POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
También puedes añadir a Fabricio, Adán y César que, aunque parezca difícil que vengan (sobre todo Adán), han sonado sus nombres.
-
En Goal.com tambien apuntaban a una joven estrella ecuatoriana, Marlon De Jesus.
PD: Con David Navarro y Ballesteros el delantero los ve enfrente y suelta la pelota seguro, yo lo haria.
-
En Chotorro-ser han dicho hoy que suenan: Farinós, Abraham Paz y Calatayud.
-
Pero estos post no sería mejor que fueran directamente al subforo de Rumores y fichajes? como su nombre indica..
-
Si fichamos a Abraham Paz,que no tire ningún penalty.
-
prefiero a rafa paz.
-
David Navarro junto a Ballesteros y Nano. Vaya trio. Para tirar a tu puerta y que no se te ocurra tirar a la del Levante. Por cierto, no coincidieron Navarro y Ballesteros en Mallorca.
En todo caso, hay muchas milongas dentro de esos rumores. Si Calatayud tiene que salir del Hercules se iría directamente al Malaga. Creo que Caballero esta cedido del Elche.
-
desconfio de esos que llamais destacables. nos han metido cada melón ze que aun no escarmentamos
-
el tema de la porteria es jodido, porque tenemos dos buenos porteros, confio en lo que hagan manolo salvador y luisgar si se queda. Antes que calatayud me quedo a los que tengo, en alitanger no estaban muy contentos con el en determinados momentos.
-
Se habla tambien de Tamudo,ayer salió publicado en el AS.
-
Hoy martes en las provincias vuelven hablar de KEYLOR NAVAS.
@3mfg0gaa:
Keylor Navas piensa en granota
La operación se pone en marcha, aunque el principal escollo se sitúa en las pretensiones económicas del Albacete El portero, encantado con las condiciones que le pueden ofrecen en Orriols.
Keylor Navas se enfunda los guantes para ponerse manos a la obra. Esta semana empezarán las negociaciones con el Levante, y más en concreto hoy si nada lo tuerce. Los azulgrana, al igual que el joven portero, quieren encarrilar cuanto antes la operación. La reunión servirá para concretar las condiciones que la entidad de Orriols puede ofrecer al guardameta, que goza de una disposición total a aceptarlas. El costarricense se encuentra al tanto de la situación económica del club, pero considera que tales limitaciones no serán ningún inconveniente. Está convencido de que habrá entendimiento. Más complicado se presume el acuerdo con el Albacete.
El arquero llegó el pasado verano al conjunto manchego, firmando por tres temporadas. Ahora, con el descenso, ve cómo se le abren las puertas para sar el salto a Primera. Y es que en su contrato figura una cláusula que le impide jugar en Segunda B. Son muchos los equipos que han llamado a la puerta del portero, una de las grandes revelaciones de la categoría de plata. Sin embargo, el Levante se alza como el club mejor colocado para llevarse a esta perla.
El Albacete, colista de la clasificación, es consciente de que la única nota positiva en su temporada se llama Keylor Navas. La entidad presidida por Rafael Candel, que afronta un convenio de acreedores, contempla en su traspaso una gran oportunidad para hacer caja. De ahí que los dirigentes sostengan de momento la postura de venderlo por una cantidad interesante o, en caso de que no se concrete ninguna oferta atractiva, cederlo.
El guardameta juega con la carta de que el Albacete está obligado a dejarle salir. El Levante, en un principio, tiene la intención de hacerse con los servicios de Keylor Navas a coste cero o desembolsando una cantidad baja. En esta situación, la alternativa que coge fuerza es la de una cesión con opción de compra. Igual que se hizo en el caso de Felipe Caicedo… Y el negocio ha salido redondo en Orriols.
Tampoco se descarta una operación a tres bandas. El Sevilla y el Villarreal también van detrás del prometedor arquero. Al igual que otros equipos ingleses, holandeses y portugueses. A sus 24 años, es titular en la selección de Costa Rica. Aterrizó en España en julio apadrinado por su compatriota Luis Gabelo Conejo, quien precisamente hizo historia con la camiseta del Albacete durante los años noventa.
Keylor Navas es idolotrado en su país. La Concacaf lo nombró mejor portero de la Copa de Oro 2009. A partir del 5 de junio comienza la nueva edición de este torneo que se disputa cada dos años. La brillante campaña que ha completado en Segunda le ha valido para ganarse el pasaporte a Primera. Su idea pasa por competir en España. Y el Levante le parece un destino perfecto. Está encantado con el interés que ha mostrado Manolo Salvador, director deportivo azulgrana, quien ha viajado en numerosas ocasiones para ver en vivo al futbolista. Existe sintonía entre ambas partes. Ahora toca lidiar con el Albacete.
La verdad que este portero me gusta mucho, pero Munua tambien me gustaria que renovara. Si nos pudieramos hacer con los dos al final vaya dos porterazos. Sobretodo Keylor Navas si fuera en propiedad me parece que es un fichaje que puede dar €€€€ en un futuro… si lo fichamos, hay que hacerlo antes de la copa america que empieza ahora, si despunta sera imposible para nosotros ya.
-
yo personalmente, me gustaria o me inclinario por los jugadores del hercules, que ya que han bajado a segunda, tengan la oportunidad de poder jugar en nuestro levante y esten en primera, pero esta claro que el club tendra que ver sus intereses, yo creo que la oferta que hacen por caicedo que nos dan 4 millones y 4 jugadores esta muy bien, si no, pues que lo venda por mas dinero y pueda hacer algun fichaje bueno. lo que haga el club, bien hecho esta!!!
-
Vuelve a sonar el nombre de Altidore del Villarreal,seria una buena opcion como 3er delantero,personalmente prefiero a STUANI.
-
Hay que intentar que Stuani se quede si o si. La Reggina se queda en la serie B, por tanto, si el jugador presiona podria conseguir la carta de libertad o un traspaso acorde a nuestra economia.
-
Hay que intentar que Stuani se quede si o si. La Reggina se queda en la serie B, por tanto, si el jugador presiona podria conseguir la carta de libertad o un traspaso acorde a nuestra economia.
Es un 9 clásico, aún bastante joven y, pese a ello, con experiencia (como ha demostrado este año aquí) al que se le puede sacar mucho partido en un futuro. Si lo conseguimos en propiedad estaría bien.
-
@Con 2 cojones:
Vuelve a sonar el nombre de Altidore del Villarreal,seria una buena opcion como 3er delantero,personalmente prefiero a STUANI.
Fue cedido este año al Bursaspor turco y no sé cómo le ha ido en ese equipo. No se le ha visto mucho, de momento.
-
@u3z2sr9h:
"Sé que soy una de las opciones del Levante"
"El Villarreal respeta mi decisión", dijo Juan Carlos.El guardameta del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, continúa estando en la órbita del Levante. Después de que el pasado verano el club granota ya intentara su fichaje, ahora todo parece indicar que será mucho más factible después de que el Submarino le haya dado vía libre para escuchar ofertas que agraden al canterano en su formación. Así lo manifestó el propio guardameta amarillo aclarando que "desde el Villarreal no me han puesto ningún impedimento y respetan mi decisión de querer marcharme". Y es que Juan Carlos vería con buenos ojos una cesión al conjunto azulgrana. "El Levante, desde fuera, lleva tiempo haciendo bien las cosas y es un equipo que ilusiona, aunque me pesaría después de estar durante nueve años en este club".
Pese a ello, el propio jugador reconoce que no tiene ninguna oferta del Levante para poder evaluarla. "No me han presentado nada en firme de momento. Sé que, igual que ocurrió el año pasado, soy una de las opciones para ocupar la portería, pero no sé si la primera, la segunda o la sexta". Además, uno de los aspectos que más le motivan para recalar en el conjunto granota es que volvería a coincidir con Luis García, un técnico al que guarda un especial cariño de su etapa cuando coincidieron en el Villarreal B. "Mantengo una gran relación con él de nuestra etapa en el filial amarillo. Es un gran entrenador y lo ha demostrado esta temporada logrando la permanencia del equipo con menor presupuesto de la Liga", concluyó el portero balear.
"Soy mucho más optimista"Una vez terminada la temporada Juan Carlos no quiere hacerse demasiadas ilusiones, aunque no oculta su entusiasmo de poder disfrutar de minutos en otro equipo. "El año pasado el club lo frenó todo y ahora todo ha cambiado lo que me hace ser mucho más optimista", aclaró el portero que prefiere tomarse unos días de relax y luego ya decidir. "Quiero tener una semana tranquila para poder desconectar y luego meditar para poder evaluarlo todo. Mi representante ya sabe lo que pienso, así que trabaje él ya que yo ya lo he hecho a lo largo de toda la temporada".
Otro portero mas. Y algo me dice que este es el que vendra… al menos es la peticion de Luis Garcia de todos los años. A mi personalmente no me gusta, no me gusto en 2º la temporada anterior, muy irregular y fallon tontos, pero ya veremos.. en principio Munua, Keylor Navas y Cesar me parecen mejores, incluso Reina.
-
Pues está claro que para LG Juan Carlos es una de sus preferencias. Ya el año pasado lo quiso, pero el Villarreal no lo cedió. Pero este año el Villarreal ha visto que no es portero para 1ª y le ha dado via libre para negociar.
Me temo que puede venir aquí. Y no me gusta. Es un portero con poca estatura para su puesto (1,80 justito). Este año en lo que poco que jugó (partido de Copa frente a los xotos) era patético verlo en los corners junto a las torres del Valencia intentando despejar algún balón.
Además se habla como primer portero para el Levante. Una barbaridad. El del Albacete (Navas) no lo sé ya que no lo he visto jugar, pero Munua y Reina son mejores sin duda.
-
Al parecer el Villarreal quiere a César así que habría aún más posibilidades de que le diesen salida a Juan Carlos.
-
ami tampoo me gusta nada este portero,menudas cantadas hacia en segunda el año pasado.
-
ojala lo del keylor este, he visto este año algunos partidos, por cierto lamentables, del ABP, y era el unico que se podia salvar de la quema, tiene futuro. Le hacemos la 13-14 como lo de meyong ze y arreglao.
-
Ayats ha dicho hoy en la 97.7 que Keylor se va al Fulham.
-
Pues a mi Diego Rivas para nada me parece un fichaje acertado. Es muy malo tecnicamente, es un centrocampista unicamente destructor, sin calidad en el pase ni llegada a gol.
Por lo único que entiendo que se interesen por él es para cubrirse las espaldas por si no pudiesen quedarse ni con X. Torres ni con Pallardó. Porque en el caso de que ambos los retuviera el Levante Rivas no tendría sitio. Iborra, X.Torres, Pallardó, D. Rivas (seguiriamos sin organizador).
-
Pues a mi Rivas me pareceria un acierto. Un jugador que lleva las ultimas 3 temporadas jugando mas de 30 partidos a buen nivel, que la aficion de la Real todavia esta flipando de porque no le renuevan siendo fijo en su equipo etc… Rivas es un Gorka Larrea version mejorada. Eso si, si traes a Rivas los otros dos mediocentros tienes que ser creativos: Xavi Torres y Matilla, por ejemplo. ¿Pallardo? No me cuadraria ya Pallardo porque Rivas puede hacer su trabajo, salvo que se le diera la baja a Sergio.
-
A mi Rivas también me gusta, es una opción que lleva sonando ya varias temporadas.
-
Rivas siempre ha hecho buenos partidos contra nosotros, por lo menos siempre me desquiciaba las veces que cortaba nuestros balones.
-
Rivas es interesante, aunque creo que se va a ir a equipos con mas potencial economico. El Betis ya le tento hace un par de semanitas.
-
El lateral derecho del Tenerife Marc Bertran lo tiene hecho con el Osasuna.
-
el villarreal ve con buenos ojos la operación
El Levante pide las cesiones de Juan Carlos, Matilla y Montero
Otro verano más, el Levante espera poder pescar algo en el Villarreal. Un deseo que se había dado en otras temporadas, pero que no había terminado de fructificar. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos tiempos. El Villarreal se muestra más receptivo con los granotas.
Los nombres que el Levante ansía en el submarino han variado poco con respecto a la pasada campaña: el portero Juan Carlos, el mediocentro Javier Matilla y una nueva cesión del extremo Jefferson Montero son los nombres que, a día de hoy, ocupan puestos de privilegio en la agenda de la Dirección Deportiva granota. Además de por el escaso protagonismo que los tres han tenido esta temporada en el Villarreal, la cesión de Montero ha marcado un antes y un después en las relaciones entre ambas entidades. En el submarino están contentos con la forma de actuar y la evolución que Jefferson Montero ha tenido durante la segunda vuelta en el Ciutat de València.
El gran escollo para el Levante será el de siempre: el tema económico. Si el Villarreal recibe una oferta muy superior a la planteada por los granotas, la cesión podría complicarse. Por lo pronto, los levantinistas tienen mucho camino avanzado, ya que en el cuadro castellonense tienen muy claro que sus canteranos deben continuar su progresión en Primera división.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-05-26/diego-rivas-fichaje-levante-201105261046.html
Diego Rivas negocia su fichaje por el Levante
Para poder venir al equipo granota, el centrocampista manchego debería aceptar una rebaja de sueldo
26 de mayo de 2011REDACCIÓN | VALENCIA.-
Diego Rivas se despidió ayer de sus compañeros de la Real Sociedad y, según informa diariovasco.com, anoche empezó a negociar su fichaje con el Levante, donde podría encontrarse con José Javier Barkero. Para poder venir al equipo granota, el centrocampista manchego debería aceptar una rebaja de sueldo.
A las once y media Diego Rivas abandonó Zubieta. Se había despedido de sus compañeros y llevaba una bolsa en la mano. Un grupo de quinceañeras se le acercó para que les firmara algunas camisetas. Una de ellas, Joana Kortajarena, de Asteasu, le entregó un cartel en el que, junto a varios fotos suyas, se leía 'Diego 19' y 'Muchas gracias'. Además, le dio una carta de despedida. El futbolista le devolvió dos besos y la pequeña se emocionó hasta el punto de que tuvo que ser consolada por su madre, Amaia. «Era su jugador favorito y nos ha hecho traerle hasta aquí sólo para darle la carta», apuntaba ésta última.