Carta de despedida de Gorka Larrea
-
Un señor de los pies a la cabeza. Enorme.
-
que tio mas grande!!! Gracias por todo y suerte gorka!
-
Al margen de lo futbolístico, la calidad humana de esta persona es muy grande, allá donde vaya le deseo lo mejor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si futbolísticamente no está ni mucho menos para primera, pero como persona estaría en la champions.
-
En fin, no tengo palabras.
-
Grande el Lehendakari granota.
-
Que gran profesional y mejor persona se nos marcha, que pena Grande Gorka!!
-
Esperamos volverte a ver por aqui. Gracias por tu entrega
-
Goooorka, Goooorka, Goooorka!!!!!!
-
Enorme Gorka! Mucha suerte que te la mereces!
-
Enorme Gorka y detallazo de crack.
-
Impresionante las palabras que ha dedicado a la familia granota,eres uno de los grandes q han pasado por aqui a nivel humano,espero que le vaya bien y desearle lo mejor a una grandisima persona,espero que te volvamos a ver por el CIUTAT DE VALENCIA.
ARI ,ARI,GORKA LEHENDAKARI
-
un gran tio,ojala tenga suerte por donde vaya si bien deportivamente es necesario para seguir creciendo seguramente como persona va a dejar un hueco enorme,suerte chaval!!
-
me e emocionado y todo!!! que grande eres gorka!!!!!!
-
Ojala la gente que venga a ocupar tu sitio tenga la mitad de profesionalidad, orgullo y honradez que tu has tenido.
Un abarzo muy fuerte y mucha suerte en tu vida, xaval.
-
No tengo el gusto de conocerlo, pero ahora me quedo con las ganas, la carta es el broche de oro de una despedida, ha trnsformado el posible dolor en orgullo y gratitud, desde luego eres el numero uno en salir por la puerta grande, suerte gorka.
-
Gracias a ti Lehendakari El Llevant siempre sera tu casa buena suerte alla donde tengan la suerte de contar contigo
-
Que grande eres Gorka!!!
UNO DI NOI
-
ARI,ARI,ARI, GORKA LEHENDAKARI!!
Me has emocionado con estas palabras, muchas gracias por todo, mucha suerte y ya sabes donde está tu casa.
GORKA LARREA UNO DE LOS NUESTROS!
-
Gran profesional pero persona espléndida.
Gorka, te deseo lo mejor tanto en ámbitos personales como futbolísticos.
Gracias por lo que has aportado a nuestro club.
-
Dejas un hueco como Persona y futbolista .
En esta carta demuestras lo grande que eres y tu enorme calidad humana
te deseo lo mejor !
-
Y no se le puede hacer la ficha 25 a este GRANDISIMO jugador! Cuando sale apoorta y a la sombra no alza la voz! Hace vestuario, hace piña… Gente como esta es necesaria...! Una pena, la verdad
-
Esta es tu casa Gorka!
-
Gracias Gorka por los años que has vestido los colores del Levante.
Eres una gran persona ,un hombre cabal bueno,ejemplar,
Y tienes unos valores espirituales ,de fé y,de esperanza y sabemos que eres un ejemplo con una moral de hierro y unas creencias dignas de los elegidos por Dios ,lo pude comprobar en el funeral por Don Ramon Victoria nuestro llorado Presidente de Honor.
Adonde vayas ,no estarás solo,,debes saber que muchos levantinistas,yo entre ellos te recordaremos siempre como un futbolista honrado ,trabajador y leal,pero lo que es más importante un ser con una extraordinaria categoria humana.
Un fuerte abrazo para tí y la enhorabuena para tus familiares y amigos,ellos ya saben la fortuna que tienen en compartirte.
-
Impresionante, sin palabras… Muchas gracias a ti por haber defendido estos colores y sentirte granota, eres muy grande Gorka, mucha suerte en tu próximo destino y que sepas que esta será siempre tu casa.
-
gracias a esta gente conseguimos la gesta del ascenso, nunca los olvidaremos
-
Sigue con tu twitter, sin duda de los mejores y mas divertidos.
Eres muy grande.
-
Que facil es hacerse querer, enorme Gorka, MUCHAS GRACIAS
-
eskerrik asko Lehendakari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
solo una cosa gorka, muchas gracias.