Agradecimiento oficial de la afición zaragocista
-
Muchos ya os hemos agradecido vuestro trato y facilidades que nos disteis para ir al partido, pero este es el agradecimiento oficial. http://www.fprealzaragoza.com/?ver=noticia&n_id=391
Aunque a alguno que se le agradezca a vuestra Alcaldesa nose si le hará mucha gracia...
Un saludo y gracias una vez mas, también pido perdón si alguno se paso.
-
@23dg9ltm:
Dña. Rita Barberá Nolla, Excma. Sra. Alcaldesa de Valencia
Parece que la tienen idolatrada
-
Es lo que se dice protocolo.¿Como tengo que encabezar el remite si se lo mando a tal o cual?.
En fin,de bien nacidos es ser agradecidos,y los maños lo han sido.Ya nos veremos el año que viene,si el TAS,como parece que va a ser no dice lo contrario
-
Es lo que se dice protocolo.¿Como tengo que encabezar el remite si se lo mando a tal o cual?.
En fin,de bien nacidos es ser agradecidos,y los maños lo han sido.Ya nos veremos el año que viene,si el TAS,como parece que va a ser no dice lo contrarioAquí estamos tranquilos , se llegó a un acuerdo de financiación de la deuda con los ucranianos hace un mes conque… no hay mas son las ganas de Lendoiro de meterse en fregados, como siempre.
-
Hombre,es que solo faltaría que después de lo del sábado no estuviera todo atado y bien atado.Enhorabuena de nuevo otra vez.
-
En fin,de bien nacidos es ser agradecidos,y los maños lo han sido.Ya nos veremos el año que viene,si el TAS,como parece que va a ser no dice lo contrarioAquí estamos tranquilos , se llegó a un acuerdo de financiación de la deuda con los ucranianos hace un mes conque… no hay mas son las ganas de Lendoiro de meterse en fregados, como siempre.
¿Pero si debeis dinero por Arizmendi y Lafita (o eso creo) que culpa tendrá Lendoiro?
-
No,el tema es por Matuzalem.El Tas tiene que pronunciarse sobre quitarle 6 puntos o no,por una deuda con el equipo ruso de donde venia.Pero ya llegaron a un acuerdo con ese equipo.
-
No,el tema es por Matuzalem.El Tas tiene que pronunciarse sobre quitarle 6 puntos o no,por una deuda con el equipo ruso de donde venia.Pero ya llegaron a un acuerdo con ese equipo.
Así es por Lafita y Arizmendi esta todo zanjado, nos llevo ajuicio porque según el en el contrato ponía que le teníamos que pagar mas por Lafita y el juzgado de Coruña dijo que no.
El equipo es ucraniano pero vamos por alli arriba esta
-
Según dijeron ayer en una radio valenciana,aun debéis dinero por Arizmendi,y el valencia podía usarlo para fichar a Gabi
-
Enhorabuena otra vez maños!!!! de bien nacidos es ser agradecidos y vosotros lo sois,nos vemos en el calamar bravo con una buena ambar
-
Según dijeron ayer en una radio valenciana,aun debéis dinero por Arizmendi,y el valencia podía usarlo para fichar a Gabi
Gabi nos compensa que se vaya al Villarreal (que también lo quiere) y, así, traemos a Matilla. Supongo que escuchaste Ser Deportivos.
-
@Con 2 cojones:
Enhorabuena otra vez maños!!!! de bien nacidos es ser agradecidos y vosotros lo sois,nos vemos en el calamar bravo con una buena ambar
Este tio sabe jajaja