SEGUN EL MARCA, INTERESA IVAN AMAYA
-
LIMONES YA SABE QUE NO VA A CONTINUAR EN EL CLUB
Preciado se aleja y hay interés por Iván Amaya
P. ZAMORA. VALENCIAEl Levante dio ayer largas a Preciado. Así, el club contestará esta mañana a la segunda propuesta (unos 600.000 euros) y la rechazará, salvo sorpresa. A lo largo del día de ayer, Julio Romero, consejero delegado, y Fermín Gutiérrez, agente de Preciado, se intercambiaron más de un fax. Por la mañana, la negociación se había roto, mientras que Gutiérrez estuvo toda la tarde esperando un fax que nunca llegó. Villarroel suspendió a última hora la reunión en la que se tenía que haber decidido el futuro de técnico y será esta mañana cuando se decida.
Por otro lado, Radio Marca adelantó ayer el interés del Levante por el jugador del Atlético Amaya y el club rojiblanco parece estar dispuesto a ceder al futbolista . Además, Limones ya sabe que no va a continuar.
-
Ni fu ni fa. Si viene cedido o gratis todavía, pero por ese no pagaría un duro.
-
EN EL At.madrid fracasó ,como la mayoria de fichajes esa temporada,pero este año ha estado muy bien, no me desagrada..
-
a mi me parece un jugador q nos puede dar ese mayor nivel d ekipo(aunk sea para el banquillo)….con una defensa con alexis,ballesteros,jesule y amaya...tendriamos la defensa bien cubierta.