@hoosier:
Hoy he renovado los abonos de mi famila. Puedo decir que no había NI DIOS a última hora de la tarde cuando he acudido al club. No han sabido decirme el número de abonos vendidos hasta ese momento, lo cual me ha parecido una excusa, por la cara que me han puesto, y porque otros años no tuvieron reparos en decírmelo.
He entrado solo, me han atendido solo a mí, con el resto de puestos vacíos, y me he ido más solo que la una, sin que nadie apareciera por allí a 500 metros a la redonda. Ay mare…..
Pero Hoosier ¿qué esperabas?.
Los que estamos apretando a la junta directiva no somos unos pardillos que acabamos de llegar. Somos los abonados veteranos, de muchos años, que estamos cansados de ver que se le toma el pelo a la afición. Que hacemos un esfuerzo y después se premia a gente que no siente los colores como nosotros, y… se les regalan entradas, se les hacen precios especiales, se les semiregala el abono, etc. Y nos han cansado.
Solo a un iluminado se le ocurre hacer una campaña de captación de abonos subiéndolos, y además añadiendo el Dia de Club (sí, uno solo, ya lo sé) como castigo = huida de más de 5000 abonados. A este tipo hay que despedirlo del club y que devuelva el dinero de lo que haya cobrado hasta ahora.
Tienen tiempo de sobra para rectificar, pero cada día que pasa, menos. Las posiciones se están enconando y muchísima gente no va a renovar el abono por muchas y serias razones, todas ya dichas y redichas aquí, en el foro.
Veo que algunos pensáis en 7 u 8 mil abonados. Os aseguro que siendo optimistas, si esta gente (Junta directiva) no rectifica, o se va, o dimite, no llegamos a los 5000 abonados. ¿Hay algo más ridículo que esto en 1ª división?
Pero vamos a ver ¿Cómo se gastan 200.000 euros en Pallardó, pudiéndolo tener gratis? Ese dinero equivale a casi 1000 abonados en los goles. ¿Pero de que van estos? Si al menos el esfuerzo lo hubieran hecho por Xavi Torres, aún lo veríamos bien, pero...
RECTIFICAR ES DE SABIOS. NO HACERLO ES DE...