Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Afición fría?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 13 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LuisitoL Desconectado
      Luisito
      Última edición por

Yo no pienso así, pero ya me lo he visto en bastantes foros en los que hablaban del Levante. Incluso he leído que el equipo no se merece esta afición, ¿De qué van? +o(

Opiniones... ?

Un saludo

¡Macho Levante!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amuntlevanteA Desconectado
        amuntlevante
        Última edición por

@AntiXotos:

Yo no pienso así, pero ya me lo he visto en bastantes foros en los que hablaban del Levante. Incluso he leído que el equipo no se merece esta afición, ¿De qué van? +o(

Opiniones... ?

Un saludo

Por eso el equipo le da las gracias a la aficion!!!!!!! a palabras necias oidos sordos…

• socarraetS Desconectado
          socarraet
          Última edición por

Creo que es una afición estupenda.Ya quisiera ver yo a esos que se creen la mejor afición del mundo seguir a su equipo por los campos de segunda B,a ver que tipo de afición tienen.
          La afición está contentísima con su equipo, y parece ser que el equipo también lo está con su afición.Lo que digan desde fuera me importa un pito,en esta casa estamos todos contentos.

• r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

No somos Anfield, pero pienso que hay aficiones mucho más frías que la nuestra. Mestalla, el Madrigal, Almería, Mallorca,…

Lo que tenemos nosotros por encima del 90% de los equipos es sentimiento y devoción por el club, de eso no dicen nada ¿verdad?

De todas formas, si vienen el día del partido contra Osasuna o contra el Hércules que me digan si somos o no tan fríos :-S

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• patraix granotaP Desconectado
              patraix granota
              Última edición por

Mestalla ya comprobó lo "frios" que somos…

• LuisitoL Desconectado
                Luisito
                Última edición por

@r0ter:

No somos Anfield, pero pienso que hay aficiones mucho más frías que la nuestra. Mestalla, el Madrigal, Almería, Mallorca,…

El Bernabéu, Camp Nou, GETAFE y un largo etc. No llegamos a campos como el Molinón pero lo del dubai team tiene mérito :-P

¡Macho Levante!

• mariano_granotaM Desconectado
                  mariano_granota
                  Última edición por

Que miren en Youtube los recibimientos en muchos partidos,el del Hércules,por ejemplo, tanto de este año como del anterior.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

y el premio de la lfp a la mejor aficion de la liga…..en fin y los jugadores con nosotros en la fuente y el video dandonos las gracias,giilipolleces aunque a veces en el ciutat falta arranque

• KahnK Desconectado
                      Kahn
                      Última edición por

Ni puto caso. un mito mas a desterrar, como el yunque de la adversidad.
                      El yunque empiezo a creer que era PV…una vez nos lo hemos kitado de encima, el yunque se ha ido con él.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• Con 2 cojonesC Desconectado
                        Con 2 cojones
                        Última edición por

@Kahn:

Ni ***** caso. un mito mas a desterrar, como el yunque de la adversidad.
                        El yunque empiezo a creer que era PV…una vez nos lo hemos kitado de encima, el yunque se ha ido con él.

+1909 (Y) Tenemos que seguir creciendo a todos los niveles y olvidarnos del pasado.

• ? Desconectado
                          A Former User
                          Última edición por

La gente frecuentemente confunde afición fría con poco numerosa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. La afición del Levante, siendo 11.000, arma más ruido que algunas aficiones mucho más numerosas.

• elpequeñodorianE Desconectado
                            elpequeñodorian
                            Última edición por

Nosotros a lo nuestro,eso si siempre dispuestos a mejorar.

• Vic79V Desconectado
                              Vic79
                              Última edición por

Yo creo que más que de afición fría, hablan de estadio frío, y eso es cierto… es un estadio muy abierto (todo lo contrario de lo que debe ser un estadio), la gente no está encima de los jugadores, no es un estadio tipo El Sadar, que la gente aprieta, que es como deberían ser todos los estadios. Si a eso le sumas que habitualmente no llegamos a la mitad del aforo del estadio, pues es normal que lo digan.

Si tuviésemos un estadio como el Sadar lo tendríamos casi lleno casi todas las jornadas, no habría tantos asientos vacíos, y se nos oiría mucho más, eso es obvio

• socarraetS Desconectado
                                socarraet
                                Última edición por

Pues en este artículo dicen que la afición del Levante ha sido una de las claves para la permanencia.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... ien-hechas

• P Desconectado
                                  perico76
                                  Última edición por

Yo estuve en vuestro campo y no soys frios para nada,incluso cuando el campo aprieta no veas….
                                  Para frios los del camp nou (los culerdos son los peor, no animan y cuano lo hacen son pateticos ), el bernabeu o vilareal,getafe,mallorca eso si que son frios
                                  solo que sin un grupo de animación fuerte es normal que la gente no anime tanto,porque no hay ningun motor que contagie al resto pero a la que tengais una grada de animación ya vereis que quien ha dicho eso se tendra que meter sus palabras por cul......

• First post
                                    Last post