Vendo dos entradas para hoy Shakira, mas baratas
-
Lo primero decir a los moderadores que por favor no borren este post ni lo muevan solo por hoy, necesito vender un par de entradas para el concierto de esta noche de Shakira, las dejo mas baratas por 75 euros (su precio real son 116), son de pista b. Interesados mandarme un privado. Gracias.
-
En el twitter, el jugador del Levante Sergio Gonzalez pregunto si alguien le vende entradas para Shakira. Lo puso ayer por la noche.(8dandy8: "Busco 2 entradas para shakira mañana en Valencia… Razon aqui...")
igual te puedes poner en contacto con el.
-
Y seguro que no tiene ningún problema para pagarte
-
Siguen en venta
-
-
116 euros???? hasta siendo a 75 anticipada ya me parecen una clavada,los primeros discos tiene canciones que me gustan,pero los ultimos años la musica para mi opinion me parece vomitiva,esque el regueton es algo superior a mi
-
116 euros???? hasta siendo a 75 anticipada ya me parecen una clavada,los primeros discos tiene canciones que me gustan,pero los ultimos años la musica para mi opinion me parece vomitiva,esque el regueton es algo superior a mi
Por no decir que las letras de las canciones no se entienden una p..ta mierda.
-
@capitan trueno:
Por no decir que las letras de las canciones no se entienden una p..ta mierda.
A mi me gustaba cuando era mas sencillita,y no iba de rubia oxigenada.
-
realmente las mas baratas cuestan 56 euros, yo las dejo por 37.50, o sea que palmo 40 euros si vendo las dos, pero mejor eso que palmar todo.