Calma
-
Tienes toda la razon ,solo decirle grcias por estos tres años y que le vaya bien porque se lo merece..
-
Cuando se nos pase el mosqueo (entendible), volveremos a reconocer el gran trabajo que ha realizado en nuestro club y los buenos recuerdos que ha dejado. Seguro que en el futuro sigue acordandose de nosotros y nos trata con cariño, no como Vicentontin.
-
Yo lo pienso aplaudir cuando vuelva, pero el euromillon que no se perdone !!!, si Luisgar el año que viene hiciera una temporada desatrosa perdonaria su dinero y se marcharía?? pues eso que los contratos estan para cumplirlos ambas partes !!!
LUISGAR TE QUEREMOS !!! SIEMPRE TE APLAUDIREMOS !!! (Yo por lo menos)
-
Pues me huelo batacazo, 3 años de contrato? con la mano suelta que tiene Angel Torres…mucho petrodolar pero poco sentimiento.
-
Hoosier dijo:
El Levante exigirá lo que es suyo y LG pagará.
¿Donde hay que firmar?
Si se cumple lo que dices YO TOTALMENTE DE ACUERDO, el problema es si se marcha por la cara o por miserias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Podría haber una compensación vía jugadores en propiedad.
¿Estamos hablando de Pallardó?
¿Algún nombre interesante?
-
A mí siempre me ha hecho gracia lo de dar las "Gracias".
¿Gracias por qué?,,,
¿Por trabajar? Su obligación
¿Por cobrar poco? Ya lo quisieran muchos. Menos cobraba en el Benidorm y en equipos de tercera.Tal vez las gracias las tiene que dar él, porque este club ha sido su trampolín y la afición le ha llevado en volandas y el club en bandeja de plata. Y lo qué está haciendo, a mí,,,,no me gusta.
Me parece perfecto que quiera avanzar en su carrera. Todos queremos lo mismo en nuestras profesiones, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para que firmara una clausula de renovación ni una clausula de un millón.
Mi opinión es que se vaya, pero,,,,sin perdonar un euro. El millón sobre la mesa y adiós muy buenas.
El levante no está para perdonar ni un euro,,,
¿Ha perdonado él algún sueldo en estos tres años?
Ahora, en estos momentos,,,,yo no quiero que se quede. Que pague el "kilo" y adiós.
Saludos
-
Pienso que nos ha dado tanto como nosotros (todo los estamentos del club) a él.
lo de las gracias, si llegamos a un acuerdo positivo por ambas partes ( 1.000.000€) ok!, gracias y buena suerte.
Son tres años al frente del equipo, que ya ni me acuerdo cuanto hace que un entrenador esta 3 años en el levante, y hay que reconocer que tanto el ascenso como la permanencia son 2 exitazos, por las dificultades economicas que todos sabemos.
Por otro lado lo rescatamos del benidorm en 2ªb cuando ya habia estado en el elche en 2ªA si mal no recuerdo, y el año pasado jornada 20 con 15 puntos ni se penso en recambio, cuando los otros 19 equipos de 1ª lo huebiesen sustituido seguro.
Que imagen dariamos al locomotiv o quien sea para fichar a caicedo si dejamos salir a nuestro mejor entrenador reciente gratis cuando tiene contrato?
solo falta que venga caicedo y diga que se marcha gratis. esto no funciona asi LG, si algun club te quiere que ponga la pasta, o como minimo negociar dinero+pallardo+si nos interesa algun descarte del geta…
-
Pero de verdad alguien piensa, que se va a ir gratis, o bien claúsula o bien jugadores de una forma u otra pagarán, que en nuestra directiva hasta ahora lo están haciendo casi todo bien.Digo casi, porque algo habrán hecho no a gusto de todos.
Respecto a que él quiere irse, pues naturalmente le han ofrecido 3 años de contrato a un millon de euros por temporada, pues claro que quiere irse, (además él en el Levante ya ha tocado techo), entonces el avisa a Kiko y a Manolo y les dice lo que hay y que quiere irse.
Pues muy bien gracias por todo y deja el millón de claúsula, que nosotros no te debemos a tí más que tú nos debes a nosotros.
Otra cosa que el presidente del Geta lo haya engañado y se quede compuesto y sin novia.Allá él.
Gracias por lo que has aportado al Levante y hasta la vista.
-
Lo que no entiendo es como el Getafe le hace un contrato de TRES temporadas cuando en esto del futbol en dos meses de malos resultados el entrenador salta por los aires ¿le pagarán las TRES temporadas si lo cesan en la primera?
P.D. Se dice que el Levante ofrece DOS temporadas al futuro entrenador…...........,pues tampoco lo veo claro, estas cosas cuando empiezan son muy bonitas pero al poco tiempo se tuercen y NADIE perdona nada, todos quieren cobrar el finiquito COMPLETO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de ofrecer dos temporadas no está mal, pero con cláusula mínima de un millón,claro. Si LG no tuviera cláusula se hubiera ido gratis,asi por lo menos vemos algún duro. Lo malo es si los resultados no ocompañan y hay que imdemnizarle,así que habrá que buscar una fórmula que el contrato dependa de los resultados.
Como no va a ser así,creo que la esperanza que tenemos es que la temporada salga bien,como esta.y si alguien lo quiere al finalizar la temporada que se rasque el bolsillo.