Otro héroe que se marcha
-
Gracias por todo Xisco, que te vaya bien. Siempre serás uno de los nuestros.
-
Pues si, muy agradecidos a ti, Xisco.
Mucha suerte
-
muchas gracias xisco, nos has aportado trabajo,calidad, y profesionalidad. 3 años geniales.
por otro lado esta va a ser la tonica este verano. nos vamos a despedir de jugadores con 3 temporadas, que han vivido estar en concursal con agua fria en buñol, mas cerca de 2ªb que de 1ª (hace 3 años). Como Xisco, Gorca, Cerra. Por cierto de Nadal sabeis algo? tiene contrato a tambien acaba?
espero que lo que fichemos sea minimo igual en lo humano que estos que se nos marchan, y que nos aporten algo mas en lo deportivo…
-
muchas gracias xisco siempre me acordare del golazo al castellon en el ascenso
-
Mucha suerte crack allá a donde vayas y gracias por todo, siempre estarás en nuestros recuerdos.
-
ese fue bueno, pero el mejor de todos fue contra el murcia
-
Me quedo con todos esos grandes momentos que superguerrer nos ha dado, todos esos goles y asistencias que han servido tanto para subir como para mantenernos. Su siempre predisposicion a darlo todo por nuestra camiseta.
Muchas gracias Xisco!
-
Gracias Xisco, buen jugador y tremenda persona.
Me quedo con todo lo que has aportado pero sobre todo con estos 3 detallazos tuyos:
El gol del empate contra el huesca en casa, el golazo contra el castellon, y el pase milimetrico a Valdo para el 0-1 en Villareal.Esto como homenaje para recordar el golazo que grabe con mi camara de fotos:
-
Grande Xisco, gracias y ¡suerte!
-
Y la asistencia a Jvi guerra contra la Unión fue vital, porque supuso un punto de inflexion
-
Muchas gracias por todo, crack. Eres leyenda de esta club. Mucha suerte en tu próximo destino.
-
Cada vez que se va un jugador así es casi como despedir a un familiar…
Suerte Xisco ¡A tu salud!
-
gracias superguerrer!!!!
suerte donde vayas!!!
aqui siempre vas a ser bienvenido!!!
-
mucha suerte,tiene una calidad tecnica tremenda pero las lesiones ya lo estan limitando,hasta siempre y mucha suerte superguerrer
-
Gracias por todo xisco siempre tendras un sitio en nuestro corazon…
-
Gracias Xisco por las dos temporadas que nos brindaste y por tu honradez hacia este Club, que tengas suerte en tu futuro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Del ascenso seguro que no se olvida porque lo vi en uno de los recibimientos k hicmos con la camara grabando
-
Muchas gracias Xisco! Suerte!
-
+1909 GRACIAS CRACK!!!
-
Gracias por todo Xisco, que te vaya muy bien en el futuro.
-
Muchas gracias Xisco, siempre te recordaremos por tu entrega y dedicación a estos colores.
Un fuerte abrazo de todo el levantinismo y mucha suerte!
-
alguien sabe a que equipo se marcha¿?
-
Siempre quedara en nuestras retinas el golazo al Castellon…......... mucha suerte fenomeno!!
-
Suerte donde vayas, Xisco. Gracias por todo.
Para 2º creo que es un muy buen jugador quien lo fiche.
-
-
Pedazo de futbolista.
A mi es un tio que me encanta, tiene mucha calidad. En cualquier equipo de 2º que recaiga va a ser titular.
-
es una lástima pero…no se ha ganado la renovación.
-
Un ejemplo de profesional. En general ha cumplido. La temporada pasada hizo buenos goles, jugó muchos partidos a pierna cambiada y aún así lo hizo bastante bien y esta temporada también tuvo sus partidos importantes (recuerdo sobretodo el de villarreal). Pero como él mismo dice, esto son ciclos, son profesionales y el Levante tiene que buscar mejorar la plantilla. Yo pienso que ya no está para la Primera División española. Muy agradecidos y siempre le recordaremos con buen sabor de boca, forma parte de la historia como uno de los héroes del ascenso en el año del CENTENARIO.
-
Pedazo de futbolista.
A mi es un tio que me encanta, tiene mucha calidad. En cualquier equipo de 2º que recaiga va a ser titular.
se lo quisieron llevar varios equipos griegos
-
Gracias por todo Xisco, que tengas suerte alla donde vayas.