POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
yo estoy convencido que nuestra delantero va ser JAVI GUERRA o JONATHAN SORIANO. y apostaria mas por el segundo cedido.
-
@Orgull Granota:
yo estoy convencido que nuestra delantero va ser JAVI GUERRA o JONATHAN SORIANO. y apostaria mas por el segundo cedido.
Jonathan Soriano no esta lesionado para varios meses?
-
le quedan 4-5 semanas.
-
@Orgull Granota:
Pues estaria perfecto, aunque tambien ha dicho en el chat de Super Ismael Algarra que Keirrison y Guiza han sido ofrecidos… Pregunta 47 http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Lo que pasa es que tambien dice que Guiza es jodido...
-
@Orgull Granota:
Yo también lo estoy,pero sobretodo con el primero.
-
Si no cobrara mucho, molaria la opcion de Keirrison, que no creo que se le haya olvidado jugar al futbol en tan poco tiempo.
-
Sinceramente , no veo al club desembolsando 2 millones por javi Guerra (ni aún siendo a plazos) así que veo más cerca a Keirrison o a J. Soriano.
-
Si Keirrison seria un buen delantero para nosotros porque deseara demostrar a Guardiola que es un buen delantero
-
Según kiko catalán "no hay prisa por firmar nuevas incorporaciones" seguramente empezará antes la liga,
a esperar toca…
-
Según kiko catalán "no hay prisa por firmar nuevas incorporaciones" seguramente empezará antes la liga,
a esperar toca…Igual con la huelga llegan antes de que empiecen la liga
-
Hoy en AS.com hablan de que el ATM busca una cesión para Fran Mérida.
¿Que opináis?
Para mi sería un jugador a luchar para que viniera.
Saludos.
-
¿Que opináis?
Saludos.
Muy buena incorporacion, en mi opinion, con esto y dos delanteros ya estaria bien la cosa…
-
Mentre no facen com l'altra vegada que ens el volgueren cedir, quan estava en l'Arsenal i Wenger es feu enrere.
-
¿Que opináis?
Saludos.
Desde luego cumple el perfil: jugador joven que prometía mucho y se ha estancado de manera alarmante. Lo que no tengo claro es si "cabe" en la plantilla porque no es interior ni mucho menos delantero centro.
-
Para mi, si viene, Mérida y Rubén mediaspuntas.
Barkero y Juanlu izquierda y Welli y Valdo derecha.
Cabe perfectamente.
Saludos.
-
@Eric18:
http://twitter.com/#!/juanmadomenech/status/104153715124092928
@mmtzlrku:
Me cuenta @rafamarin_super que el extremo derecho del Levante UD esta al caer y va a ser una bomba. El delantero ya se sabe, el último día
Ya veremos si antes de caer esa bomba no se convierte en petardos de cebolleta… , ojala sea un gran fichaje. JIM dijo hace tiempo que vendria gente de garantias delante, poco despues fichamos a Aranda.
-
@Eric18:
http://twitter.com/#!/juanmadomenech/status/104153715124092928
@3v2dlo1y:
Me cuenta @rafamarin_super que el extremo derecho del Levante UD esta al caer y va a ser una bomba. El delantero ya se sabe, el último día
Vicentin a pierna cambiada
-
joer una bomba haber si lo savemos ya que ya estoy ansioso, y mas sabiedo que va a ser el sustituto del paquete de valdo.
-
joer una bomba haber si lo savemos ya que ya estoy ansioso, y mas sabiedo que va a ser el sustituto del paquete de valdo.
Valdo hizo una muy buena temporada el año pasado. No se que es lo que tú esperabas de él, pero cumplió con lo cabía esperar si uno es realista.
-
Valdo hizo una muy buena temporada el año pasado. No se que es lo que tú esperabas de él, pero cumplió con lo cabía esperar si uno es realista.
cumpliria para ti para mi fue el peor de todos de largo,y parecia que jugabamos con uno menos casi todos los partidos.
-
cumpliria para ti para mi fue el peor de todos de largo,y parecia que jugabamos con uno menos casi todos los partidos.
Por eso fue el maximo asistente del equipo, porque era el peor y no contribuia en nada al equipo. Si llegamos a poner al que vende pipas en la puerta del estadio seguro que ganabamos todos los partidos 5-0…
-
Elguek tiene razón. Un balón de oro como Valdo debería haber metido al menos 20 goles y 40 asistencias, sólo de esa manera justificaría los 0 € que costó. No sé a que están esperando los grandes para ficharlo.
-
para gustos colores ami un tio que no lucha y que no se va de nadie y que pierde el 80% de balones por muchos pases de gol que alla dado que (tampocos son muchos) un tio asi ami no me gusta y me desespera verle jugar,que a otros si que les gusta pues me alegro por ellos no se pondran de mala ostia como me pongo yo.
-
para gustos colores ami un tio que no lucha y que no se va de nadie y que pierde el 80% de balones por muchos pases de gol que alla dado que (tampocos son muchos) un tio asi ami no me gusta y me desespera verle jugar,que a otros si que les gusta pues me alegro por ellos no se pondran de mala ostia como me pongo yo.
Te invito a que traigas estadísticas reales con las que puedas afirmar esas duras palabras hacia Valdo. Que a veces desespera, todos lo sabemos, pero dudar de su calidad y de su sacrificio por el equipo… Te aseguro que la pasada temporada era uno de los jugadores con mejor forma del equipo y capaz de aguantar los 90 minutos. Al contrario que Jeff, Juanlu o X. Nadal.
-
una bomba para el extremo derecho? king africa se metio a futbolista?
ahora en serio, no se quien puede ser… pedro leon al final no volvio al getafe ¿no? es la unica bomba que se me ocurre, el regreso de peter lyon para redimirse... nos caiga mejor o peor por como se fue, no deja de ser un pelotero.
-
Me han comentado que esta mañana han visto a Ettien por las oficinas…
[secreto:2kn2dbra]Pero es una broma[/secreto:2kn2dbra]
-
Te invito a que traigas estadísticas reales con las que puedas afirmar esas duras palabras hacia Valdo. Que a veces desespera, todos lo sabemos, pero dudar de su calidad y de su sacrificio por el equipo… Te aseguro que la pasada temporada era uno de los jugadores con mejor forma del equipo y capaz de aguantar los 90 minutos. Al contrario que Jeff, Juanlu o X. Nadal.
ya e dicho que para gustos colores y las estadisticas reales son mis ojos que vieron TODOS los partidos del levante el año pasado
-
@Orgull Granota:
una bomba para el extremo derecho? king africa se metio a futbolista?
ahora en serio, no se quien puede ser… pedro leon al final no volvio al getafe ¿no? es la unica bomba que se me ocurre, el regreso de peter lyon para redimirse... nos caiga mejor o peor por como se fue, no deja de ser un pelotero.
pues yo tambien habia pensado en pedro leon,es la unica bomba que se me ocurre.
-
SEgún R. Marín en twitter:
@2yf6uzcp:
Rafamarin_super Rafa Marín
1. Cuando hablamos de bomba no nos referimos a un Messi, sino al perfil de Felipe Caicedo, que estaba apagado cuando llegó aquí por sorpresa
-
Aqui os dejo una pagina donde podreis ver todos los jugadores que este año acababan contrato de todas las ligas mas importantes. "Ojo" actualmente solo estan libres los jugadores que tengan la letra en "gris". Nos falta para completar la plantilla un extremo derecho y un delantero centro.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 3CDGyqN_ywESPAÑA: Vicente (Valencia), Jorge López (Real Zaragoza), Yves Desmarets (Deportivo), Juca (Deportivo), Antonio Tomás (Deportivo), Raúl Tamudo (Real Sociedad), Carlos Diogo (Real Zaragoza), Wálter Pandiani (Osasuna), Olivier Thomert (Hércules), Ivica Dragutinovic (Sevilla), Xisco Nadal (Levante), Miguel Pérez (Levante), Xavier Oliva (Villarreal), Unai Alba (Hércules).
INGLATERA: Owen Hargreaves (Manchester Utd.), Grétar Steinsson (Bolton), James McFadden (Birmingham City), Jlloyd Samuel (Bolton), Lars Jacobsen (West Ham Utd.), Jonas Olsson (West Bromwich Albion), Marcus Hahnemann (Wolves), Sol Campbell (Newcastle Utd.), Boudewijn Zenden (Sunderland), Stuart Parnaby (Birmingham City), Eddie Johnson (Fulham), David Carney (Blackpool), Richard Kingson (Blackpool), Moustapha Salifou (Aston Villa).
ITALIA: Andrea Caracciolo (Brescia), Marco Di Vaio (Bolonia), Evangelos Moras (Bolonia), Francesco Pisano (Cagliari), Alessandro Agostini (Cagliari),Fabio Liverani (Palermo), Stephen Appiah (Cesena), Pablo Álvarez (Catania), Damiano Ferronetti (Udinese), Nicolas Frey (Chievo Verona), Alessandro Potenza (Catania), Joel Chukwuma Obi (Inter), Bernardo Corradi (Udinese), Alberto Giuliatto (Lecce), Nicolás Córdova (Brescia)
Massimo Mutarelli (Bolonia), Viktor Boudianski (Udinese), Daniele Magliocchetti (Cagliari), Simone Loria (Roma), Tomas Kosicky (Catania), Nicola Strambelli (Bari), Matteo Gianello (Nápoles), Emanuele Belardi (Udinese), Luca Giunchi (Cesena), Mauro Boerchio (Bari)