¿ y ahora que?
-
¿y ahora que?
es la pregunta que me ago yo ahora!
ya esta casi confirmada la marcha de luis garcia al getafe. ¿conseguira manolo salvador fichar a un entrenador del perfil de luis? no quiero ser negativo ni catastrofico,pero si no viene un entrenador del perfil de luis garcia el año que viene con cedidos y jugadores fichados a coste cero defenestrados y marginados en su antiguo club la cosa puede que no pinte bien!
PD: siempre nos reponemos de las adversidades y seguro que el año que viene este quien este nos salvamos!!!
-
Iba a poner un post parecido al tuyo.
Pero he pensado que somos del levante y de peores hemos salido , así que después de coger otro milloncito de euros más a pensar en un entrenador una pieza clave y vital en un equipo.
Ahora me viene a la mente más que nunca aquello de : Pasan los años pasan los jugadores , los directivos mañana ya no están , queda el escudo queda la camiseta…
Es un día algo raro después de 3 años , estabamos acostumbrados a él , pero afortunadamente para nosotros
nos quedan por ver muchos entrenadores jugadores y directivos , porque el levante somos los 10.000 abonados
que llevamos este equipo dentro del corazón.
-
Iba a poner un post parecido al tuyo.
Pero he pensado que somos del levante y de peores hemos salido , así que después de coger otro milloncito de euros más a pensar en un entrenador una pieza clave y vital en un equipo.
Ahora me viene a la mente más que nunca aquello de : Pasan los años pasan los jugadores , los directivos mañana ya no están , queda el escudo queda la camiseta…
Es un día algo raro después de 3 años , estabamos acostumbrados a él , pero afortunadamente para nosotros
nos quedan por ver muchos entrenadores jugadores y directivos , porque el levante somos los 10.000 abonados
que llevamos este equipo dentro del corazón.queda el escudo ,queda la camiseta y quedamos nosotros los aficionados!
-
A buscar al nuevo entrenador revelacion. En Radio 9 decian que sonaba Sandoval, el que ha ascendido al Rayo. Aunque me pareceria extraño que lo soltaran.
-
A buscar al nuevo entrenador revelacion. En Radio 9 decian que sonaba Sandoval, el que ha ascendido al Rayo. Aunque me pareceria extraño que lo soltaran.
el rayo ya veremos porque el tio que lo compro hace poco lo quiere volver a vender y no saben ni como saldran de las deudas.De todas maneras ese tio no m mola nose…y tiene menos rodaje aun que luis cuando vino aunque lleva un ascenso nose,de todas maneras prefiero un sandoval que a un lasarte,un boqueron o cesar ferrando,esos tios si que no
-
Confío plenamente en Manolo Salvador. Seguro que da con el entrenador ideal.
-
Con luisgar perdemos un gran psicologo, eso si que se lleve de la manita a su hermano el medico. O todos o ninguno.
-
como al final no fiche por el geta…van a ser muy diferentes las relaciones...entre todos..