Campaña de abonos 2011-12
-
Podeis decir lo que querais pero con el dia del club no pasamos de 10.000, es decir, nos lo sacaremos los que somos del Levante y prou. El año pasado se lo sacaron 11.000 y pico, pues ya es algo de crecimiento, pero este año, con ese dia del club los que se lo sacan porque van a ir a ver al Madrid y al Barça seguro, y se van a gastar 80 euros en un partido, pues prefieron gastarse 200 en ir todo el año al Levante y al final se pican y se hacen del Levante, equipo con el que ya simpatizan ya que si son del Madrid y del Barça no les gustará el Valencia. Como ya ha dicho un compañero, no podeis decir que el pase del Levante es más barato que el del Valencia y el Villarreal y ya está, coño, ellos han quedado 3º y 4º, no se puede comparar. Repito, se ha llegado a lo máximo este año, estamos en un momento clave para el futuro del club, hay que hacer crecer la masa social COMO SEA, y esta no es la manera, nos guste a los que llevemos 20 años o no, la gente le cuesta mucho ir al campo y abonarse, nosotros nos lo sacaremos aunque nos cueste 1.000 euros y cuando lleguemos a la puerta nos den un martizazo en un dedo, pero hay que intentar que la gente se acerque al estadio y se den cuenta que en el Valencia C.F. no se acaba el mundo, que hay otros mundos y que molan mucho más
NO AL DIA DEL CLUB!!!
+1909 martillazos!
-
@TOMMASI:
ya lo sabes?porque yo no lo se.
Demomento Barquero es un jugador que querian varios primeras,suena Pedro Lopez,que sinduda mejoraria los laterales y estamos a ¡¡¡¡¡13 DE JUNIO!!!!,fijate tu si queda verano y mas sabiendo que nuestros fichajes son de finales de Agosto,pero oye si tu ya sabes que vamos a tener peor plantilla y peor entrenador…..Hay que ser muy optimistas si pensamos en que tendremos igual o mejor plantilla que el año pasado.
Primero, LuisGar hizo MARAVILLAS, y es muy muy complicado que JIM se pueda acercar a los logros de Luis.
Segundo, conseguir a Stuani, Caicedo, Del Horno, Xavi Torres a coste cero y que todos rindan no suele ser demasiado frecuente.
Tercero, gente veterana como Rubén, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Barkero… tendrán un añazo más, pasando los 30 con creces y por muy profesionales que sean, en algún momento tendrán un bajón.Soy amigo de Pedro desde pequeño y me encanta para el lateral, y Barkero no me desagrada, pero de ahí a pensar que tendremos mejores o iguales mimbres que el año pasado me parece de coña. Y mas con la incógnita del nuevo entrenador, porque tu sabías que LuisGar le sacaba el 120% a cada uno, pero ¿y JIM?
Lo dicho, solo para muy optimistas.
Y los que estamos más de 50 años, qué?, sin decir nada de los pases y sacandolo religiosamente o haber aportado familiares anteriores los pases de 15 años o preguntale a Hoosier lo que aportó su famila, no vengas dando lecciones de levantinismo aquí y luego desbarrando por unos precios más baratos que ningún Club de 1ª.
No saques las cosas de quicio, yo no doy lecciones de Levantinismo a nadie, pero tampoco las des tu, ¿vale? Igual me da que lleves 50 años que 1 yendo al campo, si yo creo que el precio es un abuso y finalmente decido no pagarlo es una decisión tan respetable como la tuya, o como la del que se lo saca en el Palco VIP.
Paso de replicar tus ridículos argumentos. Vidente
-
En mi casa somos 4 pases y por ahora solo hemos sacado dos, estamos esperando a nuevas incorporaciones para tener el descuento , y conozco a 5 colegas que se lo van a sacar este año confirmados y otros tantos que se lo estan pensando, he de decir que nostros la aficion debemos hacer de comerciales y vender nuestro levante, yo cOnsigo 5 abonados mas y vostros???
Vamos!!!!
-
3 amigos nuevos tb se lo sacaran
-
Y los que estamos más de 50 años, qué?, sin decir nada de los pases y sacandolo religiosamente o haber aportado familiares anteriores los pases de 15 años o preguntale a Hoosier lo que aportó su famila, no vengas dando lecciones de levantinismo aquí y luego desbarrando por unos precios más baratos que ningún Club de 1ª.
Eso de "más baratos que ningún club de Primera", primero nadie lo sabe porque no se han puesto a la venta abonos de algunos equipos y segundo, el año pasado no eran todos los abonos del Levante más baratos que ningún club de Primera. Lo que dice Quico Catalán no tiene por qué ir a misa y más cuando mirando las webs y foros de otros clubs te puedes informar. Yo me informé y vi que en campos como El Madrigal, Riazor o El Sardinero (y posiblemente alguno más que se me escapa) había sectores más baratos que en el Ciutat de València.
-
@Llevantí_7:
Eso de "más baratos que ningún club de Primera", primero nadie lo sabe porque no se han puesto a la venta abonos de algunos equipos y segundo, el año pasado no eran todos los abonos del Levante más baratos que ningún club de Primera. Lo que dice Quico Catalán no tiene por qué ir a misa y más cuando mirando las webs y foros de otros clubs te puedes informar. Yo me informé y vi que en campos como El Madrigal, Riazor o El Sardinero (y posiblemente alguno más que se me escapa) había sectores más baratos que en el Ciutat de València.
Puede ser, pero ojo, deberíamos saber de qué sectores estamos hablando. Vamos, que me decís que en la xotera el pase del sector donde deben de colgarse los murciélagos para dormir es más barato y me lo creo, pero de ahí a compararlo con cualquier zona del Ciutat de València donde el fútbol se ve de lujo… pues vamos, que no hay color y que el pase en la xotera no me lo sacaba ni de coña (vamos, ni en el gallinero ni en ninguna otra zona de Pestalla )
-
Yo he ido esta tarde y se habían vendido poco más de 1200 me ha dicho el chico.
-
vaya ritmo de renovación!!! a este paso llegamos a los 4000 a final de agosto.
Ahora en serio, creo que el ritmo es muy preocupante, va muy mal la cosa. No hay ilusión, ni fichajes a la vista, no hay nada y para rematarlo, los han subido
-
Que digan que se quita dia del club y vamos todos a sacarlos jejeje yo tengo que sacar 9 y apuraremos…
-
Yo hasta que no acaben los exámenes me da que no me paso por las oficinas. Dad tiempo.
-
El ritmo es bajisimo, aunque tambien es cierto que se han sacado mas pronto que nunca y la gente futbolera anda de vacaciones un poco. La gente normalmente apura a ultima hora, y otra esta esperando cobrar a fin de mes tambien con pagas y demas.
Yo como dije, hubiera sacado los abonos a los pocos dias despues del partido en Mestalla.Con la euforia ahora mismo seriamos el doble renovados ya y nuevos socios.
Ahora la gente ya ira cuando le plazca y le venga bien economicamente. Y con los precios, la subida y el dia del club, llegar a 10.000 ya dije que seria buena cifra. Es lo que se han buscado.
-
Pues si no llegamos a 10mil socios…con las facilidades xa adquirir los pases, los precios que son casi igual que el año pasado y tras el temporadón que hemos hecho sin sufrir en exceso y con la ilusión de habernos ganado x méritos propios 1 año más en 1a...me temo que tendrá razón ese imbécil que 1 dia llamó ratas a los granotas x no sacarse el pase.
10000 no...15000 mínimo deberíamos ser.
-
vaya ritmo de renovación!!! a este paso llegamos a los 4000 a final de agosto.
Ahora en serio, creo que el ritmo es muy preocupante, va muy mal la cosa. No hay ilusión, ni fichajes a la vista, no hay nada y para rematarlo, los han subido
¿es mal ritmo de renovación? Ya quisiera que se mantuviera así. A esa media cuando empezara la liga seriamos más de 13.000.
Tu eres de los la botella vacia. Yo como la intento verla llena, pienso que hay ilusión y que la habrá más cuando se concreten fichajes o renovaciones que estamos esperando.
Hay gente que está esperando convencer a alguién para sacarse el pase y que le resulte más barato, por otra parte hasta principios de julio se puede conservar el asiento no hay prisa en sacarlo, ya que si tengo que sacar el dinero, pues me espero a los últimos dias. En fin muchas razones así para esperar unas semanas a sacarlo.
Por otro lado, eres de los que dice que le han subido el pase cuando no es cierto, excepto por el dia de Club.
El año pasado posiblemente tuviste descuento por renovarlo, cosa que este año no hay (el precio es el mismo).
Por otra parte si quieres que te salga más barato tienes la opción de hacer un nuevo abonado ¿a que esperas?.
Pues eso, esa media semanal de 1.200 me parece muy alta teniendo en cuenta que estamos a 15 de junio y faltan más de 2 meses para comenzar la liga.
-
Pues si no llegamos a 10mil socios…con las facilidades xa adquirir los pases, los precios que son casi igual que el año pasado y tras el temporadón que hemos hecho sin sufrir en exceso y con la ilusión de habernos ganado x méritos propios 1 año más en 1a...me temo que tendrá razón ese imbécil que 1 dia llamó ratas a los granotas x no sacarse el pase.
10000 no…15000 mínimo deberíamos ser.
creo que fue por no ir al partido de copa contra el Almeria… pero al caso, yo hace tiempo que comprobé que ese personaje tenia más razón que un santo cuando dijo eso (que no lo deberia haber dicho).
el ritmo es bajo, mucha gente esperará fichajes, otros a que quiten el día del club (que esperen sentados) y otro a que llegue fin de mes para cobrar.
nosotros hoy sacaremos 5 pases, 3 menos que el año pasado.
-
Viendo que la mitad son pensionistas y cobran los días 25, pues a partir del lunes 27 se sacaran mas abonos
-
los que decis que los precios son casi igual que el año pasado no se quien pretendeis engañar. los han subido en muchos casos un 30%… si eso es casi igual...
-
@Orgull Granota:
los que decis que los precios son casi igual que el año pasado no se quien pretendeis engañar. los han subido en muchos casos un 30%… si eso es casi igual...
Cuando uno dice que los pases no han subido no pretende engañar a nadie.
El año pasado el precio normal del pase es igual al de este año, lo que ocurre es que ese año por renovarlo a los del año anterior se les hacia un descuento que este año no se hace.
También este año hay un descuento por hacer un abonado nuevo que el año pasado no existia.
La única diferencia negativa es el tema del dia del Club, por lo que realmente si existe un pequeño aumento sobre el año anterior, pero por supuesto no del 30 % (como dice un demagogo al que algunos le haceis demasiado caso).
-
También hay que decir que de esos 1.200 se ha comentado en el club que un 12% corresponden a nuevas altas (que han llegado dentro de la campaña de descuento por abonados nuevos), de manera que estaríamos hablando de más de 100 socios nuevos y 1.000 poco renovaciones. Así las cosas soy optimista y confío en que rocemos los 15.000 al finalizar la campaña.
-
El año pasado el precio normal del pase es igual al de este año, lo que ocurre es que ese año por renovarlo a los del año anterior se les hacia un descuento que este año no se hace.
Luego para más de la mitad de abonados -los fieles-, el precio sube de -por poner el ejemplo de Grada Central- 300€ a 350+día del club, o sea, unos 380€. El precio no baja, ni se mantiene. Sube. ¿No?
Por cierto, ¿alguien puede recordarme cuántos abonados éramos en la 07/08?
-
Luego para más de la mitad de abonados -los fieles-, el precio sube de -por poner el ejemplo de Grada Central- 300€ a 350+día del club, o sea, unos 380€. El precio no baja, ni se mantiene. Sube. ¿No?
-
Algo así me sonaba, gracias. Y este año, con los pases mucho más caros que aquel año -y eso, entre tanta tertulia sobre la crisis-, me sorprenderé si llegamos a los 12.000.
-
El año pasado en 8 días habían 2000 abonados
-
El año pasado en 8 días habían 2000 abonados
3000 en 11 dias.
http://es.levanteud.com/noticias/levante11119.html
-
Pues sí.Pero bueno,la campaña empezó el día 21 el año pasado,este año el 8.Esperemos que la gente se lo haya tomado con mas calma y renueve igual.
-
Pues sí.Pero bueno,la campaña empezó el día 21 el año pasado,este año el 8.Esperemos que la gente se lo haya tomado con mas calma y renueve igual.
Efectivamente el pasado año la campaña empezó más tarde (con las pagas extras ya cobradas no como ahora) y además con más euforia lógica por el ascenso a primera. Sigo diciendo que 1.200 ahora con un 12% de nuevas altas entre ellos no es mal resultado. Apuesto a que a partir de la próxima semana se dispara el número de renovaciones por la cuestión del cobro de pagas. Además, solemos ser de los tranquilos para todo… incluido el entrar al campo 5 minutos antes de empezar el partido
-
Si compro la entrada el día del club pagaré 30 ó 35 euros como mucho, gracias a que soy abonado (grada central).
Es decir, una subida del 9 ó 10 % . Del 30 % nada de nada.
-
@fan de Battiato:
Si compro la entrada el día del club pagaré 30 ó 35 euros como mucho, gracias a que soy abonado (grada central).
Es decir, una subida del 9 ó 10 % . Del 30 % nada de nada.30 o 35 + la subida de 50 euros que supone retirar el descuento a los que éramos abonados en la 2009/10. O sea, 80-85€.
-
el power electronics ha anunciado hoy que congela los precios y no suben sus abonos…
-
@fan de Battiato:
Es decir, una subida del 9 ó 10 % . Del 30 % nada de nada.30 o 35 + la subida de 50 euros que supone retirar el descuento a los que éramos abonados en la 2009/10. O sea, 80-85€.
Vamos a ver. El precio normal vuelvo a decir que no ha subido. Se mantiene. Vale que te va a costar más caro porque han quitado el descuento por renovar, que se supone que es por una sola vez y no es vitalicio. También hay ahora un descuento por traer un nuevo abonado. Supon que haces uno y te descuentan dinero. Ese descuento no va a ser para siempre. Solamente para este año. El año próximo aunque no subieran los precios ¿también te quejariás cuando pagues más con respecto a este porque no tendrias descuento?. No se si me he explicado bien.
-
@hoosier:
como dice un demagogo al que algunos le haceis demasiado caso.
Tú me estás insultando de una manera gratuita sin que yo a ti te haya hecho ni dicho nada. Afortunadamente, yo sí asistí a clase el día en que la profesora explicó a sumar, restar, multiplicar y dividir, y por tanto sé identificar una subida de precios. A ello contribuyó también la serie Barrio Sésamo, en la cual Espinete y Caponata explicaban conceptos básicos para la vida, como CERCA y LEJOS, ARRIBA Y ABAJO o, en este caso, MÁS y MENOS.
Gracias a Espinete y Caponata, sé que 380 es más que 300. Y de ahí, deduzco que los precios han subido. Sería muy fácil para mí en este momento ir al diccionario de la RAE y copiar la definición de toda la miríada de adjetivos que se me ocurren para definir tu conducta. Pero chico, todos no somos iguales … afortunadamente.
Llamar demagogo no es ningún insulto. Aparte de ello te has dado por alulido sin haber dicho nada de tí.
Sobre el tema de la subida de precios no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vuelvo a repetir: este año supone una subida el declararse un dia de Club. Solamente eso. Los precios de los abonos son los mismos. No hay que faltar a la verdad manipulando otras cosas.
De todas formas ya paso de contestarte sobre temas en los que difiero contestarte. Sino sabes admitir discrepancias y te crees el dueño de la única verdad, pues alla tú…