos equipos de la liga inglesa, no recarga tanto la camiseta y queda muy fino.
Como doy por seguro que será una castaña de luanvi… solo pido por fvor lo que tu dices... numeros y letras mas finos, y en BLANCO!!!! por favor, que en amarillo parecemos el Cadiz por detras...
Prefiero franjas anchas y los colores mas vivos como con la de Xara... el grana del centenario era mas bien marron o como dicen ahora, color wengue
-
El color grana no és roig. Som blaugranes, no blau-rojos.
D'acord amb el tema dels dorsals en blanc i més fins.
-
Es verdad que la del Barça es horrenda, asiq yo creo que me quedaría con las tres franjas, por otro lado no creo que pase mucho por la diferencia entre granate y rojo, pero lo de los números es verdad, tendrían que ser más estéticos.
-
y q por favor cambien el estilo del cuello..
-
Y que sea un poco más ceñidita por el abdomen, que nuestros jugadores parecen todos gordos.
-
La de este año no la tengo, voy a ver si la rebajan y me la compraré pero la del centenario parece de seda, es lo que dice roter que o te la compras pequeña o parece pijamera. Aparte de lo que comentais, abdomen, cuello…yo tambien haria algo en las mangas, que se apretaran un poco. Y sobretodo haria polos de calle, no los tipicos que llevan los jugadores o entrenador que el marrón esta chulo pero podrian hacer mas cosas.
-
De acuerdo en la anchura, es demasiado ancha en general y te hace parecer más gordo, espero que corrijan eso…
-
A mí el ceñido de las del Villarreal me parece perfecto.
-
Seguimos con el puto Luanvi?
-
Todo apunta que será Luanvi, que serán una castaña, que las presentarán el día de la presentación (o el dia de antes) y que las pondrán a la venta allá por el mes de Diciembre.
mientras quiten el rojo del segundo equipaje que no se a que viene… lo de la senyera.. por un lado dará a conocer a la gente que también pertenecemos a la ciudad de Valencia, pero creo que no se la comprará ni el tato. Las banderas en su sitio, no en el fútbol.
-
A mí el ceñido de las del Villarreal me parece perfecto.
En teoría debería ser cómoda para jugar y una camiseta tan ceñida como la del Villarreal no me parece a mí muy cómoda, la verdad…
-
No sé como le quedaría a Ballesteros…
-
@7tvxnc1s:
En teoría debería ser cómoda para jugar y una camiseta tan ceñida como la del Villarreal no me parece a mí muy cómoda, la verdad…
A mí me gusta jugar con cosas ceñidas, cuando son anchas me siento raro. Será cuestión de costumbres.
No sé como le quedaría a Ballesteros…
Él que se coja una más grande.
-
Estas son las camisetas para la primera y segunda equipación del levante-dominicos de futbol sala para 2012…
Años atrás han sido las mismas que para el Levante, lo serán este año?
Un saludo[attachment=1:1elxpyj0]equipaje1.jpg[/attachment:1elxpyj0]
[attachment=0:1elxpyj0]equipaje2.jpg[/attachment:1elxpyj0]
-
tiene toda la pinta de que serán esas tb para el Levante…
-
A mi me gustan las de los Dominicos. Aunque la primera es igual que la de este año con más franjas. La segunda me encanta, aunque preferiria las medias blancas con ribetes negros.
-
Cuesta mucho poner las franjas también en la espalda?
Franjas azulgranas de tu clásico jersey, cohones, que no es tan difícil de entender!!!!
El otro día vi en el Corte Inglés la camiseta del Barça de la temporada 11-12 y verdaderamente es fea, pero fea. Pero mira, ya está a la venta. Como dicen por ahí arriba, la nuestra ya veremos cuando la presentan y cuando está a disposición de los aficionados.
También coincido en que la de la senyera no se la comprará mucha gente y más si es el diseño que mostraron en superdeporte y si tiene el mismo precio que las oficiales. Nuestros colores son los azulgrana y los blanquinegros, lo demás son "inventos".
-
Las franjas en la espalda tienen muchos inconvenientes, entre ellos que es mas dificil encontrar tipos de letra y numeros que se vean bien. Cuando tuvimos los numeros en plata y las rayas en la espalda era un engorro saber que ponia…
-
Las franjas en la espalda tienen facil solucion como hicieron el año del ascenso en lleida, una barra horizontal cruzada en la parte de arriba. Manda huevos que nos enteremos por el dominicos de como seran las camisetas…tiene toda la pinta que seran esas. Ayer me compré en el centro comercial arena la camiseta de este año por 35 euros, en la tienda de deportes que esta mas cerca de los montaditos. Era lo unico que habia y la habian rebajado casi a la mitad. Nos hace falta estar en mas tiendas y no solo en la del estadio.
-
queremos las barras otra bez y estrechas que quepan varias como ha sido siempre y no innovaciones extrañas, LA AZULGRANA DE TODA LA VIDA
-
La segunda equipación la veo demasiado negra, yo le hubiera metido algo más de blanco.
-
estan bien me gustan pero la la segunda le hubiese metido algo mas de blanco.
-
Ahora falta ver la de la senyera, me parece una chapuza que nos enteremos por medio del Dominicos, que por cierto vi un partido suyo y suena el himno del Levante a la salida, que grandes. Los diseños no me parecen mal, la verdad, era algo que me esperaba, ahora falta ver el tejido y si se adaptan mas a nuestros fornidos cuerpos barrigudos. Y a ver que tal la senyera, yo al contrario de lo que comentabais, pienso que se venderan muchas.
Por cierto, si metieramos el escudo del Levante FC en la segunda equipacion seria Legal? o un emblema con las siglas y la fundación. Seria la leche.
-
Estas son las camisetas para la primera y segunda equipación del levante-dominicos de futbol sala para 2012…
Un saludo[attachment=1:lq17lgwk]equipaje1.jpg[/attachment:lq17lgwk]
[attachment=0:lq17lgwk]equipaje2.jpg[/attachment:lq17lgwk]A mi me gusta… incluso el tipo de número... Solo le veo un fallo pero me da que es moda absurda y la dejaran...
y son los toques amarillos que en mi opinion hacen que parezca una camiseta cutre, de colegio, o de equipillo de regional... el cuello lo pondria en azul y el numero y nombres por favor en blanco!!! blanco!! que es un color neutral! el amarillo ese pollo daña a la vista!Para la segunda el amarillo si lo veo bien
-
Un saludo[attachment=1:34tk6ddl]equipaje1.jpg[/attachment:34tk6ddl]
[attachment=0:34tk6ddl]equipaje2.jpg[/attachment:34tk6ddl]Me gustan bastante ambas camisetas, aunque, como dicen por aquí, en la segunda sí que es verdad que faltaría un poco más de blanco.
También pediría, como también se está diciendo, que las camisetas sean más ceñidas al cuerpo. Por lo menos los jugadores saldrían más estilizados.
Tengo bastantes ganas de ver ese tercer diseño de la senyera, haber que tal sale.
-
Cuesta mucho poner las franjas también en la espalda?
Eso mismo digo yo, acordaros de la de Xara. Que por detrás parecemos el Jequetafe.
-
Un saludo[attachment=1:klovoagt]equipaje1.jpg[/attachment:klovoagt]
[attachment=0:klovoagt]equipaje2.jpg[/attachment:klovoagt]¡COJONUDAS!
-
Parece que por una vez nos van gustando los diseños a la mayoria, sencillos, sin cosas raras.