Enhorabuena desde tierras enemigas
-
Hasta hoy no he podido felicitaros por esta espectacular temporada que habéis realizado en Primera División. Me alegro mucho que hayan equipos que sin mucho dinero han formado un equipo compenente como el vuestro. La semana pasada pude ver el partido de Mestalla y vuestra salvación matemática, y lo "celebré" porque hay gente muy cercana a mí que es granota.
Espero que el año que viene acabeis como mínimo en la posición de ésta última temporada.
También quería preguntaros vuestra opinión sobre la temporada del Cartagena
Un saludo amigos.
-
Muchisimas gracias,ojalá todos los de Cartagena fueran como tú,quedé muy decepcionado con vuestra aficion,pero bueno parece ser que hay gente como tú que es normal,no te puedo decir nada de tu equipo porque la verdad es que me es indiferente,pero estar otro año en 2ª es muy bueno ya que es una categoria muy dura y más con los equipos que han bajado a 2ªB.
-
gracias majo, seguis en segunda no?
-
@Con 2 cojones:
Muchisimas gracias,ojalá todos los de Cartagena fueran como tú,quedé muy decepcionado con vuestra aficion,pero bueno parece ser que hay gente como tú que es normal,no te puedo decir nada de tu equipo porque la verdad es que me es indiferente,pero estar otro año en 2ª es muy bueno ya que es una categoria muy dura y más con los equipos que han bajado a 2ªB.
Lo de la afición ya lo dije, no me siento identificado con la mayoría.
Un saludo
gracias majo, seguis en segunda no?
Sí crack, y espero que sigamos muchos años en segunda.
Un saludo
PD: Ultras
-
Que tal le va a Riga por ahi?
-
Muchas gracias y suerte para la próxima temporada. No sé que decir del Cartagena porque no sé si realmente había hecho equipo con aspiraciones de ascenso. ¿Cómo está funcionando Riga?
Saludos.
-
El Cartagena ha fallado en algunos partidos factibles,donde se podían haber metido en play-off.Pero bueno,ha hecho otra muy buena temporada.Ahí está Riga,que parece que poco ha aportado.
Ojalá cambiéis un poquito y seáis mas civilizados, también es cierto que había gente que nos pedía disculpas por lo que se estaba viviendo allí.No tenemos nada en contra del Cartagena,con lo que vosotros no tendríais que tener nada en contra de nosotros.
-
Cuando íbamos en los autobuses en Cartagena alguno pero muy pocos nos decían que subieran los 2 a primera, 2 personas contadas, la mayoría nos dijeron de todo.
-
Gracias. Creo q ahora no teneis q ver mal el manteneros sobrados en segunda, sobretodo mirando equipos q despues de subir de 2b han estado a punto de subir a primera y al año siguiente se han ido otra vez a 2b vease el Lorca. Habeis tenido rachas buenas en las q se veia q podiais meteros en los playoff sobrados pero la segunda es una carrera de fondo y si no mantienes ritmo te vas a bajo rapido y si no q se lo digan al Celta. Los 10 partidos finales son eso finales q hay q darlo todo. Yo mantendria bloque y haria algun refuerzo creo q se os puede quedar buen equipo. Xisco Muñoz seria un buen refuerzo. Animo y a ver si nos vemos en dos temporadas pero en primera.