Campaña de abonos 2011-12
-
Efectivamente, los goles bajos y grada central baja deberían ser mucho más baratos de lo que son y tribuna lo normal lo que sea pero sin rebajar ni subir, así la gente está más cerca del campo, del equipo, del linier, etc, además hace mucha más presión en los partidos.
Lo que no sé es por qué se han igualado los precios de los goles alto y bajo y la grada central alta y baja, quizá se hubieran conseguido algo más de abonados y más cerca del equipo.
-
@hoosier:
Es que 20 euros no son un indicativo, estamos hablando de una horquilla de entre 150 y 250 euros que no tiene nada que ver con 20, si hubieran sido gratis se hubieran hecho 10.000.
Perdona, SÍ es indicativo. Tú dices que el número de aficionados no es sensible al precio, y está demostrado que SÍ lo es.
Y con respecto a la respuesta de la gente ante "pequeñas" bajadas en los precios, pregunta en Mercadona si aumenta el consumo cuando un producto cae dos céntimos …..
Que la demanda depende (inversamente) del precio es una realidad que convendría no negar, para mantener el debate sobre los precios en un nivel mínimamente aceptable desde un punto de vista intelectual.
Como empiezas a faltar yo ya he acabado este debate, lo siento.
-
@Llevantí_7:
Yo creo que la diferencia está en lo segundo que has dicho: los precios de los goles eran más bajos y ahí se abonaba la gente con menos dinero. No tiene sentido subir el precio de los goles y bajar los de tribuna. Hay que dar facilidades a la gente con menos dinero y no a la gente que se puede pagar tanto 500€ como 600€ en tribuna.
Més clar aigua…
Temporada 2007/08: Tribuna lateral: 600 euros, Gol Alboraia: 180 euros
Temporada 2011/12: Tribuna lateral: 530 euros, Gol Alboraia: 270 euros
-
Con el equipo que tenemos aun tendrían que ser los pases mas baratos.porque hay mucha gente que necesita un fichaje,algún aliciente para sacarse el pase.porque la realidad es que aunque tengan dos cojones y se dejen todo en el campo,tenemos una castaña de equipo
Con pases familiares,tendrían los mismos ingresos como mínimo,tal vez mas,y bastante mas socios.
Pero como lo importante es ganar dinero con el día del club…(vaya ridículo van ha hacer ese día)
Vuelta al pasado y a las villarroeladas.
Por cierto,yo sacar el pase a mi hija de 5 meses,100 euros.ya se que puedo entrarla gratis hasta los 4 años.pero ...¿Tan poco sitios hay en el campo que si quieres sacar el pase a un bebe te hagan pagar 100 euros?esto con pase familiar no pasaría.y así hay mucha gente que no se gasta 100 euros en un niño de 5 años.así que ellos son los que pierden 100 euros,o mas bien no los ganan,pero lo mas importante es que pierden un futuro abonado
-
Este año el objetivo del club debería ser sobrepasar la cifra de la temporada pasada,los precios son bastante buenos,creo que cuando se acerque el inicio liguero y el partido del Real Madrid,se puede dar un par de estirones muy importantes,aparte de si se hace un par de fichajes que ilusionen un poco.
Soy optimista y creo que pasaremos de 11.000 fácilmente.
-
Con el equipo que tenemos aun tendrían que ser los pases mas baratos.porque hay mucha gente que necesita un fichaje,algún aliciente para sacarse el pase.porque la realidad es que aunque tengan dos cojones y se dejen todo en el campo,tenemos una castaña de equipo
Con pases familiares,tendrían los mismos ingresos como mínimo,tal vez mas,y bastante mas socios.
Pero como lo importante es ganar dinero con el día del club…(vaya ridículo van ha hacer ese día)
Por cierto,yo sacar el pase a mi hija de 5 meses,100 euros.ya se que puedo entrarla gratis hasta los 4 años.pero ...¿Tan poco sitios hay en el campo que si quieres sacar el pase a un bebe te hagan pagar 100 euros?esto con pase familiar no pasaría.y así hay mucha gente que no se gasta 100 euros en un niño de 5 años.así que ellos son los que pierden 100 euros,o mas bien no los ganan,pero lo mas importante es que pierden un futuro abonado¿Estas seguro que cuesta 100 euros el pase del bebé? Yo quiero sacarselo a mi futuro hijo (en una semana nacerá) y lo pregunté a la hora de renovar mi pase y me dijeron que era gratis (cosa que no entiendo que podrían cobrar algo y hacer un regalo tipo una ranita de peluche, pero 100 euros me parece muy excesivo)
-
Yo bajar precios no,pero si hacer pases familiares.porque así hubieras aumentado la masa social,y hubieras aumentado ingresos
Los pases familiares es algo URGENTE que el club debería incluir, si no para esta temporada ya al ser imposible pese a que lo pedimos en este foro, sí que para la nueva campaña de abonos 2012-2013, que después no digan que no lo decimos con tiempo
Me uno a la petición PASES FAMILIARES YA!!!. Ahora bien, entiendo que se tomasen las mismas cautelas que en el caso de pases de desempleados, jubilados, infantiles o juveniles.
-
Por cierto,yo sacar el pase a mi hija de 5 meses,100 euros.ya se que puedo entrarla gratis hasta los 4 años.pero ...¿Tan poco sitios hay en el campo que si quieres sacar el pase a un bebe te hagan pagar 100 euros?esto con pase familiar no pasaría.y así hay mucha gente que no se gasta 100 euros en un niño de 5 años.así que ellos son los que pierden 100 euros,o mas bien no los ganan,pero lo mas importante es que pierden un futuro abonado¿Estas seguro que cuesta 100 euros el pase del bebé? Yo quiero sacarselo a mi futuro hijo (en una semana nacerá) y lo pregunté a la hora de renovar mi pase y me dijeron que era gratis (cosa que no entiendo que podrían cobrar algo y hacer un regalo tipo una ranita de peluche, pero 100 euros me parece muy excesivo)
Le costará 100 pavos, porque es de grada central para no accionista (supongo). Ahora bien, LOS MENORES DE 5 AÑOS NO PAGAN (vamos, de 0 a 4 años), pero evidentemente no tienen número de socio. El club hace una tarjetita honorífica y ya está (eso es lo que me hicieron cuando nació mi hija). La temporada siguiente (06-07) no los cobraron; la otra pagué 40 € (porque como dice salillas, no me parecía bien que no me cobrasen nada estando el club como está) y he acabado pagando 80 este año para una niña de 5 años (me parece exagerado). Quizás el tema de los niños (p.e. hasta 10 años) podría ser de pago voluntario, o gratuito acompañado por un socio, u obligarte a comprarle al nene/a una camiseta del equipo, etc.
-
El pase de mi hija me cuesta 100 euros.como bien has dicho,no pagaría hasta los 5 años,pero si quiero que tenga su pase me cuesta 100 euros.pienso que aunque entre gratis hasta los 5 años,es mejor que tenga su asiento que se acabe desquiciando teniendola encima.no digo que sea gratis,pero 100 euros(en grada central) para niños pequeños me parece caro.y mas siendo que se queda mas de la mitad de asientos vacíos.si se llenara,pues bien,pero así …..ellos verán
En mi caso,mi pase,mas el de mi mujer y mi hija que vienen por acompañarme,750 euros.este año si,pero me parece a mi que el año que viene a estos precios solo sacare el mío.perderán 450 euros mas dos socios.este año he estado a punto de no sacarles el pase,pero al final no pude evitarlo,pero se perderán muchos partidos.así que poco rentable me sale.pues como mi caso hay muchos,pero con la diferencia de que ellos no han sacado el pase para sus acompañantes.así que cada uno que saque sus propias conclusiones
PASES FAMILIARES YA!!!!!
Los jóvenes ....descuentos
Los parados.....descuentos
Los jubilados....descuentos
Y las familias????también tenemos derecho
-
A los precios hay que añadir los horarios,porque seguro que echan a mas de uno para atrás a la hora de sacarse el pase.
-
Yo no dejaré de renovar el pase pongan los horarios que pongan.
-
los 9200 que tenemos el pase no podemos sentirnos engañados ni estafados ni mal tratados por la LFP. Lo de estos horarios se sabe desde poco antes del verano.
De todos modos, de momento no nos podemos quejar jugando a las 6pm un sábado y 1 domingo fuera de casa.Tampoco se armó revuelo con los lunes a las 9pm…no se armará ahora con jugar algun domingo a las 12pm, sobre todo pq nosotros estamos bastante acostumbrados.
Qué horario es el realmente molesto?
-
El pase de mi hija me cuesta 100 euros.como bien has dicho,no pagaría hasta los 5 años,pero si quiero que tenga su pase me cuesta 100 euros.pienso que aunque entre gratis hasta los 5 años,es mejor que tenga su asiento que se acabe desquiciando teniendola encima.no digo que sea gratis,pero 100 euros(en grada central) para niños pequeños me parece caro.y mas siendo que se queda mas de la mitad de asientos vacíos.si se llenara,pues bien,pero así …..ellos verán
En mi caso,mi pase,mas el de mi mujer y mi hija que vienen por acompañarme,750 euros.este año si,pero me parece a mi que el año que viene a estos precios solo sacare el mío.perderán 450 euros mas dos socios.este año he estado a punto de no sacarles el pase,pero al final no pude evitarlo,pero se perderán muchos partidos.así que poco rentable me sale.pues como mi caso hay muchos,pero con la diferencia de que ellos no han sacado el pase para sus acompañantes.así que cada uno que saque sus propias conclusiones
PASES FAMILIARES YA!!!!!
Los jóvenes ....descuentos
Los parados.....descuentos
Los jubilados....descuentos
Y las familias????también tenemos derechoYo estoy en una situación parecida a la tuya. Mi mujer y la nena, cuando llega otoño-invierno, les cuesta venir, y este año me he dejado casi 900 pavos (yo, desde el año de Oliva me saco 2 pases, por ayudar; voy ahorrando 60 euros al mes, y en Junio ya lo tengo casi pagado). Porque es el Levante, que si no… Si la mayoría de veces me llevo a amigos y/o vecinos (así algún socio ha caído).
Repito tu mantra:
PASES FAMILIARES YA!!!!!
-
@hoosier:
Enhorabuena al GENIO de la lámpara que ha parido los horarios de este año en primera división. Por lo que respecta al Levante, en estos momentos y a falta de diez días para que empiece la liga, somos 9.200 abonados. Me gustaría saber cuántas de estas personas se sienten estafadas por estos horarios. ¿Cuántos granotas de corazón dejarán de renovar su abono en las próximas temporadas al saber que muchas veces no podrán asistir al campo?
Yo no me siento estafado. Entiendo que es la contrapartida por los 10 ó 12 kilos que nos dan de derechos televisivos. El problema, ya lo dije en otro post, es el propio concepto de fútbol televisado; el que quiera fútbol que se lo pague y se abone al club. De lo contrario, la radio.
@hoosier:Siento informar de que NO somos el Barça. Aquí no se puede montar un procedimiento para reembolsar al socio parte de las entradas no utilizadas. La gente que no puede ir al campo debido a esta caprichosa decisión, ESTÁ TIRANDO EL DINERO. Por cierto, un 20% más de lo que pagó el año pasado por ver lo mismo que verá este año.
1. Gracias a Dios que no somos el Barsa. Ni ganas de serlo o mínimamente parecerse.
2. Sacarse el pase del Levante NO ES TIRAR EL DINERO, es contribuir a un sueño, a una ilusión, a un proyecto compartido.
3. A mi me gusta lo que vi el año pasado, lo que veré este y lo que llevo viendo mucho tiempo: EL LEVANTE, U.D. Como dijo Di Stéfano hace como cinco lustros: El que quiera espectáculo, que se vaya a ver al Bombero Torero.Evidentemente, es mi opinión.
-
@hoosier:
Yo no dejaré de renovar el pase pongan los horarios que pongan.
Nos quedaremos con 1.000 como tú, GENIAL.
Pues el resto, que vean al Real Madrid o al Barsa por la tele.
-
Hoosier, yo te entiendo, pero personalmente creo que hay muchas formas de crecer, y creo que Quico anda detrás de ello. A mi me gusta mucho fijarme en el caso del Villarreal: Camiseta "Aeroport de Castelló": 3 kg al año, contrato televisivo (desde antes de entrar en Champions), bastante más jugoso que el que hemos tenido nosotros en primera, acuerdos en escuelas sudamericanas que permiten disponer de parte de derechos de muchos jugadores, que terminan ingresando al club mucho dinero, etc. Vamos, que lo hacen muy bien, amén del apoyo político que es necesario para engrasar todo esto. A mi me gustaría que el Levante fuera así.
Por contra, nos encontramos en un caso con tendencia a semejarse al Getafe: Vivir a la sombra de un equipo geográfica y mediáticamente grande, lo que dificulta el tema de la masa social.
Yo creo que los pasos se están dando para acercarnos al Villarreal, pero hay que tener paciencia. Como ya te he visto en otros posts, a ti te cabrea mucho el tema de pases, horarios, etc., (y lo comprendo, aunque no lo comparto), pero insisto en que los ingresos por abonos cada vez pesan menos en el presupuesto de un club, con lo que, desafortunadamente, no somos los primeros a quienes complacer.
-
Habrian de tener en cuenta y mucho los pases familiares (yo saco 4 en tribuna) y muchas veces voy solo al campo (con los horarios expuestos mas partidos que no ocupare los pases)como tambien la antiguedad.
Estoy contigo Hossier hay que crecer en masa y yo tambien estare en contra de todo lo que se haga en contra de la crecida.
Se han echo muchas cosas bien si,muchos jugadores valencianos,señera,presentaciones en pueblos,descuentos en pases a ciertos sectores mas desfavorecidos,pero fallamos en temas de pases familiares y por anitguedad y en utilizar mas el valenciano,como hacen los xotos,ya que asi se llega los aficionados de pueblo,donde la mayoria hablamos en valenciano,y las masas se sacan de los aficionados de los pueblos no os equivoqueis,que no de la capital donde abunda mas el castellano.
-
Hoosier, yo te entiendo, pero personalmente creo que hay muchas formas de crecer, y creo que Quico anda detrás de ello. A mi me gusta mucho fijarme en el caso del Villarreal: Camiseta "Aeroport de Castelló": 3 kg al año, contrato televisivo (desde antes de entrar en Champions), bastante más jugoso que el que hemos tenido nosotros en primera, acuerdos en escuelas sudamericanas que permiten disponer de parte de derechos de muchos jugadores, que terminan ingresando al club mucho dinero, etc. Vamos, que lo hacen muy bien, amén del apoyo político que es necesario para engrasar todo esto. A mi me gustaría que el Levante fuera así.
Por contra, nos encontramos en un caso con tendencia a semejarse al Getafe: Vivir a la sombra de un equipo geográfica y mediáticamente grande, lo que dificulta el tema de la masa social.
Yo creo que los pasos se están dando para acercarnos al Villarreal, pero hay que tener paciencia. Como ya te he visto en otros posts, a ti te cabrea mucho el tema de pases, horarios, etc., (y lo comprendo, aunque no lo comparto), pero insisto en que los ingresos por abonos cada vez pesan menos en el presupuesto de un club, con lo que, desafortunadamente, no somos los primeros a quienes complacer.Precisamente, al Villarreal no le hace falta llenar su estadio. Solo con el dinero de Roig tiene suficiente para mantenerse en Champions. En cambio, Roig pone unos precios más baratos que los del Levante y no los sube en tiempos de crisis.
Esto es muy sencillo: a Roig le importa que la masa social del Villarreal crezca y a Quico Catalán no le importa que la del Levante crezca por mucho que en las declaraciones diga lo contrario para quedar bien.
-
@Llevantí_7:
Yo creo que los pasos se están dando para acercarnos al Villarreal, pero hay que tener paciencia. Como ya te he visto en otros posts, a ti te cabrea mucho el tema de pases, horarios, etc., (y lo comprendo, aunque no lo comparto), pero insisto en que los ingresos por abonos cada vez pesan menos en el presupuesto de un club, con lo que, desafortunadamente, no somos los primeros a quienes complacer.Precisamente, al Villarreal no le hace falta llenar su estadio. Solo con el dinero de Roig tiene suficiente para mantenerse en Champions. En cambio, Roig pone unos precios más baratos que los del Levante y no los sube en tiempos de crisis.
Esto es muy sencillo: a Roig le importa que la masa social del Villarreal crezca y a Quico Catalán no le importa que la del Levante crezca por mucho que en las declaraciones diga lo contrario para quedar bien.
Tambien te digo que el villarreal como aficion ,aficion son muy pocos,ya que los demas que llenan el campo son de otros equipos;cules,xotos,mandriles y con pases gratuitos que dan a cada crio de la escuela del villarreal.
-
@Llevantí_7:
¿ Como no le va a importar a Quico Catalán que la masa social crezca ?
¿ tu crees que se va a tirar piedras sobre su mismo tejado ?
Por favor, no digamos tonterias.
-
@Llevantí_7:
Por favor, no digamos tonterias.Yo creo que en realidad no piensa igual que escribe. No me puedo creer que un tío inteligente pueda pensar eso. Mas cuando Quico hace todo lo posible por abrir el club a la sociedad valenciana. ¡En fin!
-
@Llevantí_7:
Precisamente, al Villarreal no le hace falta llenar su estadio. Solo con el dinero de Roig tiene suficiente para mantenerse en Champions. En cambio, Roig pone unos precios más baratos que los del Levante y no los sube en tiempos de crisis.
Por favor, no digamos tonterias.Yo creo que en realidad no piensa igual que escribe. No me puedo creer que un tío inteligente pueda pensar eso. Mas cuando Quico hace todo lo posible por abrir el club a la sociedad valenciana. ¡En fin!
Con esta campaña de abonos, el Consejo se ha tirado piedras sobre su mismo tejado. Cualquiera sabe que si en tiempos de crisis subes los precios y añades días del club, baja la demanda. Todo un éxito: disminuye la masa social y el club gana menos dinero por abonos vendidos.
Con todo esto, ¿qué explicación le dais a esta campaña? ¿Que Quico vive en sus mundos ideales pensando en que, a pesar de subir los precios la demanda aumentaría? ¿O que Quico ya se imaginaba que la demanda iba a bajar pero aun así, le importó poco y decidió subir los precios?
-
@Llevantí_7:
Tambien te digo que el villarreal como aficion ,aficion son muy pocos,ya que los demas que llenan el campo son de otros equipos;cules,xotos,mandriles y con pases gratuitos que dan a cada crio de la escuela del villarreal.
Lo mismo dicen de nosotros: que todos somos del Barça o Madrid. Lo que está claro es que el Villarreal lleva años atrayendo a 20.000 personas y el Levante ha pasado de 15.000 a 9.000 (contando a todos los xotos, culés y madridistas que quieras).
-
Mira,reitero que la fidelidad -antiguedad y los pases familiares debreian de haberse tocado,pero aun asi veo que siempre hay que quejarse,teniendo descuento parados (que hay muchos) jubilados, a pagar en 3 meses sin intereses..etc.
El otro dia en la presentacion coincidi con un profesor de mi hija y me comentaba que el iba a ver al LEVANTE en la epoca de cruif,pero dejo de ir y se abono en mestalla,y ahora lleva unos años sacandose el pase en tribuna porque ver al levante en primera y en tribuna es "muy barato",palabras textuales de el.
Entonces pienso que tus argumentos es el criticar por criticar,o que te has acostumbrado que ver al levante debe ser muy barato porque somos humildes,pocos y que somos "los segundones de valencia".
Aun a pesar de todo ver al levante en primera es barato,apuntar a los hijos en la escuela del levante es mas barato…sigo?.
Quien no tenga dinero para unirse a la masa social del levantinismo,menos la tendra para apuntarse a la chota!!
-
Mira,reitero que la fidelidad -antiguedad y los pases familiares debreian de haberse tocado,pero aun asi veo que siempre hay que quejarse,teniendo descuento parados (que hay muchos) jubilados, a pagar en 3 meses sin intereses..etc.
El otro dia en la presentacion coincidi con un profesor de mi hija y me comentaba que el iba a ver al LEVANTE en la epoca de cruif,pero dejo de ir y se abono en mestalla,y ahora lleva unos años sacandose el pase en tribuna porque ver al levante en primera y en tribuna es "muy barato",palabras textuales de el.
Entonces pienso que tus argumentos es el criticar por criticar,o que te has acostumbrado que ver al levante debe ser muy barato porque somos humildes,pocos y que somos "los segundones de valencia".
Aun a pesar de todo ver al levante en primera es barato,apuntar a los hijos en la escuela del levante es mas barato…sigo?.
Quien no tenga dinero para unirse a la masa social del levantinismo,menos la tendra para apuntarse a la chota!!Oye, ya que te pones a comparar al Levante con el Valencia, ¿por qué no lo comparas con el Barça? Creo que tienen aún más cosas en común…
A ver si nos enteramos de que hay clubes que necesitan aumentar su masa social y hay otros que ya la aumentaron hace muchos años.
El Valencia se puede permitir poner los abonos caros porque tiene mucha demanda y llena el estadio. El Levante, como el Almería o Getafe, tiene que poner precios más bajos si no quiere tener el campo vacío.
Si tu no quieres entender que hasta que el Levante no tenga una masa social de al menos 15.000 abonados no debe subir los abonos, es tu problema. Como aquí vamos de listos, la temporada que viene si te parece ponemos los abonos tan caros como los del Valencia, a ver si se abonan más de 2.000 personas, ¡campeón!
-
Yo tengo varios amigos en burriana que son masa social del villarreal,sabes que alguno ni se levanta ni aplaude cuando marca el villarreal?,sabes que ese dejara de ir se bajasen,sabes que si hace mal tiempo no va,porque no siente los colores (bueno salvo cuando viene el mandril,del cual es forofo)? otro amigo es xoto,pero ir a valencia esta mas lejos desde burriana y villarreal esta al lado,aparte entra gratis por ser amiguete de Pacual sendra,podria seguir y no acabar poniendote ejemplos que yo conozco.
Yo como a pesar de que no me caigan mal si quises ir iria gratis a verlos,pero no me atrae,porque no siento sus colores,ya que mis color es el levante.
Y a un merengon o cule no les cambias de colores ni a tiros (ya que les gusta jugar a lo facil).
Y si ellos son 20.000 y nosotros no,pero los xotos,xules y merengones de ellos van a ver champions gracias a Roig que quiso invertir en esa ciudad,pero como en nosotros nadie quiere hacerlo ,pues,y mas ahora en la conyntura financiera actual somos pobres y no podemos ni fichar,por eso no podemos aspirar a mas que a salvarnos,ya ver la logica de porque ellos mas y nosotros menos…es evidente.
-
Yo tengo varios amigos en burriana que son masa social del villarreal,sabes que alguno ni se levanta ni aplaude cuando marca el villarreal?,sabes que ese dejara de ir se bajasen,sabes que si hace mal tiempo no va,porque no siente los colores (bueno salvo cuando viene el mandril,del cual es forofo)? otro amigo es xoto,pero ir a valencia esta mas lejos desde burriana y villarreal esta al lado,aparte entra gratis por ser amiguete de Pacual sendra,podria seguir y no acabar poniendote ejemplos que yo conozco.
Yo como a pesar de que no me caigan mal si quises ir iria gratis a verlos,pero no me atrae,porque no siento sus colores,ya que mis color es el levante.
Y a un merengon o cule no les cambias de colores ni a tiros (ya que les gusta jugar a lo facil).
Y si ellos son 20.000 y nosotros no,pero los xotos,xules y merengones de ellos van a ver champions gracias a Roig que quiso invertir en esa ciudad,pero como en nosotros nadie quiere hacerlo ,pues,y mas ahora en la conyntura financiera actual somos pobres y no podemos ni fichar,por eso no podemos aspirar a mas que a salvarnos,ya ver la logica de porque ellos mas y nosotros menos…es evidente.Otra vez con el Villarreal…
En Orriols no tenemos a gente xota, merengue o culé que no se levanta cuando el Levante marca, ¿verdad? Sin ir más lejos, tengo a dos tipos así arriba mía.
Eso sí, pueden pasar dos cosas: que se enganchen al Levante o que se bajen del carro. Aquí muchos foreros han contado que han enganchado a personas que antes no eran del Levante, e incluso que no les gustaba el fútbol. Yo soy una de ellas, y ese es el camino a seguir. Pero subiendo los precios en tiempos de crisis y poniendo días del club, a uno se le hace más difícil encontrar a gente que pueda pagar el abono.
Y sí, prefiero tener el campo con 15.000 personas que con 5.000 granotas "de verdad". Por lo menos, muchos de esos 15.000 en un futuro acabarán enganchándose al Levante y eso ya son abonados seguros. Subiendo los precios solo se consigue disminuir la masa social y por tanto, menos presión del estadio e ingresar menos dinero por abonos vendidos.
-
@Llevantí_7:
Quien no tenga dinero para unirse a la masa social del levantinismo,menos la tendra para apuntarse a la chota!!Oye, ya que te pones a comparar al Levante con el Valencia, ¿por qué no lo comparas con el Barça? Creo que tienen aún más cosas en común…
A ver si nos enteramos de que hay clubes que necesitan aumentar su masa social y hay otros que ya la aumentaron hace muchos años.
El Valencia se puede permitir poner los abonos caros porque tiene mucha demanda y llena el estadio. El Levante, como el Almería o Getafe, tiene que poner precios más bajos si no quiere tener el campo vacío.
Si tu no quieres entender que hasta que el Levante no tenga una masa social de al menos 15.000 abonados no debe subir los abonos, es tu problema. Como aquí vamos de listos, la temporada que viene si te parece ponemos los abonos tan caros como los del Valencia, a ver si se abonan más de 2.000 personas, ¡campeón!
Estamos entre los 3 o 4 equipos con los precios mas baratos de primera división, el que se saca el abono tiene muchas posibilidades de continuar la temporada que viene ya que "no se lo regalan" y en teoría puede permitirse pagarlo.
Lo que tu estas "exigiendo" es que los rebajen todavía más, tengamos unos precios irrisorios (disminuyan los ingresos por este concepto para el club) y por ente aumente la masa social "ficticiamente", y digo lo de ficticiamente porque de esta manera se nos llenaría el campo de culés, merengues , !! xotos !!… etc.. que aumentarían la masa social este año, pero que cuando llegase el momento de aumentar los precios NO SE SACARIAN EL ABONO...... Pan para hoy y hambre para mañana.
-
@Llevantí_7:
Estamos entre los 3 o 4 equipos con los precios mas baratos de primera división, el que se saca el abono tiene muchas posibilidades de continuar la temporada que viene ya que "no se lo regalan" y en teoría puede permitirse pagarlo.
Lo que tu estas "exigiendo" es que los rebajen todavía más, tengamos unos precios irrisorios (disminuyan los ingresos por este concepto para el club) y por ente aumente la masa social "ficticiamente", y digo lo de ficticiamente porque de esta manera se nos llenaría el campo de culés, merengues , !! xotos !!… etc.. que aumentarían la masa social este año, pero que cuando llegase el momento de aumentar los precios NO SE SACARIAN EL ABONO...... Pan para hoy y hambre para mañana.
Yo conozco a gente que antes no era del Levante y ahora se sacan el abono aunque lo suban. Esa gente empezó a sacarse el abono del Levante en la época en Primera de Villarroel, cuando eran más baratos que ahora. Así que de algo sirvió que Villarroel pusiera unos precios más bajos en los goles.
Eso sí, hay que saber a quién decírselo: a la gente que sepas que se puede enganchar. Yo hace dos años enganché a 5 personas y se levantan cuando el Levante marca, gritan y animan. Si todos los abonados del Levante hicieran lo mismo, llenaríamos el campo.
-
@Llevantí_7:
Y si ellos son 20.000 y nosotros no,pero los xotos,xules y merengones de ellos van a ver champions gracias a Roig que quiso invertir en esa ciudad,pero como en nosotros nadie quiere hacerlo ,pues,y mas ahora en la conyntura financiera actual somos pobres y no podemos ni fichar,por eso no podemos aspirar a mas que a salvarnos,ya ver la logica de porque ellos mas y nosotros menos…es evidente.Otra vez con el Villarreal…
En Orriols no tenemos a gente xota, merengue o culé que no se levanta cuando el Levante marca, ¿verdad? Sin ir más lejos, tengo a dos tipos así arriba mía.
Eso sí, pueden pasar dos cosas: que se enganchen al Levante o que se bajen del carro. Aquí muchos foreros han contado que han enganchado a personas que antes no eran del Levante, e incluso que no les gustaba el fútbol. Yo soy una de ellas, y ese es el camino a seguir. Pero subiendo los precios en tiempos de crisis y poniendo días del club, a uno se le hace más difícil encontrar a gente que pueda pagar el abono.
Y sí, prefiero tener el campo con 15.000 personas que con 5.000 granotas "de verdad". Por lo menos, muchos de esos 15.000 en un futuro acabarán enganchándose al Levante y eso ya son abonados seguros. Subiendo los precios solo se consigue disminuir la masa social y por tanto, menos presión del estadio e ingresar menos dinero por abonos vendidos.
El tema dle villarreal lo has empezado tu,y yo como buen conocedor de lo que alli ocurre lo expongo
Y te repito,el sujeto merengon y cule no sabe jugar a sufrir,asi que no cambian y menos a un Levante,es mas facil que cambie un xoto que alguno de esos dos.
Y si alguien que no puede pagar un abono a 3 meses en los goles aqui es porque estara parado,si esta parado te cuesta mas bajo,y si aun asi no puede lo siento por el,pero no podra tampoco ir al bar a ver futbol de pago (ya que tienes que consumir).