SEGUN VOSOTROS….......
-
Hay que recordar que el filial ha estado apunto de bajar a regional preferente, a ver si nos pensamos que tenemos el B en 2ª o algo.
El filial del Espanyol está en Tercera y mira cuántos jugadores han cogido para el primer equipo. Esa excusa de que el filial está en Tercera es malísima.
Yo creo que ni Mossa, ni Marc, ni Lois, ni Higón ni nadie del filial subirá al primer equipo. Y no por falta de nivel sino por la política canterana que lleva el club desde hace muchos años, pues cuando han jugado en el primer equipo no han desentonado y han cumplido. Incluso algunos, como Marc o Higón, fueron capaces de revolucionar un partido despertando al equipo entero.
-
Hay que recordar que el filial ha estado apunto de bajar a regional preferente, a ver si nos pensamos que tenemos el B en 2ª o algo.
El que bajo de 2b a tercera tenia a rodas, iborra, cristobal…..que tiene eso que ver???? Que va a hacer higon o lois si los delanteros en el partido 30 llevan dos goles y no hay centrales???? No has visto ni un partido del b, los tiros van por donde indica llevanti 7.
-
La segunda vuelta que se han marcado el Espanyol con sus canteranos desde que vendieron a los buenos ha sido muy buena, si. Penultimos. Y sin la primera vuelta estaban en Segunda.
¿El filial? Que demuestren primero que estan para jugar en el filial, despues veremos en el primer equipo. Este año solo Higon en el inicio de temporada apunto maneras, y solo el deberia contar con el primer equipo (el resto la pretemporada y gracias), los demas no tiene nivel para Primera Division ni de broma. Bueno, si te quieres ir a Segunda si lo tienen, por supuesto.
Aunque claro, teniendo en cuenta que algunos querian subir el verano pasado a Antonio Lopez al primer equipo ya tras ser fichado y sin verle jugar nadie todavia ya vimos todo.. parece que la cuestion para algunos es subir, que valgan o no, es lo de menos, a suuuuuuuuuuubir. Asi pasa despues, que subes a un Iborra muuuuuuuuy verde y se le dedican insultos, pitos etc… que gracias a dios, el chaval se ha podido recuperar de todo aquello y mostrar su verdadero nivel cuando ha evolucionado, que por algunos, esos que apoyan a la cantera, ya estaba en el Novelda.
Ahora el siguiente debate del verano preferido, Marc Mateu, jugador que no sabe lo que es un ayuda defensiva ni la conoce y al que por supuesto todos los entrenadores le tienen mania.
¿Alguien sabe donde anda el killer Ruben Sanchez? Podriamos repescarlo como sustituto de Caicedo. Viva la (NO) cantera que tenemos actualmente.
-
La segunda vuelta que se han marcado el Espanyol con sus canteranos desde que vendieron a los buenos ha sido muy buena, si. Penultimos. Y sin la primera vuelta estaban en Segunda.
¿El filial? Que demuestren primero que estan para jugar en el filial, despues veremos en el primer equipo. Este año solo Higon en el inicio de temporada apunto maneras, y solo el deberia contar con el primer equipo (el resto la pretemporada y gracias), los demas no tiene nivel para Primera Division ni de broma. Bueno, si te quieres ir a Segunda si lo tienen, por supuesto.
Aunque claro, teniendo en cuenta que algunos querian subir el verano pasado a Antonio Lopez al primer equipo ya tras ser fichado y sin verle jugar nadie todavia ya vimos todo.. parece que la cuestion para algunos es subir, que valgan o no, es lo de menos, a suuuuuuuuuuubir. Asi pasa despues, que subes a un Iborra muuuuuuuuy verde y se le dedican insultos, pitos etc… que gracias a dios, el chaval se ha podido recuperar de todo aquello y mostrar su verdadero nivel cuando ha evolucionado, que por algunos, esos que apoyan a la cantera, ya estaba en el Novelda.
Ahora el siguiente debate del verano preferido, Marc Mateu, jugador que no sabe lo que es un ayuda defensiva ni la conoce y al que por supuesto todos los entrenadores le tienen mania.
¿Alguien sabe donde anda el killer Ruben Sanchez? Podriamos repescarlo como sustituto de Caicedo. Viva la (NO) cantera que tenemos actualmente.
No le veo mucho sentido a este comentario, no se muy bien a que viene este desprecio a la cantera, si mossa o sergio boix, o cristobal o alguno mas hubieran tenido las oportunidades de iborra rendirian a un nivel igual o superior al de iborra, que yo creo que ha estado sublime esta temporada, ya te digo yo que en categorias inferiores iborra no era ni la mitad de importante que ahora en el grupo…en aquel equipo que llego a la final del cotif todavia quedan mossa, lois y mono, si se les puede sacar provecho que se le saque y si no fuera, pero al menos, despues de tantos años en el club se vayan con oportunidades...el caso de ruben sanchez es otro comentario desafortunado, porque no formo parte de la cantera, se le habilito una ficha en el filial a mitad de temporada y jugando apenas dos partidos se lesiono creo que geijo y entro en el primer equipo, ahora creo que juega en el benidorm, que para cualquier jugador de nuestro filial no estaria mal (22 o 23 años), para ruben sanchez igual es tarde, creo que tiene mas edad..
-
Hombre,yo creo que si tan buenos son estos chavales que ya están preparados para dar el salto a primera,ofertas no les van a faltar,sobretodo en segunda. Con la de ojeadores que hay en mundo del fútbol,no creo que estén todos tontos. Por desgracia yo no veo a estos chicos jugando en primera.
-
No le veo mucho sentido a este comentario, no se muy bien a que viene este desprecio a la cantera, si mossa o sergio boix, o cristobal o alguno mas hubieran tenido las oportunidades de iborra rendirian a un nivel igual o superior al de iborra, que yo creo que ha estado sublime esta temporada, ya te digo yo que en categorias inferiores iborra no era ni la mitad de importante que ahora en el grupo…en aquel equipo que llego a la final del cotif todavia quedan mossa, lois y mono, si se les puede sacar provecho que se le saque y si no fuera, pero al menos, despues de tantos años en el club se vayan con oportunidades...el caso de ruben sanchez es otro comentario desafortunado, porque no formo parte de la cantera, se le habilito una ficha en el filial a mitad de temporada y jugando apenas dos partidos se lesiono creo que geijo y entro en el primer equipo, ahora creo que juega en el benidorm, que para cualquier jugador de nuestro filial no estaria mal (22 o 23 años), para ruben sanchez igual es tarde, creo que tiene mas edad..
Aquí sigue pasando lo de siempre. El Levante, tanto club como afición, desprecia a su propia cantera. Ya lo pudimos ver estos últimos años con el caso de Iborra, que creo que sin merecerse subir al primer equipo, se le subió y se ha acabado convirtiendo en un pilar del equipo, pero hasta hace nada la grada le silvaba.
Estoy seguro de que si a Mossa, Marc, Lois, Mono o Higón les dieran las mismas oportunidades que le dieron a Iborra, acabarían conviertiéndose en jugadores muy importantes para el Levante. Si Iborra, con lo justito que era y los silvidos de la grada que se ha llevado, ha acabado convirtiéndose en un jugador tan importante, imagínate dónde podrían acabar los jugadores que he dicho anteriormente.
-
Lamentablemente no están para jugar en Primera, ya quisiéramos que fuesen mejores… Gracias que han salido Rodas e Iborra, pero los demás están muy verdes para Primera.
El que ha puesto el ejemplo del Español se ha cubierto de gloria, porque desde que el Español empezó a jugar con canteranos fue en caída libre y si la Liga dura más jornadas se van a Segunda
-
Rubén killer sanchez creo que anda por el novelda o por el olimpic…
-
Lamentablemente no están para jugar en Primera, ya quisiéramos que fuesen mejores… Gracias que han salido Rodas e Iborra, pero los demás están muy verdes para Primera.
El que ha puesto el ejemplo del Español se ha cubierto de gloria, porque desde que el Español empezó a jugar con canteranos fue en caída libre y si la Liga dura más jornadas se van a Segunda
Yo he puesto el ejemplo del Espanyol. El Espanyol no fue en caida libre por jugar con canteranos, fue en caida libre porque vendió a dos de sus mejores jugadores (Dídac y Víctor Ruiz) en enero. ¿Y sabes lo que eran esos dos jugadores? CANTERANOS DEL ESPANYOL.
Por favor, infórmate antes de decirme que me cubro de gloria.
-
una cantera que poco mas y baja a preferente no veo ningun jugador de ahi que pueda jugar en primera,cuando se lo ganen de verdad entonces hablamos de quien puede subir al primer equipo.
-
Dídac y Victor Ruiz eran canteranos consagrados, no chicos jóvenes que acababan de dar el salto. ¿Quienes fueron los substitutos? Chicos jóvenes de la cantera, resultado: segundo peor equipo de la segunda vuelta tras el Almería. Tb se lesionaron Javi Marquez y Baena, los substitutos fueron chicos del filial, y el resultado fue negativo.
Creo que te has equivocado con el ejemplo que has puesto, seguro que históricamente ha habido algún equipo que le haya salido bien la jugada de subir de repente a muchos jugadores del filial al primer equipo y ponerlos a jugar en Primera (lo desconozco), pero precisamente el Español lo ha pasado muy mal con los chicos que tuvieron que substituir a Didac, Victor, Javi M, Baena, Olvaldo, etc..
El Español estaba quinto en la Jornada 20, con 37 puntos, a 3 puntos del Valencia. Te dejo el enlace:
http://www.resultados-futbol.com/primer ... /jornada20
Terminó la Liga con 49 puntos, a 22 puntos del Valencia, HABIENDO SUMADO 12 PUNTOS EN LA SEGUNDA VUELTA. Creo que la su segunda vuelta fue catastrófica, y creo que estoy bien informado.
Y fue normal que pasara, si pones a jugar a varios chicos del filial de repente en Primera, te la juegas, y se demostró, ahora si tu piensas que si de repente jugasen Lois, Higón, Mossa, Jalid, Marc Mateu, etc en el primer equipo, y que lo harían mejor que los que juegan ahora, pues respeto tu opinión, pero yo creo que el resultado sería parecido al del Español, que sumaríamos 12 o 14 puntos por vuelta como mucho
@Llevantí_7:
Yo he puesto el ejemplo del Espanyol. El Espanyol no fue en caida libre por jugar con canteranos, fue en caida libre porque vendió a dos de sus mejores jugadores (Dídac y Víctor Ruiz) en enero. ¿Y sabes lo que eran esos dos jugadores? CANTERANOS DEL ESPANYOL.
Por favor, infórmate antes de decirme que me cubro de gloria.
-
¿Víctor Ruiz y Dídac consagrados? ¡Si solo llevaban una temporada en el primer equipo a parte de esta! ¡Solo jugaron una temporada y media con el primer equipo del Espanyol! Además, para "consagrarse" debieron salir de algún sitio ¿no? ¿De donde salieron? DEL FILIAL, igual que Baena y Javi Márquez.
Estos cuatro jugadores subieron de golpe del filial y mira qué mal le ha ido al Espanyol. Lo que le ha pasado en la segunda vuelta es como si en el Levante subes a Lois, Mossa, Higón y Mono, vendes a Lois y Mossa, se te lesionan Higón y Mono y te toca subir al primer equipo a los suplentes de estos cuatro chicos. Así a cualquiera le podría ir peor, pues evidentemente los suplentes de Mossa, Lois, Higón y Mono en el filial está claro que no están para jugar en Primera ni en Segunda.
Y que conste que no digo que se tengan que subir a cuatro jugadores de golpe, pero al menos a uno o dos sí, porque cuando han jugado en el primer equipo han cumplido. Pero claro, si pensamos que nuestra cantera es la peor de España, que no vale para nada y la del Espanyol, estando también en Tercera, es una maravilla, valdría la pena dar de baja al filial y punto, pues a día de hoy es un gasto improductivo con la política de cantera que lleva el club.
-
yo creo que para entender el tema es mucho más sencillo, los que no suelen ver al filial están opinando a ciegas y se les nota, el filial no está para subir a 11 jugadores por temporada, pero tampoco se puede permitir pasar la temporada sin dar oportunidades, ni una cosa ni otra, aparte los chicos del filial son jóvenes pero ya tienen una trayectoria, si se sabe su trayectoria se ve claramente cuales tienen posibilidades de subir y cuales no, y si no hay trayectoria (caso de ivan por su juventud), solo viendo la campaña que ha hecho ya ves que va mereciendo oportunidades, si no das oportunidad corres el riesgo de desconocer esa máxima que muchas veces se da en el futbol, y no se sabe porqué, hay jugadores que juegan mejor en primera que en tercera, o en segunda que segunda b…
-
El problema es que se opina, con todo el derecho, sin haber ido a Buñol ni una vez en el año, algunos si que han ido., porque los he visto en la grada, pero los más no han ido nunca.
-
En estos momentos tenemos que dar preferencia a ciertas cosas en nuestro club. Ahora mismo no podemos andar con probaturas ni con oportunidades, porque nuestro objetivo es SALVARNOS año tras año para asegurarnos seguir existiendo.
No podemos hablar de subir canteranos asi como asi, cuando el 90% no da el nivel en su categoria. Si se destaca MUCHO se puede dar alguna oportunidad, pero no podemos jugarnosla asi como asi cuando sabemos que la primera division te castiga por el minimo error.
Mossa, Marc Mateu,Lois…son jugadores que actualmente su tope es la segunda division como mucho. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Yo entiendo la necesidad de tener gente canterana y que sienta los colores, pero Ballesteros, Juanfran, Iborra, Rodas, Juanra, Vicente y un largo etc han sido jugadores que han llegado porque estaban despuntando en el filial y en su categoria.
Lo que hay que hacer primero es asegurarnos nuestro futuro en primera division, pagar nuestras deudas, y poco a poco seguro que iran saliendo jugadores para el primer equipo. Pero no intentemos meterlos con calzador por favor.