Cerra, Xisco Muñoz, Reina y Larrea no seguirán.
-
Gràcies als quatre per compartir un somni i uns colors amb nosaltres!
-
Gracias a todos por lo mucho que nos han dado. Que tengan mucha suerte allá donde vayan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo mismo digo:
Gracias.
-
Si els que venen són com els que se'n van ja podem estar contents. A vore si són un exemple per a les noves incorporacions,encara que entenc que han deixat el llistó molt alt.
-
Si els que venen són com els que se'n van ja podem estar contents. A vore si són un exemple per a les noves incorporacions,encara que entenc que han deixat el llistó molt alt.
Tienes razón, en estos 3 años nos han tocado por suerte y por acierto pocos jugadores de los que quejarnos. ( que no sea deportivamente). Espero que asi siga
-
Suerte a todos ellos ,en especial a cerra, nunca ha sido de mi agrado, pero fue hace 3 años el primer fichaje y el único que se dignaba a entrenar, y eso teniendo al lado a los riganó,etc….
-
Muchas Gracias a todos por ser como sois de buena gente y de profesionales,mucha suerte para todos y ojala os vea pronto por el CIUTAT,pero en 1ª
-
Gracias a los 4 por todo..
-
grande cerra!!! yo tambien lei el otro dia que era el unico que entrenaba hace 3 años, ya no recordaba esa anecdota, un gesto que le honra. Buena suerte alla donde vayais.
-
Riganò formaba parte de la plantilla cuando vino Cerra. Fue uno de los del ERE.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80725.html
-
Cerra se ha ganado todo mi respeto. Ha trabajado en la sombra todo lo que ha hecho falta, ha asumido su rol en el equipo temporada tras temporada, y cuando ha tocado jugar, ha salido a darlo todo (con mayor o menor acierto). Si ha hecho falta cambiarse de demarcacion lo ha hecho y siempre con una profesionalidad intachable.
-
No se porque me da a mi que los jugadores que van a traer no van a estar ni el 15% de implicados que estos.
Yo a Reina lo tendría como segundo portero. A Xisco para sacarlo en las 2ª partes y cerra por si se nos lexiona algún lateral.Como los demás foreros GRACIAS por haber hecho posible este sueño!!!!
-
@TOMMASI:
@Eric18:
Reina había que haberle renovado . Adiós a otro jugador joven, salido de la casa y muy apto.
Espero que a Xisco Nadal sí le renueven.
salido de la cantera del Malaga y solo un año en el B,asi que salido de casa poquito.
ni eso,porque no llego a acabar la temporada en el b,subio al primer equipo,aun asi deberian de haberle renovado
-
Cerra se ha ganado todo mi respeto. Ha trabajado en la sombra todo lo que ha hecho falta, ha asumido su rol en el equipo temporada tras temporada, y cuando ha tocado jugar, ha salido a darlo todo (con mayor o menor acierto). Si ha hecho falta cambiarse de demarcacion lo ha hecho y siempre con una profesionalidad intachable.
- 1909 encima de los primeros en llegar aqui
-
El tiempo dirá si ha sido acertado dar la baja a estos 4 jugadores.
-
@Llevantí_7:
El tiempo dirá si ha sido acertado dar la baja a estos 4 jugadores.
Cuanta razón tienes con esta frase. Estos jugadores eran aficionados además de jugadores. Sentían los colores y amaban este club, desde luego que no eran mercenarios y se dejaban la piel sobre el campo. ¿Vale la pena arriesgarse a perderlos por un posible pero inseguro jugador mejor?
No sé, yo hubiera renovado a dos o tres de ellos. No creo que se les deba perder. Prefiero quedar 17º con estos héroes que arriesgarme a algo mejor.
Y ojo que se quiso tirar a Rafa Jordá en invierno y no está claro el tema Xisco Nadal. Toda esta gente debería quedarse aquí muchos años. No me gusta un pelo que se vayan marchando tan de golpe.
-
Más vale malo conocido que bueno por conocer. En tres años no hemos tenido problemas de disciplina ni nada. Miedo me da, mas teniendo el ejemplo de los vecinos.
-
@misaga:
Más vale malo conocido que bueno por conocer. En tres años no hemos tenido problemas de disciplina ni nada. Miedo me da, mas teniendo el ejemplo de los vecinos.
Y espero que el gran ambiente que se ha vivido en el vestuario y ha sido clave de estar donde estamos,no sea tan bueno a partir de ahora,y ojo no digo que pueda ser malo, si no que no sea tan bueno como lo han sido estos 3 años.
-
Xisco Muñoz sueña con jugar en el Mallorca
El delantero mallorquín Xisco Muñoz no renueva con el Levante y ya está pasando sus vacaciones en la isla, en Manacor, y a la espera de que su representante le encuentre un equipo para la próxima temporada.El jugador tiene claro que ahora es el momento de "descansar y desconectar después de un año muy bueno en el que se han cumplido los objetivos".
Xisco ha jugado en el Recreativo, Valencia, Betis y Levante, entre otros equipos, pero nunca en el Real Mallorca: "Es un objetivo importante. Pasé mi infancia en las categorías inferiores del Mallorca y tengo esa espinita clavada, pero así es el fútbol, ya veremos si hay alguna opción y si la hay, debo aprovecharla".
Curiosamente, el entrenador que le llevó del Valencia al Betis fue Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente deportivo y máximo accionista del Mallorca. Hace apenas unos días se encontraron en el aeropuerto de Palma: "Fue una coincidencia. Ellos viajaban a Colombia y yo a Valencia".Xisco no se rinde y sigue esperando la oportunidad de llegar algún día al Mallorca: "Para mí es un sueño y ahora es el momento de intentar volver".