¿Afición fría?
-
Yo no pienso así, pero ya me lo he visto en bastantes foros en los que hablaban del Levante. Incluso he leído que el equipo no se merece esta afición, ¿De qué van?
Opiniones... ?
Un saludo
-
@AntiXotos:
Yo no pienso así, pero ya me lo he visto en bastantes foros en los que hablaban del Levante. Incluso he leído que el equipo no se merece esta afición, ¿De qué van?
Opiniones... ?
Un saludo
Por eso el equipo le da las gracias a la aficion!!!!!!! a palabras necias oidos sordos…
-
Creo que es una afición estupenda.Ya quisiera ver yo a esos que se creen la mejor afición del mundo seguir a su equipo por los campos de segunda B,a ver que tipo de afición tienen.
La afición está contentísima con su equipo, y parece ser que el equipo también lo está con su afición.Lo que digan desde fuera me importa un pito,en esta casa estamos todos contentos.
-
No somos Anfield, pero pienso que hay aficiones mucho más frías que la nuestra. Mestalla, el Madrigal, Almería, Mallorca,…
Lo que tenemos nosotros por encima del 90% de los equipos es sentimiento y devoción por el club, de eso no dicen nada ¿verdad?
De todas formas, si vienen el día del partido contra Osasuna o contra el Hércules que me digan si somos o no tan fríos
-
Mestalla ya comprobó lo "frios" que somos…
-
No somos Anfield, pero pienso que hay aficiones mucho más frías que la nuestra. Mestalla, el Madrigal, Almería, Mallorca,…
El Bernabéu, Camp Nou, GETAFE y un largo etc. No llegamos a campos como el Molinón pero lo del dubai team tiene mérito
-
Que miren en Youtube los recibimientos en muchos partidos,el del Hércules,por ejemplo, tanto de este año como del anterior.
-
y el premio de la lfp a la mejor aficion de la liga…..en fin y los jugadores con nosotros en la fuente y el video dandonos las gracias,giilipolleces aunque a veces en el ciutat falta arranque
-
Ni puto caso. un mito mas a desterrar, como el yunque de la adversidad.
El yunque empiezo a creer que era PV…una vez nos lo hemos kitado de encima, el yunque se ha ido con él.
-
Ni ***** caso. un mito mas a desterrar, como el yunque de la adversidad.
El yunque empiezo a creer que era PV…una vez nos lo hemos kitado de encima, el yunque se ha ido con él.+1909 Tenemos que seguir creciendo a todos los niveles y olvidarnos del pasado.
-
La gente frecuentemente confunde afición fría con poco numerosa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. La afición del Levante, siendo 11.000, arma más ruido que algunas aficiones mucho más numerosas.
-
Nosotros a lo nuestro,eso si siempre dispuestos a mejorar.
-
Yo creo que más que de afición fría, hablan de estadio frío, y eso es cierto… es un estadio muy abierto (todo lo contrario de lo que debe ser un estadio), la gente no está encima de los jugadores, no es un estadio tipo El Sadar, que la gente aprieta, que es como deberían ser todos los estadios. Si a eso le sumas que habitualmente no llegamos a la mitad del aforo del estadio, pues es normal que lo digan.
Si tuviésemos un estadio como el Sadar lo tendríamos casi lleno casi todas las jornadas, no habría tantos asientos vacíos, y se nos oiría mucho más, eso es obvio
-
Pues en este artículo dicen que la afición del Levante ha sido una de las claves para la permanencia.
-
Yo estuve en vuestro campo y no soys frios para nada,incluso cuando el campo aprieta no veas….
Para frios los del camp nou (los culerdos son los peor, no animan y cuano lo hacen son pateticos ), el bernabeu o vilareal,getafe,mallorca eso si que son frios
solo que sin un grupo de animación fuerte es normal que la gente no anime tanto,porque no hay ningun motor que contagie al resto pero a la que tengais una grada de animación ya vereis que quien ha dicho eso se tendra que meter sus palabras por cul......