Campaña de abonos 2011-12
-
si no me engañaron debemos ir cerca de los 9.000, me saqué el pase la semana pasada después de haber estado el año pasado fuera y me dijeron que la cosa andaba por los 8 mil y pico. Yo tengo el abono 12.700 y pico…¿significa eso que hay 4.000 que no han renovado?
-
@jucayemu:
si no me engañaron debemos ir cerca de los 9.000, me saqué el pase la semana pasada después de haber estado el año pasado fuera y me dijeron que la cosa andaba por los 8 mil y pico. Yo tengo el abono 12.700 y pico…¿significa eso que hay 4.000 que no han renovado?
Todos los años igual con los números
Los números se actualizan al año siguiente. Se les reserva el número durante toda la campaña de abonos. El número que ves en tu pase es el que te corresponde del año anterior.
Año anterior: 100 abonados
1er año como abonado: nº 101 (este año se abonan 90 personas, aunque a ti te dan el número del año anterior)
2o año como abonado: nº 91 (este año se abonan sólo 50 personas)
3er año como abonado: nº 51 (el año pasado subimos a primera, se abonan 120 personas, pero han muerto un viejo abonado)
4o año como abonado: nº 50¿Se entiende?
-
@jucayemu:
Los números se actualizan al año siguiente. Se les reserva el número durante toda la campaña de abonos. El número que ves en tu pase es el que te corresponde del año anterior.
1er año como abonado: nº 101 (este año se abonan 90 personas, aunque a ti te dan el número del año anterior)
3er año como abonado: nº 51 (el año pasado subimos a primera, se abonan 120 personas, pero han muerto un viejo abonado)
Juas, juas, rOter guarda tu respuesta en un cajón y reedítala cada año. Efectivamente todos los mismos el mismo tema con los números de abono. Y conste Jucayemu que no es una crítica para ti, es que no pasa ni una campaña de renovación de abonos que salga este mismo tema en este foro.
-
@jucayemu:
No.
Lo que significa es que no lo han renovado en el plazo, y por lo tanto pierden la antigüedad, pero no que no se saquen . De hecho conozco quien ha renovado una vez concluido el plazo.
-
Gran noticia la vuelta de Xavi Torres. A ver si anima la campaña de abonos. Por cierto desde el sitio oficial de Facebook del club he instado a la Directiva a que amplíen la campaña de abonos, y para ahorrar costes que se puedan adquirir en la Tenda Granota que si que abrirá durante el mes de agosto, pudiendo dar así descanso al personal de oficinas. Este fichaje pienso que si que puede darnos un plus en el tema de los abonos, y seguramente podremos aumentar algo la masa social, aunque no mucho. Si traen pronto a un delantero de garantías seguro que lo conseguimos.
-
El lunes iré a sacar otro, y cun colega mío a por otro, así que 2 mas.
-
@jucayemu:
Pues no, no lo entiendo, lo cierto que es que tu explicación (y no te ofendas) no me aclara mis dudas. Pero da igual. No te molestes. Al fin y al cabo es sólo un número -o son sólo números-…pequeños en cualquier caso, porque en un estadio donde caben 25000 que me den el número 12000 o que pase a ser el 9.300 o el 8000 al tercer año siginifica que la cosa no va muy bien.
-
A ver, imagínate que el club se funda hoy y se abonan 100 personas. Cada una de ellas recibe el abono del nº 1 al 100 OK?
Vale, el próximo año yo voy y me apunto por primera vez a ese club de fútbol recién creado el pasado año.
Me apunto el primer día de altas nuevas y mi pase llevará el nº 101. El motivo es que supuestamente los 100 socios del primer año conservarán su número, AUNQUE ESTO NO SEA REAL, ya que pueden haber habido bajas, fallecimientos, lo que sea, pero ese segundo año no se tocan los números de antigüedad de esos 100 primeros socios. A lo mejor de esos 100 renuevan 80, pero mi pase será el 101 ok? ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS 101 SOCIOS, (ya que en realidad seríamos 81, los 80 que han renovado y yo ok?)
Y al tercer año, es cuando si renuevo mi abono automáticamente me pondrá el nº de abono 81, es decir, que habré adelantado los 20 números de abono que se dieron de baja en la segunda teporada. Y si alguien va a darse de alta ese tercer año por primera vez, él número de abono que le den será el 102, porque lógicamente respetan los 101 números de socios del segundo año y empiezan a contar a partir del último número que dieron de alta.
Y así sucesivamente es como se va actualizando la antigüedad de los pases, por eso si eres alta nueva y tu pase es el número 12.000, no significa que seamos 12.000 socios ya cuando tú sacas tu nuevo pase.
De hecho verás cómo el próximo año, si renuevas, avanzarás bastantes números de golpe, ya que los pases nuevos suelen ser los menos fieles y es fácil avanzar muchos números, mientras que cuanto menor sea tu número de abono es más difícil avanzar números porque por lógica los que tienes delante son fieles de todos los años y sólo sueles avanzar aquellas personas que han fallecido (yo este año apenas he avanzado 11 números y tengo el abono quinientos y pico.
No sé si te ha quedado más claro ahora o te he dejado igual de mareado que estabas
-
Es fácil.Tienes un número,y si los que tienen un número mas bajo que tu no renuevan,por ejemplo,20 no renuevan el año anterior,y tu renuevas el anterior y el de este,pues bajas 20 números.
-
Yo tenía el abono 32 hace un par de años y me pusieron el 34, a algún forero más le pasó, hubo algo raro, no recuerdo la explicación oficial. Ahora mantengo el 34, por lo visto los 33 primeros son fieles y siguen renovando
La primera numeración de pases creo que fue la temporada 1999-2000 con el retorno del equipo a segunda división A.
-
Yo tenía el abono 32 hace un par de años y me pusieron el 34, a algún forero más le pasó, hubo algo raro, no recuerdo la explicación oficial. Ahora mantengo el 34, por lo visto los 33 primeros son fieles y siguen renovando
La primera numeración de pases creo que fue la temporada 1999-2000 con el retorno del equipo a segunda división A.
Efectivamente la numeración de antigüedad se aplicó un año (no recuerdo si fue exactamente ese) sin más. En función de aquella ordenación se ha ido funcionando todos estos años. Lo que comentas de tu número de pase creo que ya fue objeto de algún post hace mucho tiempo porque a alguien más le había pasado y se daba la explicaci´´on que había dado el club… aunque ya no recuerdo cuánto hace de eso ni qué se dijo entonces. Habría que recuperar el post.
-
En la ser ha dicho jose manuel alemán que están muy satisfechos con la campaña de abonos
-
En la ser ha dicho jose manuel alemán que están muy satisfechos con la campaña de abonos
pues si es verdad seguramente allamos pasado los 11.000 del año pasado, si no no veo el estar satisfechos.
-
Pues no se a que esperan para hacerlo publico.
-
@hoosier:
Fantástico. Ahora bien, agradeceríamos mucho a los responsables de la campaña de abonos que nos hicieran partícipes de su felicidad, dando a conocer la cifra de abonados alcanzada hasta la fecha. ¿Hemos superado ya la barrera de los 10.000 abonados? ¿Es tal la satisfacción que incluso podríamos ya aproximarnos a los 15.000, mítica cifra propia de un club consolidado en primera división? Por favor, comuniquen. La gente está esperando el dato.
Cuando las cifras NO suelen ser MUY OPTIMISTAS, lo políticamente correcto es mostrar OPTIMISMO sin dar detalles. De esta manera cada uno piensa lo que quiera, pero yo ni de lejos creo que se habrán alcanzado los 11.000, quisiera equivocarme.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que el lunes 25 volveran a anunciar tema abonos en la web, para recordar que es la ultima semana tanto de renovacion como de nuevas altas. Esperemos que nos animen y anuncien como va la cosa. Pero yo a dia de hoy tampoco creo que hayamos superado los 11.000. El ultimo dato fue de 8.000 a se abria el plazo para cambio de asientos, complicado que 3.000 lo hayan hecho. Hara falta amplicar el horario en agosto y el ultimo fichaje del delantero e interior derecho que siempre motivan mas que la defensa o porteria.
-
A ver, imagínate que el club se funda hoy y se abonan 100 personas. Cada una de ellas recibe el abono del nº 1 al 100 OK?
Vale, el próximo año yo voy y me apunto por primera vez a ese club de fútbol recién creado el pasado año.
Me apunto el primer día de altas nuevas y mi pase llevará el nº 101. El motivo es que supuestamente los 100 socios del primer año conservarán su número, AUNQUE ESTO NO SEA REAL, ya que pueden haber habido bajas, fallecimientos, lo que sea, pero ese segundo año no se tocan los números de antigüedad de esos 100 primeros socios. A lo mejor de esos 100 renuevan 80, pero mi pase será el 101 ok? ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS 101 SOCIOS, (ya que en realidad seríamos 81, los 80 que han renovado y yo ok?)
Y al tercer año, es cuando si renuevo mi abono automáticamente me pondrá el nº de abono 81, es decir, que habré adelantado los 20 números de abono que se dieron de baja en la segunda teporada. Y si alguien va a darse de alta ese tercer año por primera vez, él número de abono que le den será el 102, porque lógicamente respetan los 101 números de socios del segundo año y empiezan a contar a partir del último número que dieron de alta.
Y así sucesivamente es como se va actualizando la antigüedad de los pases, por eso si eres alta nueva y tu pase es el número 12.000, no significa que seamos 12.000 socios ya cuando tú sacas tu nuevo pase.
De hecho verás cómo el próximo año, si renuevas, avanzarás bastantes números de golpe, ya que los pases nuevos suelen ser los menos fieles y es fácil avanzar muchos números, mientras que cuanto menor sea tu número de abono es más difícil avanzar números porque por lógica los que tienes delante son fieles de todos los años y sólo sueles avanzar aquellas personas que han fallecido (yo este año apenas he avanzado 11 números y tengo el abono quinientos y pico.
No sé si te ha quedado más claro ahora o te he dejado igual de mareado que estabasOK, ahora sí, más claro agua
-
Aun no llegamos a 8.500.
-
El grifo de su casa
-
segun un amigo que pregunto hoy eramos unos 9.300 segun la chica del ordenador.
-
Pues si eso es así, el lunes 25 cuando recuerden que es la ultima semana xa renovar los pases (jeje) dirán que casi hemos alcanzado la cifra de 10000 socios.
Sería bueno que de aquí al partido del Madrid alcanzaramos los 15mil pero parece que la gente no está x la labor así q llegaremos sin duda a los 12000 y punto.
-
@hoosier:
Aun no llegamos a 8.500.
fuente?
Fuente oficial del club y real,ayer no eramos 8.500 aun.
Y cuando lleguemos a 11.000 pararan la campaña y se daran por satisfechos esa es la idea que llevan.
-
@Orgull Granota:
Pues a no ser que de ayer a hoy se hayan sacado el pase mas de 800 (que dudo) ya que cuando me pasaron el informe eran a punto de cerrar ayer a las 15:00 esa chica se ha columpiado un poquito.
-
aun queda muchisima gente y amigos que no se lo han sacado.paciencia!
-
¿Si te lo sacas fuera del plazo de renovación, pierdes la antigüedad o simplemente no te guardan el sitio?
-
@hoosier:
@Orgull Granota:
Pues a no ser que de ayer a hoy se hayan sacado el pase mas de 800 (que dudo) ya que cuando me pasaron el informe eran a punto de cerrar ayer a las 15:00 esa chica se ha columpiado un poquito.
¿Te pasaron un informe?
Si hoosier si,informe ,voz,parte …etc o como quieras llamarle de una persona que esta llevando el tema de los abonados a tiempo real.
-
Que no se den cifras oficiales ya hace tiempo que dije que es porque las cifras no son muy elevadas y no se estarán cumpliendo las espectativas. Dicho esto, también es verdad que soy de los que piensan que mucha gente sacará su abono en agosto, cuando vuelvan de sus vacaciones, e incluso el mismo día de la presentación o del primer partido de liga hay mucha gente que se acerca a sacarlo. Confío en superar la barrera de los 12.000. Y ahora llamarme optimista
-
¿Si te lo sacas fuera del plazo de renovación, pierdes la antigüedad o simplemente no te guardan el sitio?
Ambas cosas. El año que viene tendrás un número de abono más elevado y se puede dar la circunstancia que cuando vayas a por tu pase tu asiento de siempre esté ocupado. Un amigo fue el primer lunes fuera de plazo y ya había perdido el sitio. Hoy en día lo de la antigüedad es algo anecdótico, pues no te da ningún derecho sobre el resto (quizás en un futuro si que haya algún descuento por este motivo), pero a mi me gusta tener un número lo más bajo posible.
-
@Toni Granota:
Ambas cosas. El año que viene tendrás un número de abono más elevado y se puede dar la circunstancia que cuando vayas a por tu pase tu asiento de siempre esté ocupado. Un amigo fue el primer lunes fuera de plazo y ya había perdido el sitio. Hoy en día lo de la antigüedad es algo anecdótico, pues no te da ningún derecho sobre el resto (quizás en un futuro si que haya algún descuento por este motivo), pero a mi me gusta tener un número lo más bajo posible.
Ojo que lo de la antigüedad suele ser premiado con la prioridad para las reservas de entradas europeas, etc
A mí me pasa lo mismo, me gusta tener un número bajo de abono por cuestiones sentimentales
-
Bien, yo tengo el dosmil y pico, osea que para un desplazamiento masivo a Kiev me llega