Seria bonito…
-
hola, para ideas no ganamos, seguramente, alguien alomejor tambien tenga ideas… pero creo que por la aficion, y en agradecimiento a ella, seria bonito que entre todos los abonados, cogieran entre los hombres de 20 a 30 años (siempre que quieran) y formar un equipo para asi poder disputar un partido contra nuestro equipo, solo 5 euros la entrada, pues si recaudan algo de dinero a ellos les vendria bien y la aficion disfrutaria mucho, creo que nos deben algo despues del desastre del sabado.
-
-
Creo que hubiera sido interesante haber buscado algún equipo y haber montado un partido amistoso para celebrar la salvación.
-
Un sorteo entre abonados para jugar contra la plantilla del levante hubiese sido algo impresionante acompañado de una paella gigante y cerveza y luego un refrescante baño con los aspersores en modo inter .
-
JAJAJAJAJJAAJ, apoyo la idea
-
La apoyo, peeeero, no solo a partir de 20 años
-
-
La apoyo, peeeero, no solo a partir de 20 años
Y que amplien a la edad del capi BALLESTEROS (35 TACOS) QUE ESTOY EN LO MEJOR DE LA VIDA JAJAAJAJA
-
Es una gran idea. partido y fin de fiesta!!!!!
-
Un sorteo entre abonados para jugar contra la plantilla del levante hubiese sido algo impresionante acompañado de una paella gigante y cerveza y luego un refrescante baño con los aspersores en modo inter .
Es demasiado tarde ya, pero la idea es cojonuda. Se merecian un mejor final.
-
En otras categorias es bastante habitual jugar a final de temporada el "partido de la aficion". Asi te podias despedir de los que se iban y ofrecer al equipo al completo una fuerte ovacion.
-
bueno, entonces, creo que escribiendo un comunicado entre todos al club, alomejor podriamos tener suerte, intentarlo no cuesta nada. lo intentamos??? no creo que sea demasiado tarde, porque lo deciis porque se han ido jugadores?? pero si jugando 10 contra 15, seguro que nos ivan a ganar igual, porque el aguante fisico no lo tenemos nosotros.
-
que el aguante físico no lo tenemos? yo tengo mas de 30 años,, aguanto mas de 7 horas sin comer bebiendo cerveza,con intervalos de gintonics y alguna guarrerida en el intermedio.¿crees que no aguantaria un partido de futbol? si yo aguanto todo el tour de francia (eso sí, a partir de la primera hora tengo que cambiar de postura en el sofá y abrirme una birra de esas steinbourg de mercadona).Por lo demás aguanto bien. También soy capaz de aguantar todos los sets de un partido de tenis. Eso sí, entre set y set escribo un post en este foro.( y eso que me levanto yo solo a por la bebida,no como los tenistas que se la tiene que traer una chica y se esconden debajo de una sombrilla los muy cobardes). Y para que veais, si además de todo esto me tengo que tomar una de calamares a la romana me la tomo. Hay que estar en forma y ser fuertes,chavales.
Caguendeu esta juventut que no ha anat ni a Barraca, ni xocolate ni a spook no estan pa res.per això no aguanten res.
-
socarraet, yo tambien aguanto de la misma manera que tu, incluso 3 partidos seguidos!!! jajaja!!! el de las 5, el de las 7, el de las 9… y al dia siguiente no tenco agujetas!!! jajaja!!! yo tambien me e reido mucho comforme lo iva leyendo!!! muy bueno!!!