POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
Segun radio 9 podrian destinarse 2 kilos para el delantero, pensais que habria que traer algo mas o solo faltaria el 9? o darle salida a rafa y otro delantero mas??
Yo le daría salida a Jordá y traería dos delanteros,uno de ellos Javi Guerra si puede ser. Un saludo.
-
y el Betis a por Zigic, Güiza al Geta
-
A mí Zigic no me acaba de convencer. Es cierto que es una apuesta segura pero pagar 1M por alguien al que no vas a poder sacar ninguna ganancia económica no me parece adecuado. Para gastar mejor traer un delantero joven, con ganas y, sobre todo, con proyección.
-
Aparte del 9 que tiene que llegar, habran mas incorporaciones?? Si se le da salida a sergio igual viene otro, o también puede que quieran ceder o vender a jordá y traer otro delantero más. A ver que pasa esta semana!
-
A mí Zigic no me acaba de convencer. Es cierto que es una apuesta segura pero pagar 1M por alguien al que no vas a poder sacar ninguna ganancia económica no me parece adecuado. Para gastar mejor traer un delantero joven, con ganas y, sobre todo, con proyección.
Pero esque esos ya estan cojidos, jovenes con proyeccion y ganas, los grandes clubes los pescan prontito…y como mucho les puedes pedir una cesion (JonathanSoriano, Kerrison, Morata etc.), de la cual tampoco es posible sacar ninguna ganancia economica... Asi que a ver si ahi suerte y vemos una ganga tipo Felipe... pero eso si me parece descabellado pedir por una cesion 1kilo, descabellado para nosotros...